Ganadora del reto "Trendy Girl"

6 de abril de 2012


¡Hola!

Ya se ha terminado el plazo para que pudieseis votar a las participantes del reto "Trendy Girl", era la primera vez que hacía uno y no puedo estar más contenta con el resultado.

Los looks que han presentado cada una de las participantes son preciosos y con un nivel muy alto.
La votación ha estado bastante ajustada, pero desde el principio, la propuesta ganadora se iba imponiendo.

Bueno, os digo el resultado que seguro que estáis deseando.


Y la ganadora es...

AYDITA



¡ENHORABUENA!


En cuanto me des tus datos, te envío los regalitos.

Por último, quiero agradeceros que hayáis participado en el reto y como he visto que os ha gustado, tengo que hacer otro (ya estoy madurando el tema...).

Otra vez, ¡gracias por el apoyo!

¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Aiiiiiiii que ilusionnnnnnnn muchisimas gracias a ti y a todas las personas que me votaron! no me lo esperaba la verdad! y me hace mucha ilusion! ahora mismo te mando el email! muakkk

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y un besazo para ti por organizarlo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Aydita y mil gracias por organizarnos un reto tan chulo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. wooo aydita enhorabuena!!! me alegro mucho que ganases tu :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, wapaaaaa!!!! Que disfrutes de los regalitos. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado! Enhorabuena a la ganadora :)

    ResponderEliminar