Participantes del reto "Trendy Girl"

26 de marzo de 2012

¡Hola!

Es la primera vez que hago un reto, así que estoy muy contenta con las propuestas que me han mandado. Me han encantado todos los looks pero queda a vosotras la elección de la ganadora, mediante un e-mail me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Voy a dejar una semana para que me mandéis un e-mail con vuestro look favorito, y como premio por vuestra opinión os daré dos participaciones extra para el próximo sorteo que haga en el blog.

Por último, me falta decir a las participantes que muchísimas gracias por haber participado, de verdad, me ha hecho mucha ilusión cuando he recibido vuestras propuestas, ¡todas preciosas!
Así que, por ello, tenéis cinco participaciones extra cada una para mi próximo sorteo.

Sinceramente, me encantaría poder dar un detallito a cada participante y a cada persona que quiera dar su opinión, pero espero que esta gratificación también os guste.

Las participantes del reto son:

Aydita

Nos propone un outfit en tonos pastel y coral junto con un maquillaje muy dulce (como es propio en ella) e incluye incluso manicura. 
Una perfecta armonía entre outfit y maquillaje. ¿Le falta algo más para hacer una propuesta más completa?



Gadirroja

Gadirroja se ha centrado en un maquillaje muy natural con unos ojos algo más marcados. Como podéis ver se aprecia perfectamente el look ya que nos ha dejado bastantes fotos para poder apreciar bien las tonalidades. Además, le ha añadido una manicura alegre y divertida.
También se ha atrevido con un outfit, así que ¿podría ser acaso su propuesta más ponible?





Miss Potingues

Miss Potingues ha arriesgado con un maquillaje en tonos mandarina que, pese a que suena demasiado llamativo, ha sabido defender de una forma bonita y ponible. Como outfit ha elegido uno en las mismas tonalidades de un diseño que hemos podido ver en la pasarela Cibeles para esta temporada.




Sara

Sara ha elaborado un outfit muy alegre y divertido con ese vestido de flores, el bolso coral-melocotón y los pendientes me parecen preciosos.
Además, ha elegido un maquillaje de pasarela con un delineado marcado que puede crear un contraste muy bonito con el conjunto que ha elaborado. 




¿Os han gustado las propuestas?



¡Un beso!

12 comentarios:

  1. ¿se puede votar por aqui?¿no? es que no veo por ningun lado tu email...
    Ante todo ... Chicas estais todas guapisimas y el look que mas me ha gustado esssss.......
    Gadirroja La Pinturera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, jaja, por mí, puedes votar por dónde prefieras, no hay problema! ;))
      Mi e-mail está en la columna de la derecha, puede que no se viese bien... (ahora lo he puesto un poquito más grande) ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :) Lo siento, he estado malita y al final se me paso la fecha y no lo mande. Pero te enviare mis voto :)

    ResponderEliminar
  3. TE voto en privi de twitter jajajajaja.
    Lo siento guapi, al final no me dio tiempo, para otra prometo ponerme las pilas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado participar y me lo he pasado bomba!! Así que mil gracias a tí por el reto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mira que somos pocas y aún así me cuesta decidir, jjjj!
    Me lo pienso y te digo algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. todos tienen algo que me gusta.. me ha costado bastante pero al final me decido por aydita!!! pero que sepais las demas q muuuuuuy guapas chicas besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he enviado, en especial me gustan el de Sara y Gadi, pero todos en general.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de Aydita, es precioso!!! Al conjunto no se le puede pedir más, está al completo.
    Un 10!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el de aydita es genial precioso todo genial y completo n hay pegas genial ayditaaaaaaaaaaa mil besos

    ResponderEliminar
  10. Meee encantaaaa el de Aydita!!es el mas bonito.y sencillo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Meee encantaaaa el de Aydita!!es el mas bonito.y sencillo. Un beso

    ResponderEliminar