Mis preferidas en la Alfombra Roja de los Globos de Oro

16 de enero de 2012

¡Hola!
Anoche fue la gala de los Globos de Oro y como buenas fashionistas, hoy toca elegir nuestros looks favoritos y criticar aquellos que menos nos han gustado.

Ayer, por primera vez, me quedé a ver la retransmisión en directo de la Alfombra Roja de los premios; siempre había querido hacerlo pero como pilla en época de exámenes nunca lo había podido hacer. Como este año es especial, anoche me dije: "¿y por qué no este año?"
Así pues, allá que fui yo a verlo todo en primicia, me senté en mi sofá yo sola (soy la única que está tan loca en mi casa para esperarse a la 1 de la madrugada para verlo), con mi mantita y el portátil, para ir comentándolo todo con vosotras. La verdad es que me lo pasé bomba, así que, si puedo para los Oscar lo haré otra vez.
Me sentí que hacía retransmisión en directo por Twitter, os fui contando por ahí mis opiniones y las fui contrastando con vosotras, también fui leyendo los tweets de gente a la que admiro muchísimo como Fashionísima y los editores de Trendencias, en concreto, a Colino.

Por tanto, como esta vez ha sido especial, he decidido contaros cuáles fueron mis favoritas, ya me contaréis si coincidimos.

Claire Danes


Fue de las primeras que aparecieron por la Alfombra Roja, con un vestido de J. Mendel, sencilla y muy elegante. Con una combinación que no falla blanco y negro, con aplicaciones en las hombreras y una espalda realmente preciosa. Lo complementó con un maquillaje natural con labios rojos.
Fue mi primer favorito de la noche.

Aquí os dejo el detalle de la espalda:



Natalie Portman


Fue mi segundo favorito de la noche, Natalie Portman llevaba un vestido fucsia con escote palabra de honor, drapeado de Lanvin, con un lazo lateral muy original. Como siempre, perfecta.


Charlize Theron


Cuando lo vi, me pareció un vestido muy especial, en color rosa empolvado, con un lazo bastante llamativo en el lateral. Este diseño sólo podía venir de Dior. Además, el detalle de la tiara de Cartier le daba el toque final al estilismo tan dulce.


Evan Rachel Wood


Impresionante, es el único calificativo que me viene a la cabeza cuando veo este vestido. De corte sirena, escote en uve bastante pronunciado, el vestido es en color verde con plumas de pavo real, un diseño de Gucci.


Kate Winslet


Otra actriz que apostó por el dúo blanco y negro, y tampoco nos defraudó. Siempre suele escoger diseños muy sencillos y elegantes, en este caso se decantó por Jenny Packham.


Kate Beckinsale


Es el tipo de vestido que elige normalmente esta actriz, pero no por ello menos espectacular, de corte sirena con aplicaciones de strass en color crudo de Roberto Cavalli. Sin duda, lo más bonito de su look son los pendientes de Lorraine Schwartz. Aquí tenéis el detalle:




Mila Kunis


La actriz se decantó por este vestido de seda negro con tirante asimétrico de Dior, clásico y muy elegante.


Emma Stone


Este diseño en color púrpura y fucsia de corte griego de Lanvin supuso un triunfo para la actriz anoche, destaca el pronunciado escote y el detalle del cinturón metálico.


Aunque hay otros diseños que me han gustado, éstos son los que he querido destacar en esta entrada. ¿Os apetecería una con mis favoritos de maquillaje de los premios? 

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. a mime gusta el de las plumas de pavo y el de claries, la espalda es expectacular!

    el resto los veo o bien un poco sosos o los veo excesivos o no se como definirlos, quizás poco adecuados e incomodos en algunos casos.

    Fantastico el analisis, me ha encantado que nos enseñaras los detalles ; )

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El de Evan rachel no em canso de mirarlo , es demasiado hermoso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo Kate Winslet, no es el más espectacular pero ella va siempre tan elegante y apropiada! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es Evan Rachel Wood, me parece un vestido sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues iban monisimas, yo me quedo con jessica alba!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Charlize Theron y Emma Stone para mí, las mejores!
    http://jadore88.blogspot.com/
    xoxo **

    ResponderEliminar
  7. ke wapas todas, yo me kedo con jessica alba, un besote!

    ResponderEliminar
  8. muy buen aporte, m a gustado muxo el vestido de enma stone. un beso
    http://secretosdelpecado.blogspot.com/

    ResponderEliminar