Pearlglide Intense Eyeliner de MAC (Colección Vera)

31 de marzo de 2012


¡Hola!

Hoy os traigo un último descubrimiento, nunca había probado ningún delineador de MAC, la verdad, tampoco me habían llamado mucho la atención.
Sin embargo, estuve mirando la colección Vera de MAC por internet y los que salían en ella me encantaron. Son tonos que cuando los vi se me ocurrieron muchísimas combinaciones y pensé que podría sacarles partido. Además, esos tonos en concreto no los había visto por ningún sitio así que no podía dejar pasar la oportunidad.

En principio, fui buscando dos, Black Swan y Undercurrent, pero, como siempre, ya que estaba allí, pues me puse a toquetearlos todos y, surgió otro que me encantó, Black Line.
Como no conseguía decidirme por dos de ellos, pues, al final, me llevé los tres y ya salí con el firme convencimiento de que hasta dentro de un tiempo no compraría maquillaje (bueno, ésa es la intención, ya veremos lo que pasa, porque con lo que me gusta el maquillaje...).

Realmente, la colección de maquillaje que tengo la voy completando poco a poco y, delineadores, hasta entonces, solo tenía en negro, marrón y un berenjena; así que, con éstos, ya puedo variar bastante más.



Bien, estos delineadores pertenecen a la gama Pearlglide Intense de MAC, todos los tonos tienen una base de color y luego brillo de del mismo u otro tono (cuando veáis los swatches veréis a lo que me refiero).

Son muy cremosos, se difuminan perfectamente, pero hay que hacerlo relativamente rápido porque una vez que se secan se quedan fijos todo el día. Normalmente, me maquillo a las 8 de la mañana y hasta la noche no me desmaquillo, tengo que deciros que no se movió absolutamente nada el delineado y tanto el tono como los brillitos estaban como si me acabara de maquillar.

Me sorprendió mucho la facilidad con la que se aplica, con una simple pasada queda el color exacto, la pigmentación es asombrosa.




Foto izqda: Undercurrent, Black Line, Black Swan.              Foto dcha: Black Swan, Black Line, Undercurrent.
(En las dos fotos, los tonos son de izquierda a derecha)


Ahora, los tonos que me compré fueron:


  • Black Line, es un tono con base negra pero los destellos son en verde amarronado y dorado.
  • Black Swan, tiene base negra también pero los destellos son en azul oscuro y, me da la impresión, que lleva algo de plateado.
  • Undercurrent, es un color verde aguamarina con destellos en la misma tonalidad y en dorado.

Aunque por la descripción de los tonos pueda parecer que llevan mucho brillo y no son aptos para el día a día, realmente, el brillo se nota pero no queda especialmente llamativo, creo que quedan perfectos para darle el toque final a cualquier maquillaje.

De arriba a abajo: Black Line, Black Swan, Undercurrent.

Estoy muy contenta con esta compra, me apetecía tener más tonos de delineadores y ha resultado ser una elección excelente.
Si os gustan los delineadores de este tipo, estoy segura de que esta gama os va a encantar.

Estos delineadores pertenecen a la colección Vera de MAC, no sé si de esta gama tienen otros tonos en la colección permanente de la marca.

Me costaron 15 euros cada uno, pero los he comprado en Francia; creo que en España valen sobre 17 euros.


¿Qué os han parecido?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Son preciosos me encantan los destellitos que tienen! Tienes que enseñarnos un look con ellos! =) besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son los 3 preciosos...ahora que estoy de vacaciones a ver si aprovecho y me doy un salto a MAC (peligroooo jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los 3 tonos, además su pigmentación es increible. No creo que sean destellos cargantes, parece que dan mucha luminosidad! besos

    ResponderEliminar
  4. El verde es precioso a rabiar... tengo que mirar si en kiko hay algo similar, aunque no sea igual.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. creo que los tres son preciosisismos , que chulada de lápices, muack

    ResponderEliminar
  6. Los tres colores son una pasada, normal que estés encantada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos el verde es el que mas me gusta

    ResponderEliminar
  8. El color Black Swan es precioso!! y el verde!!
    por cierto, estoy de sorteo! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. qué chulos! yo ahora me estoy moderando con los eyeliners pero hubo una época que fue un no parar! ¿has probado los de gosh? si te puedes hacer con alguno te lo recomiendo, tienen el mismo aspecto exacto que los de MAC y su pigmentación y duración es buenísima también.

    ResponderEliminar