I wish... I wish everything!

18 de junio de 2012


¡Hola!

Hace ya mucho tiempo que no hago una entrada de deseos, caprichos... como queráis llamarlo, pero últimamente se me van acumulando muchas cosas que me gustan y quiero compartirlas con vosotras.

Lo he dividido todo entre "Moda y complementos" y "Maquillaje", bueno, allá vamos, a ver qué opináis vosotras.





* Pulsera de Pandora. Lo cierto es que hace un tiempo que ya no están tan de moda como antes, pero yo que sé, a mí se me ha antojado ahora. Me parece perfecta como complemento junto a un reloj sencillo, aunque tal vez no la completara totalmente, sino que le pondría solo algunos charms. Está claro, que para como se cotiza, se tardaría bastante tiempo en que tomara forma propiamente.

* Clutch de Zara. No sé el tiempo ya que llevo viendo por todas partes clutches rígidos y de tamaño pequeño, en todos los colores posibles, pero en cuanto vi este con las piedrecitas y en ese tono coral, ¡me encantó!

* Sandalias de Zara. Normalmente, me suelo probar los zapatos de Zara porque me gustan, pero, la mayoría, no me resultan cómodos; así que, como siempre, me probé estas sandalias turquesa, claramente no me pude resistir en cuanto las vi, y resulta que además de crecer unos 10 cm en dos segundos, son comodísimas. Le dan un toque muy bonito y primaveral a cualquier look, ya sea con un vestido o con un outfit básico para aportar un poco de color.

* Collar de Zara. Últimamente, tanto los collares babero como los rígidos están por todas partes y en todas las versiones posibles, éste lo vi en Zara y me gustó mucho la composición que hace con flores pequeñas y en tonos nacarados, así combina con todo y supone un detalle muy chic para cualquier camiseta o camisa, incluso con un vestido liso.

* Vestido de Blanco. Lo tengo visto desde hace bastante tiempo, lo cierto es que elaboré incluso una entrada de posible clon (aquí), me parece precioso, y le veo que se le puede sacar partido para mil y un ocasiones con los complementos adecuados, para un evento más elegante o en otro más casual.












* The Pore Professional de Benefit. Llevo un tiempo buscando una prebase para el rostro que afine los poros y minimice la aparición de brillos y este producto de Benefit promete cumplir con lo que yo estoy buscando, al provenir de Benefit, la verdad, no me espero un resultado que me vaya a decepcionar mucho.

* Sombra Stone de Bobbi Brown. Esta sombra la vi en el blog Gorgeous Makeup y me encantó, ya cuando vi algún que otro look con ella, me terminó de conquistar. La veo elegante y combinable con prácticamente todos los tonos, es un topo con subtono gris y morado muy suave.

* Colorete de la Colección Hey, Sailor! de Mac. Los coloretes de Mac me gustan mucho, pero los tonos que está sacando la firma en las últimas colecciones me han encantado, tanto en la "Très cheek" como "Hey, Sailor!", son tonos muy favorecedores y veraniegos y, realmente, soy incapaz de elegir uno solo.

* Sombras en godet Idol Eyes y Amber Lights de Mac. Poco a poco voy completando mi paleta de Mac y ya cada vez van quedando menos huecos libres. Al final, los tonos que uso siempre son los neutros, ya sea marrones, bronces, topo, así que justo los dos tonos que he mencionado van en la misma línea pero se salen un poquito para darle un toque especial a un look más básico.

* Meteoritos de la colección Pucci de Guerlain. Siempre he querido añadir a mi colección de maquillaje unos meteoritos de Guerlain, un básico diría yo, y justo los de esta colección son realmente bonitos, primero por el packaging, que es especial por esta colección de Pucci, y luego porque el tono incorpora bolitas azules, que tienen una función correctora, añadida al uso normal de este producto que es iluminar el rostro.

* Labial Milan Mode de Mac. Hay labiales de Mac que son más conocidos que otros, pero éste en concreto, no sabía de su existencia, hasta que lo vi en un look a Gorgeous Makeup (junto con la sombra Stone que os he mencionado) y fue directo mi wishlist de labiales. Es un tono fucsia pero al ser de acabado lustre el labial, el color queda menos intenso y además, lleva destellos.

* Gloss Pink Lilac de Bobbi Brown. Este gloss pertenece a la colección Brightening Nudes, lo probé un día al pasar por el stand de la firma y me gustó mucho, es un rosa claro con destellos, un tono precioso y especial, sobretodo ahora para el verano, que nos maquillamos menos y con este toque, aporta un aspecto fresco al rostro.


Realmente todo lo que os he mencionado, son cosas que forman parte de mi "infinita" wishlist, espero que os haya resultado entretenida esta entrada y si queréis que os vaya desmenuzando en otras entradas productos que están en mi wishlist, no tenéis más que decírmelo en los comentarios.

¿Qué está ahora mismo en el top de vuestra wishlist?



Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. La pulsera de Pandora me la regalaron hace unos días por mi cumpleaños con 3 charms....!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo con el clutch de Zara y el labial de MAC. Yo tengo una q es eterna, a ver si pillo algo en las rebajas! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La pulsera de Pandora a mi también me empieza a hacer gracia, y eso que hace añísimos que las llevo viendo...
    Un saludo,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love that dress and the whole outfit! Its so pretty ;)

    xx
    Julie
    http://lovecardelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me paso para informarte que estoy de sorteo y acaba dentro de unos días, aún tienes tiempo de participar hasta el 30 de Junio ¿te lo vas a perder? :P hahaha te dejo el link por si te apetece participar

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Las sandalias de Zara son espectaculares, me encantan! Y los meteoritos ya los tengo, me pasaba cómo a ti, un básico que no podía seguir esperando y en la promoción del 25% de sephora cayeron. Has hecho una wish list preciosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, pues la verdad es que me encaaaantan esas sandalias en turquesa del Zara! Y respecto a los cosméticos... hace tiempo que me estoy mirando el Pore-Fessional de Benefit, pero no conozco a nadie que lo haya utilizado y no sé de ninguna opinión fiable, así que si al final lo pruebas, espero que nos cuentes a ver qué tal... :) Me encanta tu blog, así que te voy a seguir para estar enteradilla... :P Besos,

    ResponderEliminar
  8. Yo tb lo quiero todo!Lo q más los meteoritos!Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar