Esmalte de la semana: 314 de KIKO ¡Favoritísimo!

12 de mayo de 2012

¡Hola!

Normalmente tenemos gran cantidad de esmaltes de todas las tonalidades, pero siempre hay algunos que son nuestros favoritos y a los que recurrimos con mayor frecuencia.

Hoy os voy a enseñar mi esmalte rosa favorito, es color rosa con subtono morado, queda muy elegante para cualquier ocasión pero aportando un toque fresco y alegre, no tiene ningún tipo de purpurina ni de brillo.

Os podría decir que es uno de mis esmaltes favoritos de todos los tiempos, queda realmente precioso.






En ambas fotos, se puede ver el tono que tiene el esmalte en directo.

Con respecto a la duración, un esmalte de KIKO normalmente me dura prácticamente una semana intacto, así que este no iba a ser menos...



Ahora os dejo por aquí cómo queda el esmalte, en la foto de aprecia bastante bien el color aunque le falta todavía un punto más de morado para que sea el color real, pero, vamos, prácticamente es el tono que estáis viendo.


El brillo que se puede apreciar en la foto es el propio del esmalte, todavía no me había aplicado el top coat, pero quería que vieseis el aspecto tan bonito que deja recién aplicado.

Lo podéis encontrar en tiendas KIKO o en su tienda on-line y cuesta 3'95 euros.
Por si queréis aprovechar, ahora mismo tienen en KIKO los esmaltes en oferta a 2'50 euros.


¿Conocíais este tono?
¿Tenéis alguno parecido?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. La verdad que es un tono precioso..Y con esas ofertas quien se resite! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el tono, yo tengo uno pero es un pelín más oscuro. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color precioso realmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué morado tan lindo! Yo tengo uno más claro, pero me antojas de este también! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color, es precioso, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho ese color!! es ideal, a ver si me acerco a kiko y me compro algun tono que estan de oferta... besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo una lista enorme de todos los tonos que quiero jajaja aunque este de momento no está en ella, que bonito es un rato pero tengo que volverme selectiva o a ver donde los meto xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. te he nominado a un premio en mi blog! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho así que apuntado queda. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Si que es un color precioso! Me lo apunto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Si es que entre todas vais a conseguir que me de un 3º viaje a los esmaltes rebajados de kiko xDD

    Ese no lo tengo! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar