Nars: Never Say Never y Coeur Sucré

18 de julio de 2012


¡Hola!

El lunes os enseñé el look que me hicieron en el stand de Nars de Murcia (podéis verlo aquí), como suele pasar a una le encantan todos los productos que usan, eso es así, una extraña ley de la naturaleza ;))

Entonces, yo ya iba con la intención de darme un capricho, pero claro, llega el momento de decidirse por una cosa sola y demostrarse a una misma, que tienes talento. Pues nada, yo, el talento esa tarde no sé dónde me lo dejé porque, al final, me llevé dos cositas.

Bueno, estaba por llevarme la sombra dorada que me pareció una preciosidad, pero sombras tengo bastantes, entonces, me dije "pues para los labios, no tengo nada que me deje un resultado así" y ahí se produjo el conflicto de intereses, el jumbo o el gloss... el gloss o el jumbo... bahhh por un día no se va a enterar nadie... pues, ¡los dos!

Pues sí, aquí está el fiel reflejo de lo que se vino conmigo:




* VELVET MATTE LIP PENCIL  -  NEVER SAY NEVER*

Entonces, tenemos por una parte el jumbo para labios o, propiamente dicho, Velvet Matte Lip Pencil.


Se trata de un labial en formato lápiz o jumbo, este tono se llama Never Say Never (nunca digas nunca) y es un tono frambuesa liláceo de acabado mate. 


Al principio, no estaba muy convencida del formato porque no sabía si me iba a resultar cómodo, sin embargo, me ha encantado, es muy fácil de aplicar y bastante cremoso, aunque ello no quiere decir que no se quede fijo en el labio.


Por último, tengo que deciros que este tono es de la colección para esta primavera-verano, así que si os gusta, no lo dejéis escapar.

Tiene 2,4 gramos de producto y su precio es de 25 euros.



* LARGER THAN LIFE LIP GLOSS  -  COEUR SUCRÉ *

Por otra parte, tenemos el gloss, cuyo nombre exacto es Larger Than Life Lip Gloss.


El tono que tengo se llama Coeur Sucré (corazón azucarado), es un rosa chicle con un shimmer muy fino de todos los colores.




Se trata de un gloss muy cremoso pero no resulta nada pegajoso y es de larga duración, no se acaba de ir el tono aunque lo lleve todo el día puesto.


Este gloss pertenece a la colección permanente y su precio es de 25 euros.


Como más me gusta es usándolos juntos, queda un tono algo más subido que el que se ve en la foto de la derecha, pero los reflejos que dejan sí se ven perfectamente; además, de que el labio se queda muy jugoso.

En cuanto a duración, me aguantan perfectamente el día entero y cuando se va yendo el tono del gloss, en el labio permanece el color gracias al labial mate, ¡me encanta!



Ya para terminar, tengo que decir que me dieron una muestra de la prebase refinadora de poros, me dijeron que en Nars prácticamente nunca dan muestras, pero en esa ocasión me la dieron porque asistí a un evento de la firma.



Todavía no la he probado, así que no os puedo dar ni siquiera un avance, pero en cuanto lo haya usado durante un tiempo os haré un review explicando cómo me ha ido.

¿Qué os han parecido las dos cositas?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. no me extraña que te llevaras ambos productos porque son muy bonitos :) una buena compra hecha con talento ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues ambos preciosos. En primer lugar me llamaba más el jumbo labial porque los glosses no me tientan mucho...pero al verlo en el chuache y en los labios...me ha encantado también! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Las dos cosas me parecen preciosas! Yo también tengo un gloss de esta linea y me encanta, dura muchisimo, y los lápices jumbo no los he probado pero ya les he echado el ojo porque tambien me gustan.
    Los colores que has elegido son preciosos y hacen muy buena pareja los dos juntos puestos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El lip pencil me parece una pasada! A parte de que el color es precioso!^^ Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!! A mi me gustan de las dos formas, tanto juntos como separados. Además me encantan los rosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uy, la pareja perfecta!! hace tiempo vi otra combinación a Crispi y sigo con el gusanillo de progar ambos productos de Nars... nada, que la lista no para de crecer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El brillo es precioso, ademas que labios tan majicos que tienes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy chulo el gloss. Cuando vaya a mi cita seguro que salgo con varias cosas

    besis!!

    ResponderEliminar