Haul Febrero - Marzo 2012

7 de abril de 2012


¡Hola!

Vamos con una entrada de las que más os gustan, el haul del mes de Febrero y Marzo. He decidido juntar las compras de los 2 meses para hacer una entrada más "jugosa".

En este tiempo he comprado tanto cositas de capricho como necesidades, algunos productos que me tocaba reponer.

Bueno, sin demorarme más... aquí tenéis un resumen de lo que he hecho, ¿no me diréis que no me he portado bien? ^^





1. Iluminador Cruel Gardenia de Guerlain.


No exagero si os digo que es el iluminador más bonito que he visto, estoy encantada con él y lo uso prácticamente todos los días. Si queréis saber más, os dejo la review que hice de este producto aquí.
Precio: entre 45 y 50 euros.



2. Máscara de pestañas Diorshow de Dior.


Esta máscara la llevo usando una semana y, desde luego, me ha dejado asombrada porque me deja las pestañas con mucho volumen y curvadas, además, tengo que decir que estos resultados son bastante modulables. Solamente os quiero avisar de una característica del goupillon, tiene un tamaño bastante grande, a mí no me importa, pero sí es cierto que hay que tener más cuidado al aplicar el producto para evitar desastres.
Es la primera máscara de pestañas que consigue justo el efecto que yo pretendo conseguir en mis pestañas, curvatura y volumen.
Precio: 25 euros.



3. Sombras de Inglot.



Las sombras de Inglot me gustan muchísimo por la pigmentación que tienen y por la amplia variedad de  tonos que hay para elegir. 
Justo las tres tonalidades que me compré considero que son unos básicos que tenía que tener: un dorado suave (perfecto para uso diario con un delineado), una sombra negra con destellos de todos los colores y otra gris oscura mate.
Como podéis ver, las compré en godet y redondas para ponerlas en mi paleta de Mac porque caben perfectamente.
Precio: 6 euros cada una, pero creo que hace unos días Inglot ha subido los precios y ahora mismo no sé cuánto cuestan exactamente.



4. Delineadores Pearlglide Intense de Mac.


Estos delineadores pertenecen a la colección Vera de Mac, en cuanto vi los swatches en Temptalia no me pude resistir a pasar a echar un vistazo. Realmente, mi colección de delineadores es bastante escasa y estaba buscando una buena oportunidad para hacerme con más tonos y éstos son una auténtica maravilla. Hice una review la semana pasada sobre ellos (allí tenéis los swatches), podéis verla aquí.
Precio: 15 euros cada uno, en Francia. En España, creo que están por 17 o 18 euros.



5. Corrector HD de Make Up For Ever.


Este corrector lo tengo desde principios de Febrero, tengo con él una relación amor-odio porque el producto y la formulación me gustan mucho pero el dispensador es horrible para obtener el producto.
Lo que es el corrector me gusta mucho, cubre bien la ojera a la vez que deja la zona iluminada, lo que sí que he notado es que no es demasiado hidratante. Con respecto al dispensador, me resulta incómodo de usar porque hay que girar la parte de detrás para que salga el producto y, aparte de que tarda mucho en salir, es difícil calcular la cantidad de producto que sale.
Precio: 25 euros.



6. Hidratante Glacier Essence para normal y mixta de Sensilis.


Como ya os he contado en otras ocasiones, estoy renovando mi tratamiento facial debido a las nuevas necesidades de mi piel, así que este mes tocaba la hidratante.
Resulta que ahora necesito una crema basada en agua y minerales para satisfacer las zonas deshidratadas de mi rostro, principalmente las mejillas, sin olvidar que tengo la piel grasa y sensible, como podéis ver, todo un reto.
Estuve barajando varias posibilidades pero, al final, me decidí por esta porque me lo aconsejaron en la parafarmacia. Es una hidratante en textura gel y que es, eso, agua, deja una sensación fresca y ligera en la piel, no me genera más grasa de lo habitual (realmente, en mi piel, no existe producto mágico que, al cabo de las horas, no me dé algo de grasa).
De momento, el mes y pico que llevo usándola me va muy bien.
Precio: 25 euros.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál ha sido vuestra compra estrella del mes pasado?

¿Queréis alguna entrada específica de alguno de ellos?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

23 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas! lo que mas me ha gustado son las sombras de Inglot! Tengo unas ganas de probarlas que no veas pero aqui no las venden! :( un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los iluminadores de Guerlain. Dentro de 100 años, cuando encuentre trabajo, me compraré uno :D

    ResponderEliminar
  3. pedazo de compras! el iluminador es precioso

    ResponderEliminar
  4. ohhh qué bonito! además me encantan tooodas las fotos <3<3

    ResponderEliminar
  5. son cositas que nunca he usado pero el iluminador me parece una monada , los lápices me encantaría probarlos y las sombras de inglot idem jijij bs guapis

    ResponderEliminar
  6. Justo la semana pasada probé un par de muestras de la cremita de Sensilis que mencionas. La verdad es que me gustó mucho, la tengo apuntada porque tengo otras que acabar, pero a mi piel mixta-sensible le fue bien :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo ninguno de estos productos pero no me importaria, jaja, sobre todo el iluminador, es precioso!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Niña, pedazo de compras!!! Dientes largos que no veas, eh???

    Lo único que he probado es el corrector de HD, que es el que estoy acabando ahora y tengo programada la review. El producto en sí me gusta bastante (a mí no me deshidrata y eso que mi ojera es reseca reseca reseca y no exagero), pero es lo que dices: el aplicador es una soberana porquería. De hecho, a mí la punta de silicona se me ha roto y ahora me las veo y me las deseo para que no se "desparrame". Vamos, creo que no lo vuelvo a comprar sólo por el packaging, una pena.

    La máscara de pestañas... Oh, my God!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad las sombras y el iluminador, aunque este último después de las "pelotitas" que saco hoy en el blog, no debo concedérmelo jajaja Me tientas con la máscara de dior, tengo la extase coleando. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Dios…me muero por comprar Inglot…a ver si me decido a hacer un pedido :) .Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me muero x el iluminador. Por cierto cambio mi direccion pero te sigo siguiendo. Lo paso todo a la direccion del blog te la dejo x si te quieres pasa http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  12. increible el iluminador de guerlain, da pena hasta de usarlo;)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Tienes un tag en mi blog!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/2012/04/tag-labiales.html
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Sin duda alguna las sombras de inglot, ya sabes que me encantan y me da una rabia enorme la subida de precio :( más aun cuando después miras blogs de chicas de uk y usa con una diferencia impresionante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Vaya que si te ha quedado jugosa la entrada! ajajaja

    Con la pedazo de friki de los iluminadores que soy, me matas enseñándome ese iluminador jejejjeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  16. Ufff, los cruel gardenia me parecen... n_n

    ResponderEliminar
  17. Ese iluminador de Guerlain... no sabes cuando me tientaaa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero ese iluminadooooooooorrrrrr!!!!! AARRRGGHHH

    MUAK

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en el corrector, me encanta pero es un poco fastidioso sacarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. te he nominado para un premio en mi blog! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ufff!!! me has creado una necesidad con ese iluminador!!! es precioso!!!
    acabo de descubrir tu blog y como me ha gustado mucho, desde ahora mismo, tienes nueva seguidora!!! si te apetece conocerme, te espero en mi rinconcito. besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo!
    Estoy de sorteo:
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  23. Mañana iré a inglot a ver qué pesco... ¿alguna recomendación??

    La crema me la apunto, yo tengo el mismo problema que tú, piel deshidratada, etc, etc... en invierno por suerte la tengo más normal que mixta, pero en verano, sobre todo la zona T... pff... muchas cremas que sirven contra la deshidratación engrasan más de lo que deberían y es un suplicio!!

    envidio tus favoritos, me gustan mucho todos! :-)

    ResponderEliminar