Esmalte de la semana: TOULOUSE de Mavala

20 de septiembre de 2012


¡Hola!

Hace un tiempo que no hago una entrada del esmalte de la semana; sin embargo, he considerado que necesitáis conocer este esmalte de la marca Mavala, que me tiene completamente conquistada.

En principio, iba buscando el esmalte Lovie Dovie de Essie, pero luego, echando un vistazo en el stand de Mavala encontré este tono que se le asemeja bastante y que, en cuanto a precio, supone la mitad respecto al del primero.

Nunca antes había probado la marca Mavala, excepto con un endurecedor, pero lo que es esmalte no. Así que me pareció una buena oportunidad para empezar.

El tono que escogí se llama Toulouse.



Se trata de un color a medio camino entre el rosa chicle y el coral, aunque yo diría que es más rosa. Para conseguir el tono que se aprecia en el envase, he tenido aplicar 3 capas en las uñas, es una textura bastante líquida y tal vez por eso no resulta especialmente cubriente y sea necesario darle varias pasadas.


Bien, la duración, lo llevo puesto prácticamente una semana y está tan perfecto como el primer día; supongo que enseguida me lo quitaré más por aburrimiento que porque se haya estropeado.

El envase es de cristal y resulta bastante pequeño en comparación con otro tipo de esmaltes, sobretodo con OPI, por ejemplo.



Lleva 5 ml de producto y a mí me costó 6'40 euros en El Corte Inglés; sé que se puede adquirir en otras perfumerías, pero ya no sé si hay diferencia en cuanto a precio.


Por último, me gustaría lanzaros una reflexión que he hecho en los últimos días: este esmalte lleva 5 ml y cuesta sobre 6 euros, ahora bien, uno de una gama, en teoría, superior, pongamos OPI o Essie, tienen un precio aproximadamente del doble, sin embargo, llevan 13'5 o 15 ml, prácticamente el triple de producto, ¿merece la pena pagar menos dinero si, en realidad, el mililitro de esmalte sale bastante más caro? ¿qué opináis?

¿Habéis probado los esmaltes de Mavala? ¿y algún color parecido?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Tiene un color muy bonito, lo que ya no me parece tan bien es que para conseguir ese color haya que aplicar 3 capas!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso, pero sinceramente prefiero los de OPI... creo que tienen mejor duración, cubrimiento y calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La duración la veo más que perfecta pero el tener que dar tres capas me tocaría un poco la moral... de Mavala de momento nada más he utilizado cosas de tratamiento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color maravilloso, me quedé a un tris de comprármelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún esmalte de esta marca pero he leído en muchos blogs que son bastante buenos. El color es precioso! Muy femenino a mi parecer. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que color tan bonito! Es perfecto para alegrar los días nublados que están haciendo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pequé con él y me parece absolutamente precioso. Eso sí, lo de las 3 capas me fastidia un poco, pero el tono es tan bonito que se lo perdono ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Un color precioso, en esmaltes no he probado nada, solamente he llegado a probar tratamientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El color es precioso, me ha gustado muchisimo, por lo del precio...pues tambien depende del color, si lo vas s usar mucho pues supongo que un bote grande saldra mejor pero si no es un color muy de diario pues para que no se estropee supongo que uno pequeño, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije... un color precioso!
    un beso

    ResponderEliminar