Aprovechamos las rebajas para ir de boda

20 de agosto de 2012


¡Hola!

Los próximos meses suelen estar bastante concurridos en cuanto a bodas se refiere, normalmente no nos apetece repetir vestido o aunque sea cambiar algún complemento; así que resulta bastante interesante aprovechar las rebajas para poder comprar un vestido, bolso y/o zapatos.

He hecho una selección de lo que más me ha gustado en estos últimos días de rebajas y que tienen un precio muy bueno, la verdad es que hay muchas que les cuesta gastarse dinero en un vestido o complementos que luego se usan pocas veces al cabo de un año, así que por eso me he decidido a hacer esta entrada.

En general, he visto muchos vestidos en Mango para cualquier tipo de boda, ya sea de día o de tarde/noche. Sin embargo, he añadido otras opciones de Hoss Intropia, Topshop o Dorothy Perkins.

Por otra parte, en cuanto a los zapatos, para una boda ya sea como novia o invitada, me encantan los modelos de Menbur, son muy elegantes y le dan un toque especial a cualquier vestido; más económicos resultan los zapatos de Zara, donde normalmente tienen diseños de todo tipo.

Bueno, aquí os dejo mi selección:


1. Mango - 2. Hoss Intropia - 3. Topshop
4. Hoss Intropia - 5. Mango - 6. Mango - 7. Dorothy Perkins



8. Mango  - 9. Mango



10. Stylisim  - 11. Mango  - 12. Asos 
13. Zara  - 14. Asos  - 15. Asos



16. Menbur  - 17. Asos  - 18. Zara 
19. Asos  - 20. Zara  - 21. Menbur


¿Os ha enamorado algún producto?

¿Habéis aprovechado las rebajas para un acontecimiento especial?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Siempre suelo ir de corto, así que me quedo con los modelos 2 y 5 que me han encantado. Los zapatos los busco finos pero con poco tacón, que sino luego no hay quien aguante tantas horas! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Para una boda las rebajas son un lujo, el vestido puede salirte baratísimo y los complementos igual. yo apostaría por las rebajas de MaryPaz para los zapatos, que por cinco eurillos los tienes en el remate final y para un día sirven (ojo que no digo que sean malos...) que lo mismo con el vestido quedan de muerte unos zapatos azulones que no te vuelves a poner nunca y tampoco duele tanto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me encantan los vestidos de Mango, desde que trabajé en una de sus tiendas como dependienta me volví adicta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. The first green dress looks fab. Love it !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! enseguida te seguiré ^^ para poder estar al tanto de lo que publiques ♥

    De paso de tejaré el mio que trata sobre mí, mis fotos y mi estilo con la intención de inspirar.

    besos!!

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo me he enamorado perdidamente del vestido de Topshop. Es precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar