SOS: ¿Qué compro en rebajas?

14 de enero de 2012

¡Hola!
Llevamos ya un poco más de una semana de rebajas, pero muchas de nosotras hemos ido a las tiendas con alguna necesidad y deseos de comprar cosas bonitas, con un buen descuento.
El problema es que llegamos a las tiendas y no sabemos exactamente qué comprar, en qué invertir ese dinero extra que estamos guardando para rebajas. Pues bien, os voy a contar más o menos en qué prendas y accesorios hay que aprovechar esos precios más económicos.

En general, en rebajas hay que comprar prendas y accesorios especiales, esos que ves en temporada y piensas: "quedaría bien con todo, muy estiloso, pero se sube algo de presupuesto". Entonces, en rebajas es el momento de ir a por ellos. Además, comprar básicos que puedan formar parte de un buen fondo de armario es otra idea que siempre debe estar en nuestra cabeza cuando vayamos de rebajas.

Con todo lo anterior, os voy a hacer una serie de propuestas:





























































































































































































Espero que os haya gustado y os haya aportado ideas.

¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Que bonito el vestido de blanco me encanta, lo veo precioso

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo! Si las tiendas tienen las prendas suficientes, ¡a crear un fondo de armario de rebajas! Yo ando buscando americanas, vestidos, zapatos y demás, pero solo encuentro ropa de verano en las estanterías...
    Me encantan los zapatos de Stradivarius!
    Genial la entrada :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la seleccion que has hecho, yo quiero hacerme con algunas prendas basicas, pero para eso me tengo que pasar por las tiendas, jaja, a ver cuando me voy, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. compraria bastantes cositas en rebajas sobre todos los "andamios" llamados malamente y con finura, los taconazos... jejej muack

    ResponderEliminar
  5. yo siempre me propongo que voy a comprar solo cosas que necesito y al final caigo con cualquier cosa que me guste y vea rebajada!!!soy un desastre!!
    besossos

    ResponderEliminar
  6. Menuda selección me encantan las prendas de Massimo Dutti y en rebajas es el mejor momento! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La sandalia de Strafalarius me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias reina! a mi los bolsos siempre me tienen loca xDD pero esta vez voy con idea clara de que quiero algo de encaje, algo azul klein y algo mostaza, a ver con que vuelvo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección guapa, lo malo es que al menos yo cuando voy en rebajas está todo arrasado y me cuesta mucho encontrar esos básicos :((

    ResponderEliminar
  10. Qué buen post!!me ha encantado!! y me has creado muchas necesidades jajaja!!.
    Me ha gustado mucho tu blog así que desde ya te sigo!!
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  11. A veces cueta encontarr lo mas simple,lo básico...yo estoy esperando las 2das rebajas...
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La prenda que yo me compraria seguro seria la falda lila de topshop, es preciosa y la puedes llevar con cualquier cosa :)

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. siempre lo básico,nunca pasa y es un buen momento pensando en la inversión.
    bs

    ResponderEliminar