Clon o Inspiración: Vestido de Blanco y Mary Katrantzou

27 de abril de 2012


¡Hola!

Casualidades de la vida, la última entrada que he hecho ha sido sobre los clones que nos podemos encontrar en Inglot de sombras de MAC (si no la habéis visto, enlace aquí); bueno, pues hoy traigo otro clon, aunque podríamos llamarlo más inspiración de un vestido de Blanco.

Vestido de Blanco

En cuanto he visto el vestido en el lookbook de la colección Summerlicious de Blanco (no sé por qué todavía no está disponible on-line), he tenido un "déjà vu", no sabía por qué pero me sonaba ese estampado. 
Así que allá que fui yo a buscar por las colecciones de primavera de pasarela a ver si me encontraba algo parecido y mi búsqueda ha dado resultado, se parece mucho a unos diseños que presentó Mary Katrantzou en Londres para esta temporada.



Le trae un cierto aire el estampado, ¿no creéis?

La opción que nos presenta Blanco me ha encantado, espero encontrar ese vestido aunque me da que va a volar de la tiendas.
Por cierto, no puedo evitar fijarme en el maquillaje con el que presentan este vestido, me resulta muy favorecedor y tengo que intentar imitarlo, ¿os ha gustado tanto como a mí?

Entonces, ¿qué pensáis? ¿clon o inspiración?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Pues sí, como dice Maquiyonkis, lo has cazado! Clon o no, me ha parecido una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues es monísimo aunque no me veo yo con el, eso si es clavadito! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un clon pero más bonito. Bsos!


    En mi blog: Al rico batido natural de Fresas y Plátano. Facilísimo!
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Es bonito con tanto colorín ahora que venga el buen tiempo (si lleva porque vaya racha). No sabría decir si clon, clon, es que últimamente hay demasiadas cosas parecidas en las tiendas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchooooo! Incluso más que las propuestas de pasarelas, mucho más llevable, dónde va a parar. A ver si lo veo!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que las marcas para el consumidor medio tratan de llevar a la calle y a su público diseños que de otra forma no podrían adquirir.

    Yo no creo que sea un clon, porque no es exacto, peor sí sigue las pautas del diseño inicial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! Pues son ultra parecidos los estampados, a mi me gusta mas el vestido!!!! Lo veo muy ponible, tanto para una tarde de verano como para una cena o una noche!!!! Precioso!! Y el maquillaje es muy bonito también, le han dejado unos ojos muy bonitos, la verdad es que la chica es muy guapa!!!!

    ResponderEliminar