Look - Stand de Nars

16 de julio de 2012


¡Hola!

El sábado pasado fui al stand de Nars para que me maquillaran porque tenía un vale por una sesión de maquillaje completa, así que como no podía desaprovechar la ocasión de probar productos de Nars.

Acudí al stand de Nars de El Corte Inglés de Murcia y me maquilló Verónica, una de las maquilladoras profesionales que trabajan allí, una chica muy simpática y que tuvo un gusto excelente a la hora de escoger los productos para hacerme el look de maquillaje.
Me comentó qué tipo de look quería hacerme, pero, realmente, quería algo diferente, así que le dije que me hiciera lo que ella quisiera, me gusta descubrir técnicas y combinaciones distintas a lo que uso habitualmente. Al final, el resultado no pudo gustarme más de lo que lo hizo.




Bueno, paso a comentaros cómo me hizo el look.

Empezamos por los ojos, en primer lugar, usó la prebase de ojos de Nars, nunca la había probado aunque había leído muy buenas críticas, y, la verdad, no me decepcionó en absoluto. 

En el primer tercio del párpado aplicó la sombra Goldfinger, os tengo que decir que esa sombra es "el dorado", no la conocía y es la sombra que más me gustó de todas.
Después, cogió el dúo Eurydice, es uno de los más conocidos de la firma y tenía muchas ganas de probarlo. El tono oscuro lo usó para marcar la cuenca y el exterior, en el centro del párpado usó la sombra violeta para darle un toque de color al look. 

Para delinear el ojo, aplicó el lápiz negro de larga duración (es el que más tiempo me ha durado en el ojo, incluida la línea de agua), es el tono Via Veneto, tanto para el párpado superior como para el último tercio debajo de las pestañas inferiores. Para difuminar un poco más el tono en esa zona en los dos primeros tercios y en el lagrimal volvió a usar la sombra dorada.
Para iluminar el arco de la ceja, escogió la sombra champán del dúo Tzarine, a pesar de que ese tono tiene shimmer, queda de una forma muy sutil y bonita. Por último, me aplicó la máscara de pestañas Larger Than Life.

El truco que me gustó mucho, pero con el que nunca me atrevía a probar por si quedaba demasiado llamativo, fue que, una vez aplicada la sombra gris oscura, cogió un disco desmaquillante y limpió la zona exterior del ojo siguiendo una línea imaginaria desde la parte de las pestañas inferiores. Así, quedó el ojo con un contraste mucho más marcado y limpio.








Ahora, vamos con el rostro
Primero, me aplicó una prebase oil free y minimizador de poros, para que la base dure más tiempo y poder controlar la aparición de brillos. La maquilladora me comentó que esta prebase apenas lleva siliconas y que, por ello, se puede usar perfectamente todos los días. Realmente, creo que es uno de los productos que más me ha sorprendido y no descarto en un futuro comprarme este producto.
A continuación, usó la base de maquillaje Sheer Glow, deja un acabado en la piel jugoso y muy bonito. No es la base que mejor me va de Nars puesto que mi piel es mixta/grasa y los brillos me aparecen bastante rápido, por ello, noté el efecto de la prebase porque de 2 horas que me duró en una ocasión sin brillos, con ella, yo creo que aguantó intacta unas 6 horas.
Para sellar la base acudió a los polvos Laguna para darle también un efecto un poco más bronceado a la piel. Como colorete, usó el tono Sin es un tono cereza que tiende a morado con shimmer dorado que da mucha calidez al rostro. Por último, para terminar el rostro, aplicó un must de la casa, el iluminador Copacabana en formato líquido en la parte alta del pómulo; qué decir de este producto, la fama que tiene creo que es más que merecida.

Ya para terminar, sólo nos quedan los labios. Para mí, esta fue la guinda perfecta al maquillaje que me había puesto porque eran dos productos que no conocía en absoluto y que me encantaron; primero me aplicó un jumbo para labios mate, es decir, Velvet Matte Lip Pencil, en el tono Never Say Never, que es un tono frambuesa liláceo, es de la colección para esta primavera-verano. Encima, usó un gloss en una tonalidad muy parecida aunque lo veo más algodón de azúcar, que se llama Coeur Sucré.




Me quedé muy impresionada con la duración de la combinación que llevaba en los labios ya que la foto que os he puesto es de 2 horas después de que me maquillaran y, cuando me desmaquillé por la noche aún estaba prácticamente igual.

Os voy a poner otra foto con el resultado final que espero que se puedan apreciar bien todos los tonos.




Una vez que terminé la sesión de maquillaje, como es normal, pues me dije, "¿y si me doy un caprichito?", así que, como es difícil elegir, cayeron un par de cositas, que os desvelaré en la próxima entrada.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Que bonito! La zona de la esquina te ha quedado perfecta! besos

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado este post! Tengo una boda el 28 de julio y como tenía una tarjeta de Nars para maquillarme he decidido pedir cita para ese día. Así aprovecho, conozco los productos de Nars y me quito el lio de maquillarme yo. Cuando fui a coger cita, aquí en Bilbao, la chica que me atendió estuvo majisima conmigo y estoy deseando ver el resultado.

    Ya te contaré!

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta me gusta. estos looks tan naturales me parecen perfectos para el día a día, sientan genial.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el look te sienta genial, ademas que has difuminado los colores de una manera perfecta

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedó un look precioso, estás muy guapa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look y te han dejado guapísima!! A mí si me gusta el efecto de limpiar y crear la línea perfecta en el extremo del ojo para algunos looks


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa!!! y yo cuando voy a que me maquillen también digo que me hagan lo que quieran, porque así es otro punto diferente a lo que yo me suelo hacer

    me gusta cómo queda el final del delineado con las sombras

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que gustazo cuando nos topamos con maquilladoras de los pies a la cabeza y que tienen ese gustazo para combinar. Me ha sorprendido ver de forma tan sutil el duo porque siempre le doy caña de forma potente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Delicado, pero con fuerza detrás, con mucho gusto. Estás preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! me encanta el maquillaje que te hizo, y ese labial combinado con el gloss deja un color precioso!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Me gusta mucho el maquillaje, la base de maquillaje te queda genial la verdad!!! Y buenos los ojos te los ha dejado perfectos me han gustado muuuucho, y los labios tambien! Que elegante guapa!

    ResponderEliminar