Avance de tendencias primavera-verano 2012

14 de febrero de 2012

¡Hola!
Como ya estamos viendo como prácticamente todas las tiendas ya están inundadas con las prendas para la nueva temporada, he pensado hacer un pequeño avance de las tendencias que nos vamos a encontrar, por si alguna todavía puede aprovechar ñas rebajas para adquirir algo que se va a llevar en primavera-verano.

Además, y lo descubriréis próximamente, tengo otra razón (oculta) para hacer este post, que descubriréis en unos días...

Empecemos:

COLORES


















PRENDAS




ESTAMPADOS





                             



                                     ESTILOS






Para que no se hiciese largo, he mencionado sólo las tendencias que pisan más fuerte y las que van a entrar nuevas en nuestros armarios.
Poco a poco, en entradas sucesivas, iré desmenuzando cada una de ellas, así como añadiendo las que me he dejado descolgadas.

¿Qué tendencia es la que más os gusta para esta nueva temporada?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Me quedo con los tonos mandarina y amarillo mezclados con otros más neutros...qué ganitas de calor! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan todos, sobre todo porque están bien convinados.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! estado cotilleando tu blog!! je je jo menudo post vaya currazo que selecccion de imagenes, la mejor recopilacion de tendencias de primavera-verano que e visto! Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola nena feliz día de san valentin, me encnata el post y lo bien que lo has resumido todo
    un besote
    ELlen

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha encantado tu blog y esta entrada en especial... yo he intendado hacer una entrada tipo esta en mi blo, pero se ha quedado al lado de la tuyo en eso... un intento!

    lo dicho me ha encantado asi que te sigo! :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar