Mis favoritos de la gala del MET 2012

8 de mayo de 2012


¡Hola!

Ayer tuvo lugar la gala del MET Costume Institute de este año con su respectiva Alfombra Roja.

La gala MET es una cita obligada en el mundo de la moda que se celebra en el Metropolitan Museum de Nueva York, esta edición tenía como protagonistas "Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations", una exposición que se va a encontrar en el Costume Institut y que fue inaugurada ayer en este evento.
Así que, haciendo homenaje a las protagonistas de esta edición, muchas de las invitadas no dudaron en recurrir a Prada para sus estilismos.

Normalmente, ya que se trata de una ocasión en la que se rinde un especial homenaje a la moda, se suelen encontrar vestidos más atrevidos de los que encontramos en cualquier otra Alfombra Roja, sin embargo, creo que este año no se ha conseguido el nivel tan alto que hemos visto en otras ediciones.

Bueno, vayamos a la Alfombra Roja:

Diane Kruger - Prada



Emma Stone - Lanvin



Gwyneth Paltrow - Prada



Cate Blanchett - Alexander McQueen



Camilla Belle - Ralph Lauren



Ginnifer Goodwin - Monique Lhuillier



Sarah Jessica Parker - Valentino



Kristen Dunst - Rodarte



Amy Adams - Giambattista Valli



Estos han sido mis looks favoritos de la Alfombra Roja de la gala por excelencia de la moda, aunque pensaba poner una selección bastante reducida, la verdad es que, al final no he podido no incluir vestidos que, por alguna razón, me han gustado.

Ahora, os voy a dejar unas fotos con los vestidos que tienen un diseño más original y atrevido, unos podrían entrar dentro de los peores de la Alfombra Roja y otros pueden ser calificados como un acierto, a este respecto es donde surgen más disparidad de opiniones, así juzgad vosotros mismos.



Por último, tengo que decir que, con respecto al maquillaje, los looks más nude se han apartado un poco en esta ocasión para dejarle el protagonismo a los labios en un tono rojo oscuro, pero en una tonalidad que tiende más a borgoña oscuro, rojo sangre. La verdad es que da un aire de diva del Hollywood más clásico, ¿es este el comienzo de una tendencia?




Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. ME HAN ENCANTADO TODOS SOBRE TODO EL DE Camilla Belle, Y los maquillajes con labios oscuros!!!!bss guapetona. Te vuelvo a seguir porque mi cuenta se ha vuelto loca, ains..blogger!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. SJP parece que lleva un mantel puesto y Kirsten Dunst Mamá Noel...

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Camille Belle y espectacular entera! La que me ha dado grima es "miércoles" que sigue tan delgada como siempre y solo se le ve lazo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Todos me gustan tengo que decir que soy una amante de los lazos, pero no me pondría jamas semejante vestido con ese lazo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Camila belle es la que mas me gusta! besos

    ResponderEliminar
  6. Adoro el vestido de Diane!!
    Y la tendencia de labios borgoña ya se puso un poco de moda en este otoño ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Emma stone , esta chica siempre va sencillita , joven pero siempre va divina!

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Emma Stone. De los mas atrevidos entre los que te han gustado, el de Diane Kruger.

    A Ginnifer Goodwin, no creo que le favorezca el corte del vestido. Y Kirsten Dunst, lo siento pero el retro lo ha hecho mal, se ha quedado entre classy y de mercadillo. No se, no parece digno de Rodarte.

    Los labios, me gustan como tendencia.

    X cierto, pasate x mi blog, tienes un premio. Y de paso, me gustaria tu opinion sobre mi ultima etrada, tambien de moda, esta vez, un poco de Coco Rocha y Julien MacDonald.

    Besos, de http://lanielovespink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues mis preferidos han sido los de Ginnifer Goodwin y Emma Stone, no suelo ser de rojos pero ambos me han parecido realmente bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el de Amy Adams es muy elegante y ese estilo me chifla. Otros mejor no opino jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con el de Kristen Dunst, me gusta como le queda =)

    Ah! por ciero tienes un premio esperandote en mi blog

    http://elrincondekity.blogspot.com.es/2012/05/premio-eres-un-amor.html

    ResponderEliminar