Mi primer esmalte de OPI - Big Apple Red

23 de julio de 2012


¡Hola!

Llevaba mucho tiempo viendo los esmaltes de OPI, con sus maravillosas y especiales tonalidades. Así que cuando vi que en Sephora habían puesto el maquillaje al 25%, vi la oportunidad perfecta para probarlos.





El tono que elegí fue BIG APPLE RED, es uno de los tonos más conocidos de la marca y, como su nombre indica, es un rojo manzana sin nada de shimmer, aunque en el acabado final deja un brillo precioso en la uña.

Me ha durado perfectamente una semana y con una sola capa; así que no os sorprenderá que os diga que la pigmentación es sorprendente.

El envase es muy bonito y elegante, el aplicador es muy cómodo, tiene un tamaño bastante bueno para intentar evitar con un mejor resultado salirnos cuando nos pintamos las uñas.





Contiene 15 ml de producto, creo que voy a tener este esmalte para siempre porque es muchísima cantidad. La verdad, es que me impresionó mucho el tamaño de los esmaltes de OPI la primera vez que los vi porque no había visto nunca uno que tuviese tanto.




Por último, os dejo una foto final de cómo queda este tono en las uñas, realmente creo que si os encantan los esmaltes y, sobretodo los rojos, éste no podéis dejarlo pasar porque es una auténtica maravilla, es ese rojo elegante que queda bien con todo, ains, ¡me encanta!




Me ha gustado tanto que, cuando pueda, voy a ir invirtiendo en esmaltes de OPI, ya les tengo fichados varios colores, así que conforme me los vaya comprando, os iré informando.


¿Habéis probado este tono?

¿Cuál es vuestro tono favorito de OPI? ¿Y el primero que tuvisteis?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

14 comentarios:

  1. Me parece un tono precioso, rojo puro, muy elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Este fue uno de mis primeros esmaltes de OPI! Y sin duda ha seguido siempre siendo mi rojo favorito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo no he tenido la ocasión de probar ningún esmalte de OPI, aún!! Pero tengo puesto el ojo en ese mismo, además ando buscando un rojo, que sea rojo completamente, un color clásico para llevar con todo!! Seguro que me hago con el antes de lo previsto
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo he probado varios y me gustan mucho ¡lástima su precio! tienen un duración de 10!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, yo no he probado nunca sus esmaltes así que no puedo decir nada. Besos

    ResponderEliminar
  6. La mejor elección de todas!!! Es mi rojo!!

    ResponderEliminar
  7. qué esmalte más bonito! yo aún no me probado ningún producto de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es de esos tonos que aun siendo rojos y teniendo mil rojos llaman... y como llaman... hace mucho que lo tengo en whis apuntado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de rojos, pero es una gran oportunidad porderlos haber pillado con el 25%... porque el precio que tienen en españa es un poco alucinante... :(

    Yo tampoco he probado ninguno....a ver si tengo suerte y me topo con alguna buena ofertilla :p

    ResponderEliminar
  10. que tal la experiencia?me encanta la marca Opi, en casa la usamos desde hace más de 10 años y la verdad es que son de las mejores!Me quedo por aquí siguiendo tus novedades, te invito a pasar por mi blog me encantaría que los siguieras si te gusta


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues te estrenaste genial, con el rojo super ventas de OPI ;)
    Y es que no me extraña, es precioso, yo tengo un rojo similar también de OPI , Thrill Of Brazil y es genial, pigmentadísimo, brillante y duradero :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningun esmalte de OPI pero sin duda el día que los pruebe empezaré con este color, ya que los rojos me apasionan, y este tiene un tono precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa :)
    Ya sabes que a mi Opi me encanta! Por cierto lo de mavala que tal? Te fue bien? Espero que si.
    Uno de mis colores favoritos de Opi es el de Malaga whine creo que se llama asi, malaga seguro y whine tambien pero no se si se escribe wine o whine jajajja ahi la duda!
    Es un color sin duda precioso!!!!

    ResponderEliminar