Top Beauté SPÉCIAL: Favoritos 2011

12 de enero de 2012

¡Hola!
Este Top Beauté es muy especial porque he recopilado las entradas que más me han aportado respecto a los productos favoritos, descubrimientos, decepciones del año 2011 de distintos blogs y canales de Youtube.



Como son entradas que nos gustan especialmente y de las que se puede coger muy buenas ideas y opiniones me ha parecido buena idea hacer este recopilatorio; así que allá vamos:

               * Mireia Make Up: Favoritos del 2011
               * Catanya's Things: Best products of 2011
               * Gorgeous MakeUp: Favoritos del 2011 de maquillaje
               * Blog de Chiky: Favoritos de 2011
               * El Tocador de Martina: Decepciones maquillaje de 2011
               * Miss Perfect Make-Up: Mis favoritos del 2011
               * The Material Blog: Mis grandes descubrimientos de 2011
               * Miss Peach Makeup: Mis favoritos de 2011
               * Destreza con la belleza: Favoritos de maquillaje 2011
               * La Colorópata: Favoritos de 2011
               * Emmaaist: Los más utilizados de 2011
               * Tips & Confessions: Top Beauty '11

En formato vídeo:

- Punxitax: Favoritos del 2011
- Los Potis de Steff: Favoritos 2011 de maquillaje
- MakeupGades: Mis favoritos de 2011
- BylauMK: Favoritos de 2011
- AzucenaMoralesMakeup: Mis amores de 2011
- Sonorona: ¡Favoritísimos de 2011! Maquillaje
- Aishawari: Mis favoritos de 2011

Como es lógico no he podido poner todas las entradas que hay de favoritos, pero he seleccionado las que más me han gustado de entre todas las que he visto.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! He visto que has reseñado la entrada de mis decepciones del 2011, me alegro de que te gustara la entrada, y por supuesto me ha hecho mucha ilusión verla en tu blog.
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Andaa gracias por nombrarme guapa! :D Así he leido otros favoritos que se me habían pasado :D
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. muy buen recopilatorio .. alguno me lo he saltado, así que voy a cotillearlos, yo publiqué mis decepciones y me faltan los descubrimientos, que los dejo para la semana que viene

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buen recopilatorio ahora le echare un vistazo a las entradas que no he visto :) un besazooooo guapa.

    ResponderEliminar
  5. pero buen recopilatorio, realmente genial! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu selección! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog yo soy nueva en esto el mio es http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar