I wish... I wish everything! (I)

2 de marzo de 2012

¡Hola!
En primer lugar, quería deciros que sé que tengo el blog un poquito abandonado durante unos días pero es que estoy de vacaciones en mi casa y cada día tengo salidas, por lo que me ha costado sentarme delante del ordenador a escribir alguna entrada. 

Así que hoy que tengo una mañana tranquila, os voy a presentar una nueva sección dentro del blog "I wish... I wish everything!", en ella voy a recoger los últimos flechazos que he tenido en cuestión de moda y maquillaje y que forman parte de mi interminable wishlist, así que qué mejor que ponerle de título que lo deseo todo, jaja

Pues bien, con respecto a la moda y complementos, éstos son mis elegidos:



Vestido de Hoss Intropia (*)
Sandalias de Zara (*)
Collar de Bimba y Lola (*)
Clutch de Zara (*)


Ahora, sigamos con el otro aspecto que nos produce agonías, el maquillaje:


Base & Top Coat de Sally Hansen
Hydrating Face Cream de Bobbi Brown
Flashy Liner Waterproof, tono vivid turquoise, de Sephora
Rouge Coco Shine, tono Flirt de la colección Primavera 2012, de Chanel


¿Os gusta mi selección?

¿Cuáles son los productos que os tienen encandiladas últimamente?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Qué bonito el collar!!! Lo quierooooo <3

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. esto que voy a decirte es con cariño...

    ZAMARRA! vivia mas feliz cuando no habias creado esta sección, ya tengo algunos imposibles, no me aumentes la lista! T_T

    ResponderEliminar
  3. Buena seccion, jejjeje, me encanta el vestido y el collar

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los eye liners!! ¿Te llego mi propuesta para tu reto? Te mande el email con todo y hoy e subido el look a mi blog! ^^ muak! y si puedes contesta en mi blog! gracias y perdona por las molestias! =)

    ResponderEliminar
  5. Hija, soy de las tuyas: con tanto blog como quiero, es más fácil decir "lo quiero todo" y acabo antes jajaja Me han encantado el vestido y la hidratante. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias son una pasada. Pero voy a lo práctico, no podría llevar esas sandalias durante más de una, o dos horas. Q pena, q no pueda con esos súper taconazos.

    ResponderEliminar
  7. El labial!!!!! uoooooh ya me sube la fiebre del coral jajaja

    ResponderEliminar
  8. Sigue disfrutando preciosa!!!!
    me encanta el bollar de B&L, me ganan las estrellas. Yo tengo miles de antojos cada día, jajaja, no los listo que me frustro.

    un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las sandalias de Zara!! me encanta!! :)

    un besooo
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar