Favoritos del verano '12

31 de agosto de 2012


¡Hola!

Esta ya es la última entrada que publico en el mes de Agosto, va a ser que las vacaciones y el veranito se van acabando ya...

Así que he pensado que ya iba tocando una entrada de mis favoritos del verano aunque realmente todavía queda algún mes más de pasar calor por aquí.

He seleccionado mis productos preferidos por categoría, es decir, un colorete, una base... excepto en las sombras, que me ha resultado imposible escoger sólo una! jajajaja




Bien, después del mix de cositas que os he puesto en la anterior foto, vamos a comenzar con los productos para los ojos.


- Prebase Stay Don't Stray de Benefit. La he estado usando como prebase de sombras, deja el párpado totalmente unificado y luminoso con un tono beige muy suave. Con este producto el tono de las sombras que se aplican a continuación no pierde intensidad. En cuanto a duración, es realmente buena, me aguanta perfecta todo el día sin un pliegue.

- Sombras de Mac. Como os decía antes, me ha sido imposible elegir sólo una, así que he escogido Shroom, una sombra beige irisada, para iluminar el arco de la ceja y, como me he maquillado normalmente de forma muy natural, he usado una sombra por todo el párpado móvil, máscara y andando. Para ello, las que más he utilizado han sido All That Glitters y Woodwinked, ambas en tonos marrones y, cuando quería darle un toque diferente al ojo, aplicaba una sombra turquesa a ras de las pestañas inferiores, en este caso, Aquadisiac.

- Máscara de pestañas Diorshow de Dior. Desde que me la compré se ha convertido en mi máscara preferida de todos los tiempos, me alarga un poco las pestañas, pero sobretodo y, es lo que más necesito, me aporta volumen. Tengo las pestañas bastante largas y algo curvadas, así que lo que busco es mucho volumen y que me termine de curvar las pestañas y, si buscáis eso en una máscara, ésta es perfecta.


Ahora, los productos para el rostro y los labios:


- Base de maquillaje Double Wear Light de Estée Lauder. Es la base por excelencia del verano, nunca me había gustado tanto una para esta época del año que controlara tan bien los brillos y con un resultado tan impecable y natural, eso sí tan favorita que es en verano, no me gusta tanto para la época de invierno. 

- Prebase Stay Don't Stray de Benefit. Sí, es el mismo producto que os he mencionado antes, lo uso también por la zona de la ojera para poder camuflar el tono liláceo que tiene y ya después aplico el corrector.

- Iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Éste es el producto que me aplico tras la prebase de Benefit, me ilumina la zona de la ojera de una forma realmente natural y, con ese dúo, mis ojeras quedan mejor que nunca. También lo uso, en la parte alta del arco de la ceja cuando tan sólo me he aplicado máscara de pestañas y aportar un toque de luz.

- Colorete Coralista de Benefit. Es uno de los coloretes más conocidos de Benefit, por no decir que el que más, es un coral con reflejos dorados; este verano me ha dado por el tono coral en las mejillas y éste ha sido el ganador, además, me encanta el halo dorado que deja en el pómulo.

- Polvos matificantes HD de Make Up For Ever. Son unos polvos sueltos en tono blanco, que se funden con la piel, ayuda a la prevención de brillos en la piel y a alargar la duración de la base de maquillaje, conmigo lo cumple todo muy bien durante prácticamente todo el día. Además, deja la piel muy muy suave.

- Labial Dior Addict de Dior. El que os muestro es el tono Collection, me encanta esta tonalidad, un tono fresa que deja un aspecto de labio jugoso, me parece justo el color perfecto para los labios en veranito. (Tenéis su review y swatches aquí).


¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
¿Coincidimos en alguno?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la selección de sombras, la aquadisiac aporta el puntito veraniego a las demás, todas bonitas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Gadi en cuanto a las sombras, y subo el Coralista, que me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La sombra Woodwinked también ha sido una de mis preferidas por estas fechas. La prebase de Benefit me ha parecido muy tentadora, me quedé con ganas de saber más cuando me hablaste de ella y ahora me apetece mucho. Coralista es uno de mis preferidos en verano también, y en otoño, invierno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Casualmente All That Glitters y Woodwinked son las dos últimas sombras que compré de MAC ^_^
    El coralista lo tengo perdidillo últimamente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la Aquadisiac, me la apunto!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en el iluminador de YSL. También me gustan el coralista y el labial pero no los tengo. Besos

    ResponderEliminar