Labial Dior Addict, tono Collection

12 de agosto de 2012


¡Hola!

Dentro de un par de semanas es mi cumpleaños, así que desde principios de mes llevaba yo esperando un regalito por parte de Sephora.

Hace un tiempo, Sephora sacó una tarjeta de afiliación de oro para las clientas que, supongo, más productos compran en la tienda. Entonces, me comentaron que para aquéllas que la tuvieran, Sephora regala un vale para tu cumpleaños para canjearlo por un producto de valor inferior o igual a 30 euros.

En cuanto me llegó el regalo no pude evitar dirigirme a Sephora a ver qué me podía llevar. Desde hacía tiempo tenía yo el capricho de un labial de Yves Saint Laurent en un color vibrante para el verano, con ese packaging tan elegante. Sin embargo, resulta que el precio es de 31 euros, así que no podía ser... (os diré que me encapriché y fue directo a mi wishlist el Rouge Volupté en el tono 10, impresionante).

Sigo, lo que os decía, quería darme un capricho de un labial de alta gama, así que me fui directa a los labiales Dior Addict y después de dejarme la mano de tantos colores que ya no se veía ni el tono de mi piel, me decidí por el tono Collection.



La gama de los labiales Dior Addict es muy amplia, la verdad es que puedes encontrar prácticamente cualquier tono que se vaya buscando; traen 3'5 gramos y cuestan sobre 26 euros.

El packaging me parece realmente elegante, eso sí ocupa más espacio que un labial normal.
Lo que es el labial es muy finito pero va metido dentro de este envase rectangular y para poder sacarlo, hay que tirar de la parte redonda.
Me di cuenta, haciendo las fotos, que cuando le da la luz directamente, el envase se vuelve multicolor al reflejarla.



El labial es un tono fresa y le da al labio un aspecto muy jugoso. Resulta hidratante, me parece un color bastante modulable y la pigmentación es alta, el labio queda perfectamente cubierto.

Lo veo un color para primavera-verano sobretodo, ya que es un tono muy alegre, sin embargo, yo creo que me lo seguiré poniendo perfectamente cuando llegue invierno.









Os voy a decir que es un tono que si no lo tenéis, lo necesitáis, a mí me tiene totalmente conquistada para lo que queda de verano. No tenía ningún labial de este color y lo estoy usando ahora prácticamente todos los días.



¿Habéis probado algún Dior Addict?
¿Os gusta este tono tanto como a mí?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Es precioso, muy buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color y el acabado.
    Yo estoy enamorada del tono "bellisima"

    ResponderEliminar
  3. me encanta!buena adquision!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito *O* Yo quiero el 578 y ahora que vi el tuyo también lo quiero. Besos

    ResponderEliminar
  5. has elegido muy bien, el tono de este labial es precioso :D

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso, ese velo de brillo que tiene y ese tono rojizo...me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades adelantadas! :P Es un tono preciosisimo! ^^ besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocer que desde el packaging hasta el acabado es una auténtica pasada.....pero por mi bien no quiero mirarlo directamente... xD

    ResponderEliminar
  9. Un tono precioso, puesto queda aún más bonito, aggghhh, qué mala manera de crearme necesidades, jejejeje.

    Yo elegí una máscara de Dior que me trae loca (:

    A disfrutarlo wapetona!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL COLOR!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog, ya tienes una seguidora, si te apetece nos seguimos mi blog es
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Creo que fue todo un acierto, te sienta de lujo, quedan los labios con una chispita de color rosado y muy jugosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar