Review: Paleta Natural Eye - Too Faced

23 de mayo de 2012

¡Hola!

Hace ya mucho tiempo que tengo la paleta de Too Faced que os voy a enseñar hoy en esta entrada, creo que fue la primera que tuve en tonos neutros y marrones, se trata de la paleta Natural Eye de la colección permanente de la marca.

A pesar de que después de esta paleta, han venido otras, ésta ha sido y es una de mis favoritas, así que tenía que compartirla con vosotras porque no es una paleta muy conocida pero, para mí, es un básico en mi colección de maquillaje.



Como breve introducción os tengo que decir que me parece una paleta muy completa y versátil que permite hacer todo tipo de looks, tanto naturales como ahumados porque contiene sombras 3 sombras mate en tonos indispensables como beige, marrón medio y oscuro y, por otra parte, nos encontramos otras 6 sombras con brillo.

En cuanto a la calidad de las sombras es perfecta, todas las sombras son muy sedosas (tal vez la sombra Nude Beach algo menos debido a la gran cantidad de glitter que lleva) y la pigmentación es altísima, todos los swatches están hechos cogiendo sombra una sola vez.



Bien, veamos las tonalidades:


En la primera fila, DAY, nos encontramos con las 3 sombras mate:


- Heaven: beige mate, un tono perfecto para iluminar el arco de la ceja.
- Velvet Revolver: marrón medio mate (podría ser un clon de la sombra Kid de MAC), la uso sobretodo para la cuenca y para integrar la sombra en un ahumado. 
- Sexpresso: marrón oscuro mate, lo uso para dar profundidad al ojo en la V externa y para delinear.


La siguiente fila es mi trío preferido de sombras de la paleta, CLASSIC:



- Silk Teddy: rosa amelocotonado de acabado frost.
- Push-up: marrón con destellos dorados.
- Erotica: marrón grisáceo oscuro con destellos dorados.

Como os decía, es mi trío favorito porque a él recurro para un look diario cuando no tengo tiempo para innovar nuevas combinaciones, lo hago de la siguiente forma:
         En el párpado móvil aplico Silk Teddy y en el último tercio del ojo, Push-up, difumino para que no se note el corte de una sombra a otra y, por último, para dar un poco de profundidad, pongo justo en la esquina exterior un par de pinceladas de Erotica; para iluminar, Heaven (de la primera fila) y ya máscara de pestañas y listo.


La última fila se llama FASHION y contiene sombras con un glitter bastante más evidente:


- Nude Beach: rosa con glitter plateado muy muy evidente, como se puede ver en los swatches.
- Honey Pot: dorado que tiende a bronce, perlada.
- Cocoa Puff: marrón chocolate oscuro con glitter dorado.


Por último, los swatches de todas las sombras juntas:




Todas las paletas de Too Faced suelen llevar una serie de tarjetas con looks aplicando las sombras correspondientes a cada fila:



Too Faced elabora paletas de colecciones limitadas y puede ocurrir que se incluya sombras de colección permanente, por tanto, he buscado si hay alguna que esté repetida, tal vez hay alguna más que se encuentre en alguna paleta más antigua, éstas son las que he encontrado:

- Honey Pot: la podemos encontrar también en la paleta Enchanted Glamourland de la colección de Navidad de 2010/2011.
- Erotica y Heaven: se encuentran también en la paleta Pixie Pin-Ups.


Precio y dónde encontrar la paleta.
La paleta sólo se puede comprar en tiendas Sephora y en stands de Sephora de El Corte Inglés.
El precio es de 34 euros.


Opinión personal.
Creo que ya ha podido quedar patente a lo largo de la entrada lo mucho que me gusta esta paleta que considero muy especial tanto para aquéllas que empiezan como las que llevan ya un tiempo en el mundo del maquillaje porque permite obtener una gran variedad de looks a partir de estas 9 sombras tan básicas. 
Realmente considero que tiene una relación calidad - precio muy buena ya que por 34 euros podemos tener 9 sombras con una pigmentación alta.


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Que bonito es el tono marron! pigmenta genial! besos

    ResponderEliminar
  2. pues la tuve en mis manos.... la solté, la miraba de reojo... pero no pudo ser... jajaj , la veo preciosisima... me gustan tooodos los tonos y creo que da mucho juego, tanto más suavecita como más potente... muack

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa, a mi me encantan los tonos neutros y esta la veo ideal para hacer este tipo de looks, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha llamado mucho esta paleta.... estoy esperando un buen descuento o una ocasion especial....y sé que antes o después caerá jejejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  5. que linda! me encanta yo tb tengo esta y otra! la verdad que son bellas.....acá en mi país son más económicas :) uno 32dolares un besote te sigo y te invito a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana la tiene y siempre que estoy en su casa se la tomo prestada jajaja Es que tiene unas sombras preciosas que además se trabajan de vicio. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha encantado esta paleta, pero siempre me parece demasiado cara. Y con la Naked 2 y las sombritas sueltas que me voy comprando tengo más que suficiente. Pero la verdad es que es preciosa

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una paleta estupenda con la que crear looks para cualquier ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita y el comentario, me hace mucha ilusion! Acabo de descubrir tu blog y te sigo ya. Me encantan los tonos de estas sombras, muy acertadas para diario

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! La verdad es que a mi las paletas de Too Faced siempre me han llamado la atención, la última que han sacado de la colección de verano me parece preciosa! Ya tengo la Naked de Urban Decay y estaba pensando en cogerme la segunda aunque esta desde luego tiene también muy buena pinta!!
    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad el marrón chocolate más oscuro es chulísimo! Bsitos.


    En mi blog: Compras en Bershka y Blanco Stock Málaga.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa paleta!! la veo muy ponible.
    Sorteo unas planchas de viaje en mi blog: http://xlhair.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-miniplanchas.html

    ResponderEliminar
  13. Esta es la típica paleta que te sirve para todo, normal que estés tan contenta con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. esta y la de urban decay están en mi wishlist jejej creo que son super bonicas! además esos tonos me enamoran ^_^

    besin!

    ResponderEliminar
  15. Wow!that's so stylish!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  16. de todas las paletas de este estilo que tiene too faced (de estas cuadraditas de carton) la que mas me gusta por los colores es esta!

    ResponderEliminar