Añade color al pastel, ¡en los complementos!

5 de mayo de 2012


¡Hola!

Los tonos de esta temporada son, sin duda, los pasteles, ya sea en rosa, azul e incluso el verde mint, que yo diría que es el claro ganador entre todos ellos.

Entonces, ¿dónde queda el color este verano?
Pues, os lo digo yo, ¡en los complementos!

Siempre he pensado, y sigo haciéndolo, que los complementos le dan la vuelta y el toque de estilo a cualquier look.
Aunque todo nuestro armario está inundado de tonos pasteles, en verano, necesitamos color y alegría en  nuestras combinaciones, así que qué mejor que acudir a bolsos, zapatos y bisutería, una opción que se adapta a cualquier estilo y ocasión.

Así que para daros algunas ideas, os dejo algunos zapatos y bolsos que me han gustado mucho, por los detalles especiales que tienen y, por supuesto, el color.



1. Asos - 2. Blanco - 3. Zara - 4. Stradivarius - 5. Pepe Jeans - 6. Zara 
7. Zara - 8. H&M - 9. Stradivarius - 10. Asos - 11. Asos - 12. Zara


Además, por si sois de las que preferís más la bisutería o, lo más divertido, mezcláis, os dejo la siguiente selección:



1. Bimba&Lola - 2. Accessorize - 3. Blanco - 4. Romwe - 5. Blanco
6. Asos - 7. Accessorize - 8. Bimba&Lola - 9. Bimba&Lola 


¿Os apuntáis a esta tendencia?
¿Añadís color a vuestros looks?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Tienes razon! a mi me encanta combinar el pastel con tonos metalicos o con neones! Aunque ai veces que tambien voy toda de pastel! :P jeje pero si que me gusta el contraste de la mezcla tanto en ropa como en maquillaje o manicuras, por ejemplo pintarte todas las uñas azul pastel y la anular plateada metalica ! :P besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, además en el veranito todo lo que sea color alegre, favorece muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues depende un poco de si la ropa lleva mucho color... me sigue gustando mucho tirar de pulseras de madera por ejemplo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los colores pasteles! pero no puedo usar bisutería porque soy alérgica :(

    ResponderEliminar
  5. Hablando de bisuteria En http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/ ha empezado un sorteo de una pulsera y un brazalete precioso, pasate y si te gusta te apuntas. Un beso y Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar del collar 9 de Bimba & Lola ...
    Y adoro la entrada de street style!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus propuestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar