Iluminador Cruel Gardenia de Guerlain

28 de marzo de 2012

¡Hola!

El mes pasado me inicié en la búsqueda de un iluminador en polvo, hasta entonces el único que tenía era el High Beam de Benefit que es en formato líquido. 

Así que me puse a sopesar distintas opciones y la que más me convencía era un iluminador de Dior que se llamaba Amber Diamond. Sin embargo, cuando un día que estuve dando una vuelta por Sephora curioseando las colecciones de primavera, me encontré con una auténtica preciosidad, el iluminador Cruel Gardenia de Guerlain.

Me autoconvencí de que era demasiado y que ya tenía yo suficiente con poder llegar a tener el iluminador de Dior, que se llevaba una cierta diferencia de precio con respecto al de Guerlain, así que muy decidida fui yo a comprarme, después de unos días, el iluminador de Dior cuando me encontré que precisamente esa semana lo habían retirado del mercado porque lo van a reformular. Sí, suerte la mía, pensé.

Así que podría ser cosa del destino, que estaba decidido a que yo tuviese el iluminador de Guerlain, pero no me atrevía a comprarlo por el precio elevado que tiene. Sin embargo, yo cada vez que iba a una perfumería me iba derecha al stand de Guerlain para toquetearlo... así que como me hacía mucha ilusión, mis padres decidieron hacerme el regalito. Por tanto, ¡ya tengo mi primer iluminador en polvo!

Sin más dilación, voy a presentarlo en sociedad:



Como siempre, el packaging es impecable. Negro y, en la tapa, el dibujo típico de los meteoritos de Guerlain; muy elegante.

Ahora, por dentro, es esta maravilla:


El producto viene con la forma de la flor gardenia, de ahí su nombre, en relieve. Lo cual hace que dé mucho apuro incluso tocarlo por miedo a que se rompa, seguro que más de una pensaréis que da lástima estrenarlo.

Llevo usándolo, al menos, tres semanas y estoy muy contenta con él, el tono que deja es más bien rosado, muy fino, que ilumina la parte alta del pómulo de forma natural.









Como véis se aprecia muy bien el toque rosado que os decía antes. Además, se funde muy bien con la piel dejando ese aspecto jugoso y con luz que buscamos en la parte alta del pómulo.

Este iluminador es de la colección de primavera - verano 2012 de Guerlain, por tanto, si lo queréis conseguir tenéis que tener en cuenta que es de edición limitada.
Por último, el precio, creo recordar que está próximo a los 50 euros, es cierto que es un producto muy caro pero viene 9 gramos, que es cantidad suficiente como para tener este iluminador toda la vida por lo menos. 

Se puede comprar en cualquier perfumería que tenga stand de Guerlain, así como en el Corte Inglés.
El mío es de Sephora porque aproveché un descuento que me mandaron del 20% de descuento.

De verdad, yo estoy enamorada de este iluminador, desde luego ha sido la gran compra de esta temporada. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha enamorado a vosotras también?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

16 comentarios:

  1. Me parecen preciosos....son una verdadera maravilla,me han encantado.bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Es una maravilla!! Lo había visto en fotos, pero no me había fijado mucho, ahora que lo veo en tu blog me doy cuenta de que es realmente precioso. Me pasaré a verlo.
    Buena compra!!

    ResponderEliminar
  3. oohh! que bonito!! si yo soy una de esas que piensa que da pena estrenarlo.. jiji parece un adorno para el dormitorio!!

    ResponderEliminar
  4. me aprece precioso por dentro es una pasada que penita usarlo!!
    besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  5. el iluminador es precioso y la forma de la flor tan bonita!!que es verdad que da lástima tocarlo jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Es que es precioso y el packing más hermoso no puede ser. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Se lo vi a las Maryland y me parece precioso... ese tono natural me gusta porque le podemos dar más caña, pero te digo igual que a ellas, me daría pena deshacer la flor con el uso xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los tres que mencionas en tu entrada, el de benefit, los cruel gardenia y el ya descatalogado Amber Diamond de Dior y no podría elegir entre ninguno de los 3, ni de los otros muchos que tengo, creo que cada uno es especial.

    Los cruel gardenia en españa están agotadísimos, así que guardalos con mucho cariño que son un tesoro que ya no se puede conseguir.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas preciosa!!....

    ....No se le enseñan estas cosas a una friki de los luninadoreeees! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  10. Es bonito por dentro y por fuera ;) La presentación es fantástica, pero el destello potente del iluminador me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Preciosopreciosoprecioso!!!
    Me encanta.
    No te puedo decir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, qué cosa más bonita! Me he enamorado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ya he recibido la sombra, es preciosa! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Es un iluminador precioso! ese tono queda muy bonito y natural.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar