New in my closet!

6 de febrero de 2012

¡Hola!
En esta entrada os voy enseñar las cosas que me he comprado en las rebajas, son prendas que se pueden usar perfectamente en otras temporadas, básicos que me gusta ir comprándome poco a poco.
Ya lo he estrenado todo y no puedo estar más contenta con mis adquisiciones, son prendas muy versátiles y los complementos le dan ese toque diferente a los looks que siempre voy buscando.
Ya me contaréis qué os parecen.















Vestido de Massimo Dutti
Cinturón de Massimo Dutti
Zapatos de Salvador Sapena
Blazer de Zara
Camisa de Zara
Collar de Asos

¿Qué os habéis comprado vosotros en las rebajas?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Blazer es muy bonito y dan ganitas nada mas verlo de que llegue la primavera,Buenas compras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que no entro yo en Massimo Dutti y siempre veo que os compráis prendas preciosas, a ver si me animo y empiezo a pasar.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas tu compras :D tiens muy buen gusto :)

    ResponderEliminar
  4. Diossssssssssss, te envidio brutalmente por tu vestido porque aunque vi muchos del estilo no me valían V_V hasta las XS me quedaban grandes, que rabia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me resulta dificil quedarme con algo! El vestido, el cinturón y los zapatos me han encantado absolutamente vamos !BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la primer remera y el blazer fucsia!

    ResponderEliminar
  7. Marta! me encanta el vestido y la blazer!!! fucsia 4ever!!

    un beso desde el otro lado del pasillo hahaha

    ResponderEliminar
  8. El vestido y el cinturón me encantan, te tienen que quedar de lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es lo que mas me ha gustado, y el color del cinturon es muy bonito, besos! :) El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena! me gusta mucho tu blog! te sigo, te dejo el mío por si quieres pasar ;) bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La blazer me ha encantado!

    Estoy de sorteo! Pasate ^^ www.aydita.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar
  12. BLOG DE MODA PARA TODAS
    SIGUEME SI TE GUSTA YO TAMBIEN TE SIGO
    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Precioso todo!! yo no vi esa blazer en Zara! creo que llegué muy tarde a las rebajas, jejeje.
    Un besazo wapa y disfruta las compras!! XD

    ResponderEliminar
  14. Chica, me has matao con los zapatos, qué bonitos madre!!! Y el blazer también es una pasada.

    Que disfrutes tus compras wapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo, especialmente el primer vestido!!
    Veo que ya has solucionado el fondo feorro de los comentarios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la ropa que has seleccionado!! Soy una gran fan de Massimo Dutti! Tienen cosas preciosas!!
    bs!

    ResponderEliminar