Mis esmaltes favoritos para el verano

2 de julio de 2012


¡Hola!
Ahora que estamos bien inmersos en el calor, os traigo una entrada con los esmaltes que más estoy utilizando en esta época.
Sé que no hay amarillos, naranjas, ni tonos flúor, bueno, hay alguno que se pueda acercar... pero no es neón; normalmente, tiro más hacia rosas, rojos, corales y azules, ya me diréis qué os parecen.




Vamos a empezar con los esmaltes de KIKO.
En general, la calidad de estos esmaltes me gustan mucho, aunque dependiendo de un tono a otro me pueden durar intactos de 4-5 días a una semana entera; cubren muy bien y el precio es de 3'90 euros, salvo que estén de oferta a 2'50 euros.


Los tonos que he seleccionado son:
- 345: es un verde azulado pastel, yo diría que se parece mucho al tono mítico de la joyería Tiffany's.
- 360: es un coral que tiende a rojo y a naranja, es un tono bastante llamativo y esta temporada se ha puesto muy de moda.
- 339: es un azul cielo.
- 314: es un rosa que tiende hacia el fucsia y el violeta, hice más swatches aquí.
Ninguno de los que os he mencionado llevan shimmer.


Vamos ahora con dos esmaltes de Flormar, los tonos me gustan mucho, tienen muchísima variedad, sin embargo, en cuanto a duración, a mí me aguantan intactos de 3 a 5 días, por ejemplo, los de KIKO me suelen durar mucho más.
En cuanto al precio, la verdad es que no me acuerdo porque hace mucho que los tengo pero yo diría que están entre 2'50 y 4 euros.


- Supershine 379: es un tono rosa chicle.
- Nail Enamel 43: es un fucsia-rojo bastante neón.


Por último una serie de esmaltes de distintas marcas:


- Astor de la gama Fashion Studio en el tono 01: es un rojo cereza, ¡mi esmalte rojo favorito!
- Rimmel de la gama Lasting Finish en el tono I80 Purple Pulse: es un violeta que tira hacia el tono vino pero en una tonalidad más clara.
- Astor Mikado en el tono 12: es un fucsia oscuro.
- Sephora en el tono Pastel Green: es un turquesa pastel con reflejos en plateado y en verde.

Los esmaltes de Astor creo que son de la misma gama pero en uno pone que pertenece a la gama Mikado y otro a la Fashion Studio. La calidad y duración de estos esmaltes es buenísima, no hay gran variedad de tonos comparado con KIKO o Flormar, pero a mí todos los que tienen me parecen preciosos. El precio creo recordar que está en torno a los 3 euros.
En cuanto al esmalte de Rimmel, diría lo mismo que respecto a los esmaltes de Astor, aunque a mí la calidad de estos últimos me gusta más.
Por último, el esmalte de Sephora, bien, los de esta marca no tienen muy buena fama con respecto a duración y, es cierto, puede ser que unos 3 días, tal vez 4 intactos, pero el tono del que tengo me gusta tanto que no me importa tener que quitarlo con más frecuencia.


Por último, he preferido juntar en la misma imagen los swatches de todos los tonos que os he enseñado, para que así se puedan apreciar mejor las diferencias.



¿Cuál es vuestro esmalte preferido para el verano?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. a mi me encantan los rosas y los azules aguamarina para el verano!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los de kiko y los de flormar, que además estos últimos son una de mis asignaturas potinguiles pendientes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi los de Kiko me tienen loca, tengo un monton de tonos diferentes

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Quizá me sorprende encontrar el del mikado que es más oscurísimo y extraño tonos como los naranjas o los verdes cantosos xDD pero me enamoran los rosas y los rojos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El 360 de Kiko me gusta mucho y mas para el veranito! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincido en ninguno XD pero tengo algunos similares de otras marcas ;)

    ResponderEliminar
  7. ideales! me ha encantado tu blog, te sigo ! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Todos fluor me encantan! A mi también me da mucho por ese tipo de tonalidades en verano la verdad... Te animo a que te pases por mi blog y veas lo que a mi me gusta ;) http://anipotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos!!pero los prefes de la temporada los fluor!saludos!
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo una entrada que quizá te interese:
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/07/quien-es-quien.html
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo este verano he ido tirando tambien de rosas y rojos, que me encantan!!!!!! Y seguro que este otoño-invierno los uso muchisimo.
    Los dos de flormar me han gustado un monton, que colores mas preciosos!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar