Review: Colorete Madly de Nars

30 de enero de 2012


¡Hola!
El otro día hice la entrada del Haul de Enero y uno de los productos que más os gustaron fue el colorete Madly de Nars.
Muchas de vosotras me dijísteis que no sabíais si para vosotras podría funcionar, así que os traigo un post con más fotos y swatches del colorete.

En primer lugar, voy a hablaros un poco de sus características y luego os dejo con las imágenes.

Es un colorete que tiene mucha fama en Nars, yo lo he estado viendo en muchos blogs y, aunque no iba buscando este, lo cierto es que me encantó una vez que lo probé. Es natural, ideal para todos los días y otorga un aspecto de buena cara al rostro.

Tono: es un color melocotón aunque tiende algo al marrón, con destellos dorados. Es muy natural, si se aplica poca cantidad queda muy suave, pero se puede ir subiendo el tono con más capas.

Pigmentación: como ocurre con todos los coloretes de Nars, es muy pigmentado, hay coger poca cantidad si no queremos que quede muy marcado y, si esto es lo que se quiere conseguir, más vale aplicarlo varias veces porque así se puede controlar mejor el color.

Packaging: es el tipo clásico de los productos de Nars, negro de un material

Duración: excelente; cuando lo aplico por la mañana, a lo largo del día no necesito retocar porque el color permanece todo el día.

Textura: es agradable de usar, el polvo es muy fino.

Precio: sobre los 30 euros.

Dónde comprar: en algunos Corte Inglés hay stands, también en algunos Sephora, y luego por internet en la página oficial de Nars, en HQ Hair y en KissandmakeupNY.

Además, es tan bonito que se merecía una entrada en exclusiva para él solo. Va camino de convertirse en mi colorete preferido...













Todas la fotos están hechas con luz natural y reflejan muy bien el color exacto del colorete, algunas con luz directa del sol para que se apreciaran los destellos.
El swatch de la izquierda, en la última foto, es con una aplicación del colorete, la de en medio con 2 capas y la de la derecha, difuminado. 


¿Qué os ha parecido este colorete?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

24 comentarios:

  1. MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA y mil veces mas, ¿Como puedes hacerme esto? me causas necesidades! T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este colorete y me encanta! Lo utilizo todos los dias para el look diario que me hago para venir a la oficina.
    Como todos los coloretes de nars, este me tiene enamoradita perdida :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es..! Lástima que me den alergia todos los productos que llevan talco... :(

    ResponderEliminar
  4. Seguro que puesto queda precioso.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y natural! ^^
    Creo que se le puede sacar mucho partido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el brillo que tiene, tengo que verlo en directo para pensar si a mi me puede venir bien por mi tono de piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Es un tono muy bonito, a ver si puedo hacerme con la marca algún día por ahora me conformo con verosla.


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el tono es realmente precioso y entre tú y Diana me habéis convencido. Ella dice que sí se nota y es un poco más morena que yo. Me encantan las fotos. Se aprecian muy bien sus características.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me has convencido, va a ser mi próximo colorete de NARS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Utilizas muy buenos cosmeticos!! Buenos consejos en anteriores post.
    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com Pasate y participa en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito es el madly, es uno de los coloretes de nars que tengo en mi punto de mira jeje
    un besiño!

    ResponderEliminar
  12. es muy bonito, aunque yo suelo usarlos más coloraditos y rositas aunque los rositas... no me van mucho por la piel , me queda mejor los coloraditos naranjados xD, bs guapi

    ResponderEliminar
  13. precioso colorete es mi 3º ya me encanta, un beisto guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo. No tengo coloretes de ésta marca por su precio, pero no pq me falten ganas jaja. Bsos.


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un color precioso! ya lo he visto en varios blogs y me está gustando mucho...

    ResponderEliminar
  16. Un color muy bonito,no pongo en duda que sea un producto estrella,pero verdaderamente me hace mucho duelo gastarme 30 euros en un colorete

    ResponderEliminar
  17. Yo qué te voy a decir... es mi colorete preferido del mundo mundial! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno... que maravilla!! Está en mi wishlist :) besos

    ResponderEliminar
  19. es precioso, y muy natural, me encanta!!
    Un besote!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyyyy <3 <3 <3 <3 y así hasta el infinito... suele ser uno de los coloretes que uso para diario porque me resulta muy cómodo, que te voy a decir que no haya dicho ya xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. hola me encanta tu blog y te sigo desde ya.
    me gustaria mucho que me siguieras tu tambien, pasate si quieres
    http://vivirenprotocolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Un colorete precioso, me encantaría tener alguno de NARS... pero de momento no puedo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta tiene este colorete!!

    ResponderEliminar