Mi primer outfit: Peplum flower

4 de junio de 2012


¡Hola!

Antes de empezar os quería mencionar que Blogger ha fallado estos días y hay algunos de mis seguidores que me han comentado que habían dejado de seguir mi blog sin haber hecho nada; os lo comento por si lo queréis comprobar porque puede que a alguien más le haya podido pasar lo mismo y por eso no recibe las actualizaciones del blog.

Esta entrada es muy especial para mí porque es la primera vez que os presento uno de mis outfits, hoy me vais a poder poner rostro por fin.
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a subir mis looks pero no llegaba a decidirme completamente.  Sin embargo, este fin de semana decidí hacer unas fotos y probar a ver cómo quedaría, después de hacer el montaje de las imágenes que más me gustaban y consultarlo con unas amigas, pues, al final, me he propuesto probar, a ver cómo resulta.

Bien, elegí en concreto este conjunto porque en la entrada que publiqué hace poco de mis últimas compras en ropa y complementos (si quieres ver la entrada, aquí) hubo gente que me comentó si podría subir algún look con lo que había puesto.

La falda peplum, es decir, la falda con un volante superpuesto que empieza en la cintura, es una de las tendencias que más se llevan esta temporada y, aunque me gustaba mucho, no me atrevía a comprármela. Sin embargo, un día fui a Zara, vi esta falda con estampado floral, no me pude resistir y me dije: "¿por qué no? vamos a ver", y me fui directa a los probadores, me gustó mucho el resultado, así que por aquí está, ¡me encanta!
Como es una falda con un estampado bastante llamativo lo he combinado con una camisa básica pero con unos detalles en los hombros.
Quería que la falda cobrase todo el protagonismo así que me decanté por unas sandalias y un bolso neutros y, prácticamente nada de bisutería, sin contar con el collar porque resulta algo llamativo en ese tono turquesa, es muy bonito y sé que le voy a dar mucho juego.












Camisa/shirt : Zara (SS' 12)
Falda/skirt : Zara (SS' 12)
Bolso/bag : Zara (SS' 11)
Sandalias/heel sandals : Bimba & Lola (old)
Collar/necklace : H&M (SS' 12)
Reloj/watch: D&G (old)
Anillo/ring : Bimba & Lola (SS' 11)

Creo que me voy a animar a ir subiendo poco a poco entradas de este tipo.

¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

20 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te animes a enseñarnos tus combinaciones de ropa,guapa! Me ha encantado tanto el top como la falda, y los zapatos que son una monada también...ay, y el collar! Vamos que me gusta todo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien wapísisisisisisisima!!! Por fin te vemos esa carita!!! Y los outfits de los que tanto nos hablas, que no es lo mismo ver las prendas sueltas que en ti, así se aprecian mucho mejor (:
    Sigue animándote con tus outfits, así nos das ideas que yo personalmente no soy una experta en esto precisamente y toda ayuda es poca jejejeje.
    Muchos besos wapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. la falda es monísima! me gusta mucho el outfit :)) por cierto, también me gusta tu peinado :D te da mucho estilo, a mi así cortito no me queda tan bien :(
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy como tu pero no me acabo de animar jaja, el outfit me gusta :) y las sandalias y el collar son <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la falda, es una monada. Y me encanta la idea de verte por aqui

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te hayas animado a subir un oufit al blog, y espero que sigas subiendo más. Yo en mi blog no me atrevía tampoco al principio pero al final me decidí a subir un oufit mio y a ver si este verano voy subiendo alguno más. Te queda muy bien la falda, yo no me he probado ninguna de ese tipo y el bolso me encanta.besos

    ResponderEliminar
  7. Mira qué coqueta está ella!
    Me gusta la combinación blusa-falda, aunque no para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estas genial! me gusta mucho la combinacion que has hecho, espero que sigas subiendo mas fotitos! besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo te conozco en persona y aunque hablamos muy poquito... pero eres muy maja! jejeje sales genial en las fotos y tienes un estilazo increíble. Me ha encantado tu outfit y que bien que te hayas animado a subir algún look, porque sales realmente bien :)
    Sigues en Francia guapa!? Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima. Es un look super bonito! Me gustan mucho este tipo de entradas. Un besazo!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Por lo que veo a la gente le ha gustado... ¿ves?
    Ya te lo dije, me encanta el outfit. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. bonita falda! te animo a que saques mas outfits tuyos!

    xoxo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa y elegante! me encanta la falda y como la has combinado con la camiseta azul! El bolso tambien es chulisimo! espero ver mas outfits porque me ha encantado!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapa¡Un diez para tu primer outfit!te animas a seguirnos?muuuaks!

    ResponderEliminar
  15. Por fin te pongo cara ^_^ que bien, me hace ilu xDDDDDD
    Y guapa, me gusta el punto alegre, floral, las sandalias preciosas! y el bolso y hasta el collar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan la falda y el collar!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el collar!! es precioso! y como te acabo de conocer me quedo!

    Pasate que estoy de sorteo si quieres ;)

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me paso para informarte que estoy de sorteo, por si te gustaría participar, aquí te dejo el enlace http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Espero verte por mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  19. pues estás guapisima! me ha encantado todo el outfit, sobre todo el bolsito y las sandalias de bimba&lola, una monería!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  20. Nice handbag!
    X
    Celine
    get-short-at-all.blospot.com

    ResponderEliminar