Mis compras en los secretos de belleza

29 de abril de 2012


¡Hola!

El viernes de esta semana comenzaron en El Corte Inglés los Secretos de belleza, por si no lo conocéis os explico, cada compra que se realiza desde el día 27 de Abril al 13 de Mayo de perfumería, cosmética y maquillaje, os darán un vale equivalente al 15% del valor de la compra que hayáis realizado y se puede canjear, descontar, en el próximo producto que compréis hasta el 20 de Mayo.

Llevaba mucho tiempo esperando a que apareciera otra vez esta oferta porque aprovecho para comprar productos que no puedo conseguir en ninguna otra tienda. Así que me fui directamente a MAC y Bobbi Brown.




Ahora vamos a ver producto a producto:

** Base de maquillaje "Natural Finish Long Lasting Foundation" de Bobbi Brown.

Hace ya un tiempo estuve usando una base de esta marca pero adecuada para una piel normal/mixta, al principio me fue bien pero luego empezó a sacarme muchos brillos.
Como estaba tan contenta con esa base, realmente pensé que el problema había sido que no me aconsejaron una base adaptada a mi tipo de piel, así que me decidí a probar ésta que sí es para una piel mixta/grasa.
Hay una gran variedad de tonalidades, por lo que es muy difícil no encontrar una para nuestro tono de piel, además de que las chicas del stand se aseguran muy bien de que el tono es el que le queda perfecto a cada una. Otro punto positivo, es que tiene factor de protección solar del 15.
En cuanto la lleve probando un tiempo, haré una review de esta base que, de momento, promete mucho.



** Labial "Sandy B" de MAC

En principio, iba buscando un labial, pero no sabía exactamente qué tono porque realmente en mi wishlist hay más tonos que labiales voy a tener nunca. Entonces, decidí dejarme asesorar y le comenté a la chica de MAC que si podría ir bien un tono coral para mi piel extra blanca (soy NC15, así que os podéis hacer una idea).
Se dirigió rápidamente a este tono "Sandy B", que no me sonaba nada y me dijo que, para empezar, tenía que usar un tono suave y, después, si me veía con estos tonos que ya fuese más arriesgada, pero que con ese color no tenía ninguna duda de que me fuese a ir fenomenal. Me probó el labial y ya no me hizo falta ver ninguno más (no creáis que me iba a ir sin haber toqueteado previamente yo sola los labiales, no lo puedo evitar...).
El labial "Sandy B" tiene un color coral pero algo amelocotonado y con reflejos dorados, es de acabado frost así que tampoco es muy cubriente, pero aún así deja bastante color y me resulta hidratante.
No es un labial conocido, pero creo que si lo probáis en directo os va a encantar. 



** Sombras de MAC: Bronze y Star Violet.

Cómo no, tenía que comprarme un par de sombras para ir completando poco a poco mi paleta. Llevaba varias ideas, pero al final decidí quedarme con estas dos.
Una es Bronze, es, como el nombre indica, un tono bronce, pero no lo veo especialmente llamativo sino que me parece perfecto para usarlo para diario en un ahumado. La otra es Star Violet, es un tono violeta que tiende a marrón con algunos destellos en dorado, llevaba mucho tiempo detrás de esta sombra porque aunque sola tiene que quedar muy bonita, me parece perfecta para combinarla con marrones, que, al fin y al cabo, es con lo que termino maquillándome normalmente para todos los días.
Además, como no podía ser de otra forma, ayer mismo las estrené y quedan preciosas juntas estas dos sombras.



Bueno, pues esto ha sido todo; la verdad es que creo que me porté bastante bien, aunque claro, si fuese por mí (y el dinero no fuese un problema), me hubiese llevado una cosa de todo lo que tienen en el stand, ¿quién no?

¿Habéis caído ya vosotras también en los secretos de belleza?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

19 comentarios:

  1. Yo también tengo la piel mixta, así que ya nos contarás cómo te ha ido esta base de Bobbi Brown, me interesa y mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Star Violot looks nice! Do you like the bobby brown foundation? (sorry I can´t read Spanish yet..)

    ResponderEliminar
  3. Has aprovechado estupendamente: las sombras y el labial son preciosos, y de la base espero que nos cuentes todito cuando tengas más impresiones de ella.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La base de bobbi brown tiene que ser una maravilla! Ya nos contaras^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Pués ya nos contarás que tal la base de Bobbi, me llama mucho la atención. Por cierto las sombras son preciosas, muy buena elección!

    ResponderEliminar
  6. Pues si y tambien he picado con los secretos de belleza y ahora me ha dado una ganas de comprar ese labial que tendré que volver a gastar mi vale rápidamente!jajaj. bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Star Violet, probablemente sea una de mis sombras favoritas de MAC

    ResponderEliminar
  8. Ya ves, no se si me alegro porque no la haya en mi ciudad o de que la haya jajaj, es una tentación muy grande y tu le has sacado un buen provecho. Bsos

    ResponderEliminar
  9. He picado hoy xDDDDDDDDD fíjate, no tenía en mente star violet y la acabas de liar xDDDD
    Espero las impresiones de la base de BB.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues no lo ho conocía ni recuerdo haberlo swactheado nunca el Sandy B. pero como también tengo que ir a aprovechar los secretos de Belleza me lo apunto para ojearlo. Como ya te dije, estoy deseando ver tu opinión sobre la base.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
  12. Aysss ¿Porqué picas?

    Voy a hacer Potidieta¡¡¡¡

    Esto no puede ser¡¡¡¡

    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! buenas compritas, no te seguía pero desde ahora me tendrás por aquí a menudo :) Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, y creo que el vestido turquesa con detalles de encaje que estoy sorteando te quedaría genial! Animate a participar en mi blog :)

    besitos♥
    Happiness Everywhere

    ResponderEliminar
  14. Nena me han encantado tus compras! Yo estoy intentando hacer un poco de potidieta...
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. qué buena pinta tiene el labial! es un color muy bonito

    ResponderEliminar
  16. Oooooooo que bonita la Star Violeeeet!! <3<3<3<3

    Yo prefiero no acercarme al CI que no quiero liarla jejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy detrás de ese labial!A ver si me lo pruebo la próxima vez que vaya al stand!Un beso

    ResponderEliminar
  18. me encantan las sombras que te has comprado :D preciosas!!

    ResponderEliminar
  19. Parece que tenemos los mismos gustos , sombras en tonos calidos-oscuros , labial naranjita y base prometedora , creo que o tenemos los mismos rasgos y por eso coincidimos o me lees los pensamientos jajaja Me uno a tu blog y encantada estoy de invitarte al mio propio! Espero que te guste .

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar