New in my closet!

26 de mayo de 2012


¡Hola!

Hace ya algunos meses que no os enseñaba las nuevas incorporaciones que he hecho a mi armario, así que hoy he recogido toda la ropa y accesorios que he comprado desde entonces.

Todo lo que os enseño son cosas que sé que me voy a poner muchísimo, los vestidos y las faldas es lo más cómodo y fresco para poder pasar el verano en el sur, además, de que puedo formar outfits para diario perfectamente con ellos.
Además, he comprado varios accesorios porque es lo que le da un toque diferente y chic a cualquier look y, aparte, ¡me encantan!









1. Vestido de Zara (*).
2. Camisa de Zara (*).
3. Falda de Zara (*).












4. Clutch de H&M.
5. Anillos con estrellas de Bimba&Lola (*).
6. Collares de H&M (*).
7. Anillo con piedra de Bimba&Lola.


El look que más me gusta, usando prácticamente todo lo que os he enseñado, y que seguro que me voy a poner muchísimo, es la camisa azul con la falda estampada más el collar azul, los anillos de estrellas y unas sandalias marrones de tacón. 
¡Estoy deseando estrenarlo! ^^

Por último, os dejo aquí unas fotos con detalles para que se pueda apreciar perfectamente cada producto:



¿Coincidimos en alguna cosa?
¿Cuál es vuestro favorito?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Me ha gustado muuuuucho! Me ha encantado la falda de Zara y el vestido de Blanco también, y por supuesto el collar azul, vas a estar divina. Y muy chula la edición de las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hija, qué preciosa vas a ir este verano: me han encantado los vestidos, la faldita, la blusa y por supuestísimo los complementos: los collares y el bolsito son una monería. Muy buenas compras! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El bolso y el vestido de zara es lo que mas me ha gustado, pero todo esta chulisimo, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de tus vestidos y la falda me parece monísima y el clutch como lo vea me lo llevo jajajja, vamos que vas estar monísima, nos subiras outfits verdad? besos

    ResponderEliminar
  5. La falta y el vestido de ZARA me han encantado! no estarian mal unos outfits.. :D

    Muakss!

    http://learningbeautythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el collar de las rosas! estaras guapisima con todos los vestiditos!! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido de Blanco por su corte "lady" pero no tanto el estampado. Espero que saquen más con otros colores/estampados y entonces seguro que me lo llevo :) besos

    ResponderEliminar
  8. Que compras más bonitas! Si solo me tuviese que quedar con una cosa, sería con el primer vestido. Bsitos!


    En mi blog: Nuevo Vestido Marinero y Esponja Konjac Mercadona... al fin es mia !!!!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido de Zara & la combinacion de falda mas camiseta!!! Podrias mostrar los looks cuando los estrenes!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. COINCIDO contigo en un monton de compritas, vestido de blanco, faldita de zara, collar de hym parece que se nos van los ojos a lo mismo. acabo de descubrir tu blog y te sigo y te invito a que tu puedas seguir el mio, un besico guapa te espero en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar