Outfit: Black & White

25 de julio de 2012


¡Hola!

Hace un tiempo, creo que un mes, más o menos, me decidí a publicar mi primer outfit y os gustó mucho; sin embargo, entre unas cosas y otras, no había podido subir más.

Así que aquí vengo hoy con el segundo outfit del blog, y espero que, esta vez, el siguiente no se haga tanto de rogar ;))

Me encanta esta falda negra plisada de Zara, es un clásico y combina con todo; lo que más me gusta es el vuelo que tiene y... ¡dar vueltas con ella! jajajaja
Otro básico de mi armario este verano es el clutch de Blanco, es de rafia y con infinidad de colores alegres, le da un toque divertido y juvenil a cualquier look; me lo estoy poniendo con todo.










Camisa / shirt: Massimo Dutti (SS' 12)
Falda / skirt: Zara (SS' 12)
Zapatos / shoes: Lasserre (old)
Bolso / clutch: Blanco (SS' 12)
Collar / necklace: vintage
Anillos / rings: Bimba&Lola (AW' 11)


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Qué guapa!!!
    Me encanta la falda y la camisa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, la combinación BN no falla nunca, me encanta!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la falda, me han gustado mucho las primeras fotos

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. La falda es una preciosidad!! Estas muy elegante! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look Marta!! Es una preciosidad la falda!! y te queda genial el rouge levres ^^

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Siempre elegante ^_^
    Me gustan las faldas de este corte pero no termino de atreverme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa esa falda, la has combinado genial con esa blusa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa! Y la falda es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita la falda y el clutch me gusta. El otro día en Blanco estuve viendo los que tienen de ese estilo pero no me lleve ninguno.besos

    ResponderEliminar
  10. Se me había pasado comentarte... Me encanta el outfit, es clásico pero el clutch le da un toque ideal de la muerte.

    Un beso!

    ResponderEliminar