Esta vez, sí, nueva ganadora

24 de marzo de 2012


¡Hola!

La suerte nos ha vuelto a acompañar y el número que ha salido en el sorteo de la ONCE tiene equivalente en nuestra lista de participantes.

El número ha sido:



Como veis, el número 796 no tiene asignada una participación, pero como os dije, he cogido el siguiente, que corresponde a las tres cifras del centro 279 que sí tiene participación.

Que corresponde a:


                 279. perlica84


¡Enhorabuena!


Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo, y sino, tendré que volver a realizar el sorteo.

Esperemos que a la tercera vaya la vencida.

Otra vez, ¡muchas gracias a todas por haber participado!

¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte mujeeeer! jajajaja

    Felicidades a la nueva ganadora!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y a ver si da señales ^_^

    ResponderEliminar
  4. suerte esta vez, y ya sabes si no aparece me lo quedo yo, ja ja

    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! aun no me lo creo!! jejeje, ahora te envio mis datos :D

    ResponderEliminar
  6. Enorabuenaaa guapaa me alegro de que sea la ganadora porque contesta super rápido y eso es señal de que nos sigue jejejee porque ganó el sorteo que realice en mi blog y a los 5 minutos de decir que ella era la ganadora tenia un email con sus datos jejejej un besote para todas y ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena ala ganadora

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar