Loving this street style!

6 de mayo de 2012


¡Hola!

Ayer publiqué una entrada sobre cómo darle algo de alegría a un look en tonos pastel (lo podéis ver aquí).

Pues he decidido enseñaros algunos outfits en tonos pastel que me encantan y de los que se pueden sacar muchas ideas para vestirnos día a día y usar estos colores que están tan de tendencia.

La verdad es que siempre me han gustado mucho las entradas de street style para poder inspirarme a la hora de escoger conjuntos de mi armario y poder combinar todo lo que ya tengo de una manera diferente y nueva.

Pues bien, siguiendo la temática, hoy os pongo outfits en tonos pastel, principalmente rosa y mint.
Como podéis ver, son tonos muy socorridos que le dan el toque chic al conjunto, e incluso, hay bloggers que no dudan en combinar ambos colores y consiguen un resultado realmente bonito.










¿Os gustaría que hiciese más entradas con recopilaciones de street style?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!



Las bloggers que aparecen en esta entrada son: Lovely Pepa, Atlantic-Pacific, Style Lover, Miss PoutyCollage Vintage, Mi armario en ruinas.

8 comentarios:

  1. Me encantan los outfits con tonos pasteles! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado sobre todo la última propuesta, combinada bien entre alegre y elegante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque podemos sacar ideas, aunque confieso que de tonos pastel creo que no tengo nada en el armario.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. la ultima genial, en realidad me encantan las tres! genial entrada y besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está muy bien para sacar ideas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Adoro los tonos pastel! me gustan mucho estas entradas, besos!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia! El último outfit de Lovely Pepa me parece ideal, igual que los collages que te has marcado ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar