Outfits para soportar el frío

10 de febrero de 2012

¡Hola!
Hoy os traigo unas propuestas de outfits, con el frío que está haciendo todavía parece una locura ponernos a pensar en ropa de primavera, a pesar de que las tiendas ya esten repletas de las nuevas tendencias.
Por tanto, voy a daros unas ideas para afrontar el frío de forma más estilosa.



LOOK 1

El eje de este outfit es el chaleco de pelo, para llevar el resto del cuerpo abrigado, añadimos un jersey grueso con vetas marrones que suponen un complemento perfecto.
Los pantalones han de ser sencillos y lisos, así que he recurrido a unos pitillos en negro y, superpuestos, unos botines de tacón, de ante y piel negros que le dan un toque mas desenfadado, al igual que ocurre con ese bolso que lleva impreso un dibujo y termina de dar ese toque chic que necesita todo conjunto.
Ya, para finalizar, unos guantes blancos, un collar dorado para dar un punto metalizado (de destellos) y un gorro de lana bien grueso y calentito.



LOOK 2

Ahora me apetece mostraros un look mas colorido, pero no, por ello, menos ponible.
Si escogemos un tono llamativo para nuestro abrigo, el resto de las prendas deben ser bastante neutras; por tanto, he escogido una camisa blanca que iría debajo del jersey y, si os fijáis, éste es gris y negro, pero por no hacerlo demasiado serio, lleva unas estrellas. Luego le añadimos unos pantalones vaqueros y unos botines negros (no me he podido resistir a poner estos tan preciosos, aunque el tacón es bastante alto).
Un foulard blanco, para no romper el contraste de tonalidades; unos guantes negros y unos pendientes dorados cortos para no dejar la parte del rostro completamente neutra.



LOOK 3

Por último, un look más básico, con un abrigo negro, unos pantalones negros de corte recto y un jersey de un color mostaza apagado con el detalle de unos lunares negros superpuestos. 
Ahora bien, si mezclamos bien los complementos este outfit tan sencillo y pasable, se puede convertir en un conjunto de tendencia y estiloso. Entonces, le añadimos unos botines con un tacón más grueso, y un bolso de un color llamativo, en este caso, he escogido uno verde, así hace contraste con las prendas negras y serias, aportando un toque alegre. Por último, unas pulseras rígidas negras con partes esmaltadas y un anillo voluminoso de plata.


Espero que este tipo de entradas os resulten útiles y os gusten.
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con el look segundo, yo compre hace unos cinco años un abrigo como ese pero en rosa mas clarito un rosa palo y me encanta, y puedo asegurar que cuando me lo pongo la gente me mira, pensaran esta es amante del rosa incondicional, pero oye a gustos colores

    ResponderEliminar
  2. Son unas propuestas preciosas, la que más me ha gustado es la primera. Un beso!


    En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el último jajaj por la chaquetita jiji que calentita, xD besots

    ResponderEliminar
  4. el bolso verde y el chaleco de pelo me encantan!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el numero 3 si le saco ese jersey sino con el primero jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Haría una remezcla... el bolso verde me gusta por color y formato, después del primero el chaleco de pelo y del dos el jersey ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los jerseys que has puesto, pero es que el último abrigo me ha matao... qué bonito por Dior!!!

    Besos wapa ^^

    P. D. Aún así, odio el frío ¬¬ Quiero calorcito YA!!!

    ResponderEliminar
  8. El chaleco de pelo me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  9. Este año me habría encantado hacerme con un chaleco de pelo y con un abrigo en color vistoso. Mira que nos avisaron de que se llevarían, pero sosa de mí, no los he pillado ni siquiera en rebajas. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada!!!!
    Me suscribo!! :)

    Te dejo mi blog por si te apetece :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los 3 looks! pero me quedo con el primero y el tercero!! cosa rara porque adoro el rosado hahaha

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar