Look Expensive pink + Parfait Amour

5 de agosto de 2012


¡Hola!

Hoy vuelvo con otro look, esta vez, realizado por mí e inspirado en uno que le vi a Diana de Entre Brochas y Paletas aquí.

Le he hecho al look inicial algunos cambios, dado que todos los productos no los tenía, me decidí a probarlo porque la sombra Parfait Amour de Mac me gusta muchísimo, sin embargo, me cuesta encontrarle nuevas combinaciones, así que me llamó mucho la idea de Diana y yo la usé con la sombra Expensive Pink también de Mac.

El resultado es muy favorecedor y elegante, de verdad, tenéis que probar a mezclar estos tonos porque os va a sorprender gratamente, un coral con destellos dorados y un morado intenso, ¡espectacular!

Pues, vamos con el look:


--> OJOS
     - Prebase Stay don't Stray de Benefit.
     - Sombra Expensive Pink de Mac por todo el párpado móvil.
     - Sombra Parfait Amour de Mac en la V externa y difuminada subiendo un poco hacia arriba.
     - Sombra Ricepaper para iluminar el lagrimal.
     - Sombra Shroom para iluminar el arco de la ceja.
     - Sombras Ricepaper y Parfait Amour debajo de las pestañas inferiores, la primera en los primeros dos tercios y la morada, en el tercio exterior.
     - Lápiz Crayon Khôl en negro de Lancôme para delinear a ras de las pestañas superiores, con un leve rabillo, y la línea del agua.
     - Máscara Dior Show de Dior.
     - Fijador de cejas de KIKO.







--> ROSTRO
    - Base Double Wear Light de Estée Lauder.
    - Touche Éclat de Yves Sant Laurent, como corrector de ojeras.
    - Colorete Madly de Nars.
    - Polvos matificantes HD de Make Up For Ever, por todo el rostro.

--> LABIOS
    - Gloss 01 de la colección Terracota de Guerlain.




Por último, una visión de todo el rostro.




¿Habéis probado esta combinación de colores? ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Love it! Great colors, so pretty!

    Have a great sunday!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y estás guapísima: me ha gustado mucho el trabajo de sombras, el labial y el aspecto completo del look. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha encantado el look, y mira que tengo esas dos sombras y nunca se me había ocurrido combinarlas, me anoto el look!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! esa gama de colores te sienta de maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, te queda genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Quñe guapa, sencillo y muy ponible :D
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ilu más grande! jajajaja, si es que esta combinación es perfecta, hace una carita más dulce... me gusta muchísimo como te quedó guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso! me encanta la combinación! tendré que sacar más la expensive pink que la uso poco, jeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la expensive pink pero no lo he probado con las otras sombras que combinas, me has dado una idea para un look asi que en casa me pondre a toquetear y a inventar.

    El look es muy bonito y me parece ideal para el dia, super discreto y luminoso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esa combinación es de mis favoritas. Me encanta el contraste entre esos tonos y los morados y es una combinación que uso muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar