Reto "Trendy Girl"

19 de febrero de 2012

¡Hola!
Hace unos días, os preveía una sorpresa en el blog, así que, como ya lo tengo todo preparado, aquí tenéis el primer reto de Cocomelle's Fashion Dream.

Antes de comentaros las reglas para participar en el reto, os dejo unas imágenes del premio:



Sombra Diamond Lust de Revlon en el tono Bedroom Bronze
Labial de Rimmel en el tono 129
Pulseras de H&M

Bueno, ahora voy a comentaros las normas, se puede participar de dos maneras diferentes (ahora os cuento cuáles), podéis hacerlo de cualquiera de las dos formas, o de las dos, como queráis. 

La ganadora no la elegiré yo, sino vosotros, aunque el modo de hacerlo os lo explicaré cuando publique una entrada con todos los participantes, así no alargo demasiado esta entrada.
Entonces, el reto se llama "Trendy Girl" porque, básicamente, en lo que hay que basarse en las tendencias de la próxima temporada, por tanto, las formas de participación son las siguientes:

          1) Un collage de un outfit de tendencia para la próxima temporada, algo personal y que vosotras os pondríais. Además, habría que añadirle una imagen de un look de maquillaje con el que os combinaríais ese conjunto (este maquillaje no sería uno que os hayáis hecho vosotras, sino una imagen).

          2) Un look de maquillaje, hecho por vosotras, en el que uséis alguna de las tendencias que vamos a ver en la próxima temporada. A ello, le tendríais que añadir un diseño de pasarela con el que os lo pondríais.

Puede que penséis que por qué pongo dos formas de participar, pero quiero que a todas las que os apetezca participar lo hagáis, de una forma u otra, o de las dos.

Lo único que os quiero decir es que voy a tener en cuenta que la segunda opción, la del look maquillaje que os hagáis vosotras, tendrá una recompensa por el esfuerzo adicional que implica.

Para poder participar me lo tenéis que enviar a mi e-mail (lo tenéis en la barra lateral de la derecha) con el asunto de Reto "Trendy Girl".

Como único requisito pido que seáis seguidoras del blog, si ya lo queréis publicar en vuestro blog o decirlo por Twitter, Facebook, os lo agradecería pero no supone ningún requisito extra en absoluto.

Tenéis hasta el 25 de Marzo para participar, el día 26 publicaré una entrada con las participantes y cómo se elegirá al ganador mediante vuestro voto.

A modo de inspiración, podéis acudir a las entradas que he hecho esta semana respecto de las tendencias en moda y en maquillaje.

Espero que os guste y os haga tanta ilusión como a mí. ¿A qué esperáis para participar? ^^

¡Un beso!

15 comentarios:

  1. ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo juujujuju!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como lo planteas! Además como das bastante tiempo, no tengo excusa ;) Manos a la obra! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La foto del maquillaje que nos hagamos tiene que ser de rostro completo? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese de rostro entero mejor, pero si, por lo que sea, no quieres hacerlo así, no pasa nada que lo hagas de los ojos y los labios por separado, o sólo de los ojos, como prefieras.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me parece un reto muy interesante.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mucha gracias!!!! antes no me animaba a estos retos pero como dispongo de tiempo lo preparare jejeje me parece de lo mas interesante y una manera de hacer participar a todos

    ResponderEliminar
  6. Me guardo el link por si saco un hueco y me animo, aunque últimamente ando de parón para los retos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A ver si me animo a hacer algo... me parece muy chula la propuesta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo!! :)
    Alomejor me animo con lo del college, aunque soy un poco desastre,jaja...Pasate por mi blog cuando te apetezca, besos.
    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Love it!!!
    New post on my blog!!!
    http://oceanandfashion.blogspot.com/2012/02/golden-accessorizes.html

    ResponderEliminar
  10. Tienes post muy divertidos/interesantes :) vamos que me quedaré por aqui para visitarte... desde ya te sigo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Una pregunta acabo yo tengo algo perfecto para tendencia primavera en plan de ropa recien compradito. Se puede hacer el reto combinando foto de tu misma vestida con tu look de ropa completo, ropa, complementos, y maquillada. Y luego poner una foto al lado de la tendencia de maquillaje que encaja con este look? Es que para las que somos apasionadas de la moda y el maquillaje, no entiendo porque no podemos tambien incluir una foto de nosotras maquilladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me imagino que en este caso tocara explicar si hemos sido nostras mismas las que nos hemos maquillado para el trendy look - o si hemos sido maquilladas por alguien en un stand.También tu podrías decir que vale uno pero no otro(maquillarnos nosotras que era mi idea si nos vestimos, o si eso crees que es injusto pues que tenga que valer menos porque ha sido hecho por una profesional a nuestro gusto).

      Eliminar
    2. Lanie, yo creo que no hace falta decir si has sido tu o un maquillador de un stand. Cada una con su conciencia, ¿A ti no te da mas ilusión y satisfacción saber que has ganado por tus propios meritos? creo que es una tonteria engañarnos a todas porque tarde o temprano se ven las cosas y más que nada porque la primera que se engaña es ella.
      Así que nada, jugemos limpio y la "guarrearnos" la cara!!!! =D

      Eliminar
    3. Yo lo decia porque en teoria el reto de el look de vestirse era con un collage de maquillaje, lo cual pense que equivalia a poder ser sincero y decir pues yo me apunto a el de vestirme de manera X y en vez de presentar un collage decir claramente que lleve una foto y pedi que me maquilaran ASI. O yo me inspire asi. Pero nunca se me ocurrio que se pudiera participar de ambas maneras hasta que mi pregunta fue contestada. Y khimma si alguna vez te pasas por mi blog, sabras, que a pesar de que no me quede como a ti, no pienso ir a un stand. Haré mi esfuerzo, porque mal no maquillo si no que no soy una professional ni nada de eso. Y basicamente combinar un look con un collage de maquillaje era mezclar un algo real con un maquillaje professional por eso pregunte. PERO NUNCA intentando engañar. Pero entiendo que sin conocerme hayas podido pensar eso.

      lanielovespink.blogspot.com

      Eliminar