Esmalte de la semana: 294 de KIKO

12 de marzo de 2012

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada rapidita para enseñaros mi esmalte para esta semana.
Aunque ya vais muchas con los tonos de la primavera, principalmente, el coral; aquí, todavía no hace tan buena temperatura, pero me habéis contagiado los colores alegres que estáis usando, así que me apetecía usar un tono azul marino, sin ningún tipo de brillos. 



Se trata del tono 294 de KIKO, como os decía, un tono azul marino sin destellos, pero con el brillo natural que dejan los esmaltes de esta marca que tanto me gusta.




(Perdonad por no tener una manicura perfecta pero tengo todavía las manos algo resentidas del frío invernal).

Es un tono que tuvo que venirse conmigo cuando lo vi en la tienda, se trata de un azul bastante diferente porque no llega a ser ni azul oscuro ni tampoco claro (qué bien me explico...) pero creo que se aprecia bien en las fotos el tono especial al que me refiero.

¿Tenéis algún tono parecido? ¿Os gusta?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

19 comentarios:

  1. Es muy mono ese azul, los esmaltes de kiko me encantan son muy buenos. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ^_^ me recuerda al azul de Astor que tengo del otro verano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé a cuál te refieres!! pues queda muy parecido a ése ;))
      Un beso!

      Eliminar
  3. es muy chulo el azul, que estampación le haría yo con ese fondo azul jeje bst

    ResponderEliminar
  4. Sois maaaaaaaaaaaaaaaaalas una tras otra enseñandome venga colores chulos de kiko....y yo aquí aguantando el tipo como una campeona! jajajaj

    Como no los rebajen pronto me va a da un telele jejje

    Felicidades por los 300 seguidores nenicaaaa!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. que bonito color, últimamente estoy comprando muchos esmaltes azules, besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues el color me parece realmente precioso, el azul es muy especial... Que bonito!!!!!!! Me gusta mucho de verdad!! Y los esmaltes de kiko son una pasada. Besos reina.

    ResponderEliminar
  7. No podría ser más bonito! me has dado unas ganas de salir corriendo a por él que ni te cuento jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Es un esmalte muy bonito y ahora que lo pienso... no tengo ninguno de este tono... tendré que solucionarlo no?
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! Yo estoy enamorada de uno celeste... a ver si me acerco a KIKI y lo cojo, estoy enchochadísima!!!!

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo azul pitufo!! No te preocupes por las uñas, porque yo tampoco las llevo muy bien que digamos, pero se vé el color perfecto que es lo importante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ese color es casi igual que mis gafas, por no decir que el mismo y aún no le tengo!!!! ¡cómo se me ha podido pasar!! si es precioso

    1 beso y gracias por enseñárnoslo

    ResponderEliminar
  12. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :)
    http://pastelitosyarcoiris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que tono mas precioso!!! me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un regalo en mi Blog! Espero que te guste!
    http://makeup-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el color de este esmalte!! voy ya a kiko a comprarlo:)
    te dejo mi blog que estoy de sorteo
    un besazo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar