Mis sombras de Inglot - Review y swatches

28 de mayo de 2012


¡Hola!

Hoy Auxi me ha preguntado qué sombras de Inglot le recomendaba y yo le he comentado que, además, le iba a hacer algunas fotos para que pudiera ver bien los tonos. Sin embargo, después he pensado que, tal vez, hay alguien más con la misma inquietud con las sombras de la marca, así que me he animado a hacer esta entrada.

Aquí podéis ver todas las sombras de Inglot que hay por mi casa, le he cogido a mi hermana su paleta, luego la mía y las sombras que tengo sueltas para que podáis verlo todo lo mejor posible.




Las paletas de Inglot que tenemos son de 10 sombras, cada una hay que comprarla completa (por lo menos, hasta ahora), están imantadas tanto la paleta para que las sombras queden fijas como la tapa de la paleta en sí.

Cuando llegas a la tienda vas eligiendo sombras, las que quieras, y, con ellas de acuerdo al número que se haya cogido, se forma una paleta.


Las sombras de Inglot son de buena calidad y muy pigmentadas, todos los swatches que he hecho han sido con una sola aplicación.

Con respecto a la cantidad de pigmento que lleva cada sombra, las redondas llevan entre 1'3 y 1'8 gramos y, las cuadradas, oscilan entre 2'3 y 3'5 gramos, dependiendo del tipo de sombra.

Vamos a empezar por la paleta de mi hermana, que es la que se estrena en el blog porque la otra os la he enseñado en alguna otra ocasión. Así que la primera paleta es:



Se compone de las siguientes sombras:


La primera fila está formada por:
      - Matte 351: beige mate, algo más clara que Brulé de MAC.
      - Pearl 421: marrón con destellos dorados muy pequeños.
      - DS 473: turquesa con glitter plateado.
      - DS 502: gris con subtono lila y destellos plateados.
      - Pearl 412: verde claro con subtono dorado, acabado perlado.



La segunda fila tiene las siguientes sombras:
           - AMC Shine 34: dorado muy suave.
           - Matte 360: marrón chocolate mate.
           - Matte 390: marrón claro mate (creo que se parece a la sombra Kid de MAC).
           - Matte 376: marrón grisáceo oscuro mate.
           - DS 471: verde militar oscuro con glitter plateado.


Bien, la segunda paleta, la mía, es ésta:



Y las sombras son:


La primera fila se compone de:
         - Matte 351: beige mate.
         - Pearl 428: azul oscuro con destellos azules.
         - Pearl 450: rojo con un ligero subtono marrón, acabado perlado.
         - Pearl 418: verde hierba.
         - AMC Shine 13: azul muy claro con glitter plateado bastante evidente.



Y la segunda fila:
         - AMC Shine 14: violeta claro con glitter plateado.
         - Pearl 419: verde amarronado que tiende a bronce, acabado perlado.
         - AMC Shine 36: plateado suave.
         - AMC 73: violeta con glitter plateado.
         - AMC Shine 23: gris oscuro con destellos plateados.
Las sombras AMC Shine 14, AMC 73 y AMC Shine 23 en el godet parece que el glitter va a quedar llamativo pero, en realidad, cuando se aplica queda bastante integrado.


Por último, tengo estas sombras redondas que compré en godet sin paleta para incluirla en mi paleta de MAC, el diámetro es el mismo que el de las sombras de la marca, lo único es que le tuve que poner un imán a cada sombra para que las sombras no se movieran.


Las sombras son:
        - AMC Shine 34: dorado suave.
        - AMC 64: negro con glitter dorado.
       - Matte 348: gris oscuro mate.

Pues éstas son todas las sombras de Inglot que tengo, ahora os voy a decir cuáles son mis favoritas para que os sirva de recomendación si vais a la tienda por primera vez y os quedáis abrumadas con la gran cantidad de sombras que tienen en el expositor, y también para aquéllas que ya conocen la firma y van incrementando su wishlist poco a poco (eso es lo que me pasa a mí, la mía no hace más que aumentar...). Entonces:
                 * Matte 351, es ideal para iluminar el arco de la ceja.
                 * Pearl 421, el tono es precioso y la textura me encanta.
                 * DS 473, es un turquesa muy bonito y especial.
                 * AMC Shine 34, es un dorado que es perfecto para un uso diario.
                 * Pearl 428: el azul noche perfecto.
                 * Pearl 450: un rojo que no queda llamativo y se puede usar perfectamente en un look diario.
                 * Pearl 418: el tono es precioso y es muy sedosa.
                 * Pearl 419: el tono es muy especial, verde con subtonos marrón y bronce.
                 * AMC Shine 36 y 23: son los dos tonos grises perfectos, uno en un plateado suave y, el  ppppppppppotro, un gris oscuro con destellos plateados muy sutiles.
                 * AMC 64: muy especial, es precioso, negro con destellos dorados.

Las demás me gustan mucho también, pero éstas son mis favoritas y las que más uso.
                   

Los precios de las paletas y de las sombras individuales, por el momento, son:

- Paleta de sombras cuadradas:
           - de 40 sombras: 145
           - de 20 sombras: 78
           - de 10 sombras: 47
           - de 5 sombras: 26
           - 4 sombras: 22
           - de 3 sombras: 18
           - de 2 sombras: 14
- Paleta de sombras redondas: 
           - de 20 sombras: 71
           - de 10 sombras: 42
           - de 5 sombras: 22  
- Sombra suelta en cajita: acabados AMC y AMC Shine 12'25 y el resto: 9'50
- Sombra cuadrada en godet: 8'50
- Sombra redonda en godet: 6'00

A pesar de que he puesto los precios de las paletas referidas a las sombras, tengo entendido que también hay otras en las que se puede incluir en la misma paleta sombras, coloretes, labiales y polvos, pero no sé el precio de esas paletas ni las que son sólo de coloretes, labiales, etc.

Últimamente, en Inglot están cambiando los precios y hay algunas veces que hacen alguna oferta, los que os he puesto aquí son los que tenía guardados pero por si acaso han variado algo, os recomiendo que los toméis como orientación.


Bueno, he intentado que esta entrada haya quedado lo más completa posible, si me he dejado algo en el tintero me lo comentáis y lo añado.

Por último, hace unas semanas hice un post comparando sombras de MAC y de Inglot, por si queréis pasaros os la dejo aquí.

¿Habéis probado ya los productos de Inglot?
¿Cuáles son vuestras sombras favoritas de la marca?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

24 comentarios:

  1. Pues aún no he probado la marca pero me tienta mucho. Si la vendiesen en mi ciudad seguro que ya habría picado.
    Tomo nota de tus sombras recomendadas, especialmente del tono Pearl 418 ;)

    ResponderEliminar
  2. No las he probado porque se salen de mi presupuesto, pero me parecen preciosas! Bsos.


    En mi blog: BB Cream Missha Perfect Cover. Vendedora fiable ebay

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. no las he probado, porque no he visto aun ninguna tienda fisica, pero por lo que veo al menos los que tu tienes son unos colore preeciosos!! besos

    ResponderEliminar
  4. No puedo escribir apenas con las babas que están cayendo sobre el teclado jajaja Mil gracias por los chuaches que son muy útiles, guapa!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de esta marca, pero por lo que cuentas me ha gustado mucho ¿Alguien sabe si hay alguna tienda en Barcelona?. Calidad/precio ¿MAC o Inglot?
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay una tienda en Barcelona en el C.C. Diagonal Mar.
      En cuanto a calidad-precio de MAC e Inglot, si no eres caprichosa con MAC, merece la pena el precio que tiene Inglot porque, aunque hay comprar una paleta completa, si compras una de 10 sombras, por ejemplo, sale cada una a unos 5 euros, sin embargo, las de MAC las puedes comprar de forma individual por 13 euros cada sombra en godet.
      La calidad en cuanto a pigmentación y duración son bastante similares.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información ^^
      Un día me pasaré a echar un vistazo, porque me han gustado mucho los colores :)
      Besos!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Que envidia..Aqui no venden inglot! besos

    ResponderEliminar
  7. Ufffff, preciosas!!! Gracias wapa!!! Entre las dos paletas que me enseñas fijo fijo fijo que me saco una de diez, o si no al menos seguro que siete u ocho, jajajajaja.

    Eres un solete, qué rapidez!!! Muchas gracias, vales millones!!!

    Besos miles!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ahora se supone que de diez sombras son 50 >_< se traen un cachondeo con los precios... Ya sabes que me encantan y que te debo una de mis paletas!! me guardo este post en favoritos para cuando me da el arrebato y me pongo a buscar swatches como una loca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. tu paleta me encanta! has elegido unos tonos muy variados y son todos preciosos :) qué pena que no tenga cerca un Inglot :((

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas de hacerme una paleta de diez.....

    A ver si la próxima vez que vuelva a Murcia me miman un poco.... :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Colaboración con BORN PRETTY :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 2 sombras de esta marca y me tienen encantada!! así que en cuanto pueda me compro más!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve el sábado pasado y me hice con una paleta de 10.
    Son sombras que me encantan por su pigmentacion y sobre todo porque puedes hacerte una paleta con los colores que te gustan, con la ventaja que conlleva, y asi no tienes paletas muertas de la risa con colores que no usas.
    Con tu post ya me he apuntado otros colores para mi proxima visita. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado la firma pero las sombras me han gustado mucho, parece que la pigmentación es buena

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una paleta de 5 y me encantan las sombras. Lo que pasa que ahora me cogería otros tonos porque me abrumé, tú lo has dicho, y ahora ya sé a por qué ir. Tengo que pasarme antes de que hagan la subida de precios, que se van a pegar un batacazo

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene unos colores preciosos, yo tengo dos paletas, una de 5 y otra de 10 y ahora que nos lohan puesto parece ser en Valencia y en una zona por donde paso mucho... pues un verdadero peligro!!!! mientras no pongan los precios como se había oído!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado ver todas las sombritas juntas, tienes una buena colección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ohh que bonitas!!Me apunto unas cuantas que me han enamorado!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Waaaaoooo!! que de sombras de Inglot tienes!! jejej, la verdad es que están muy bien calidad/precio, yo no he probado aún ninguna pq no tngo Inglot cerca, pero algún día espero poder al menos swatchearlas! jeje. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  19. Por el momento no me he estrenado con Inglot y mira que tengo ganas!! Tomo buena nota de tus recomendaciones para cuando vaya a pecar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. no las he probado nunca pero son muy bonitas!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. muy interesante la entrada no conocia esa marca
    TE SIGO , me ha encantado tu blog!Ya tienes a una fiel seguidora, te invito a mi blog y se te gusta sigueme :))

    Un besito guapa
    lidia bedman

    ResponderEliminar