Ideas and Outfits (I)

22 de marzo de 2012

¡Hola!

Hace ya un tiempo que tengo en mente una nueva sección, en ella el principal elemento para que funcione sois vosotras.

Mediante esta sección pretendo ayudaros a dar ideas sobre outfits con las prendas y accesorios que vosotras queráis. 
Las situaciones en las que he pensado son: 1) Quiero comprarme una camisa pero no sé con qué combinarla o si realmente se le puede sacar partido. 2) Tengo este bolso pero no lo utilizo porque no sé con qué ponérmelo. 3) Estoy buscando un vestido de tales características. 
Y así un largo etcétera de posibilidades que vosotras me podéis plantear.

En resumen, se trata de Ideas & Outfits, como dice el título, me planteáis una idea y yo os doy outfits.

Realmente, aunque sean ideas planteadas por una persona, creo que puede resultar de utilidad para muchas más porque puede ayudaros a descubrir prendas que os gusten, a las que pensabais que no le podíais dar uso y también son combinaciones que podéis adaptar en vuestro armario.

Dependiendo de la afluencia de ideas que me planteéis, publicaré entradas de esta sección más a menudo.

Las ideas me las podéis dar a través de mi e-mail, de Twitter, de Facebook, lo que os resulte más cómodo.

Bueno, después de explicaros cómo funciona todo. Os muestro los outfits de la primera sección.


**********  1

Vamos con el primero, los dos outfits que os enseño los he elaborado a partir de la sandalia negra de tacón porque Ricinhos dijo que le gustaba, así que allá que fui yo a coger ideas para un accesorio tan básico y socorrido. 
Así que os dejo dos looks, el primero es más casual, para todos los días y, el segundo, para una ocasión más festiva.



1. Blanco


-------------------------------------------------


3. Blanco



********** 2

Hace unas semanas, Khimma me comentó que estaba buscando unos zapatos cómodos pero que llevaran algo de tacón, así que lo que mejor cumple esos requisitos son unas bailarinas con cuña.
El modelo que le sugerí fue el zapato negro que podéis ver a continuación, muy ponible. Por ello, he elaborado dos combinaciones para usar en cualquier momento, de esos de batalla.

Como podéis ver en ambos outfits he repetido los vaqueros y los pendientes, para que podáis comprobar cómo variando algunos elementos podemos tener conjuntos diferentes y ponibles para distintas ocasiones.



1. Blanco
4. Mango
5. Zara
6. Sissei



---------------------------------



4. Mango
5. Sissei
6. Zara

********** 3


El otro día Steff dijo que los bolsos pequeños de Bimba & Lola le parecían preciosos, así que me dije: ah, ¿si? pues de aquí cogeré la tercera opción para mi entrada.
El que más me ha gustado para hacer ya un outfit más entrado en la primavera y el verano, ha sido éste de rafia con franjas de colores. De sólo verlo ya me está apeteciendo un paseo por la playa, no sé me evoca una sensación de tarde de verano y espero haber plasmado eso en todo el outfit.



2. Zara
5. Zara



Esta vez, he cogido algunas ideas que habéis puesto a nivel general por las redes sociales, pero me gustaría que, para próximas entradas, me vayáis contando vuestras propuestas para ir pudiendo elaborar esta sección.

¿Os gusta esta sección? ¿Os animáis a participar?

Espero que os haya gustado.

¡Un beso!

9 comentarios:

  1. jijijij me lo apunto =P, ahora que tengo que renovar armario me va a ir de perlas ^^

    gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. El segundo vestido de la primera tanta ufffff, me ha dejado sin respiración, que cosa más bonita y como me gusta la intensidad de esos colores...
    Me encantan este tipo de secciones, ya sean para crearme agonías o para darme ideas de como combinar cosas que tengo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los dos primeros, tanto por las sandalias como por los vestidos, de estilo totalmente distinto, pero también los looks con vaqueros que dan mucha idea. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me parece genial tu nueva sección!! asi de paso podemos ver como combinar prendas de marcas asequibles (por lo que veo)de las temporadas actuales!! además que luego siempre se puede adaptar! :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la idea.
    Hay combinaciones que jamás se me hubieran ocurrido; unas las usaría y otras no, pero me gusta en general tu opinión sobre los modelitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son ideales Me gusta mucho el primer vestido, y el segundo bolso-
    besos!


    ah! estoy de sorteo, quizas te interese..

    ResponderEliminar
  7. escogeria de cad alook una prenda o dos, un buen post, besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  8. genial tu idea.. voy a buscar imagenes de varias prendas que no tengo idea con que usarlas... te las voy a mandar por mail!.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! si ésa es la intención, que seáis vosotras las que me mandéis ideas para el post ;))
      Estoy deseando que me mandes las prendas para ver qué se me ocurre!
      ¡Un beso!

      Eliminar