Haul de Bobbi Brown

6 de septiembre de 2012


¡Hola!

La semana pasada fue mi cumpleaños, así que, como cualquiera, pues decidí hacerme un auto-regalo, ya la duda enseguida me vino, en qué me apetece un caprichito... Mac, Bobbi Brown, Nars, Make up forever...
Al final, dándome una vuelta por El Corte Inglés me llamaron mucho unas sombras en crema de Bobbi Brown, es una marca que me gusta mucho pero al final por unas cosas u otras no termino comprándome lo que me llama especialmente la atención. 

Por tanto, ya estaba decidido, Bobbi Brown, ahora, ¿qué? pues una sombra en crema de cualquiera de los tonos que estaba probando y que me estaban enamorando! jajajaja
Sin embargo, como no soy capaz de coger una cosa y ya está sin trastear todo lo que me gusta del stand, pues claro, llegué al sector de los coloretes, y como apenas me gustan... así terminé, con un colorete en una mano y en la otra, la sombra en crema. Y, como siempre me pasa cuando tengo que elegir, no consigo descartar una cosa, a pesar de mi presupuesto. 

Así que, como bien supondréis, voy a enseñaros el colorete y la sombra.




** COLORETE  TAWNY **




Este colorete tiene una tonalidad rosa amarronado, es mate y la textura es muy suave.
Me resulta bastante pigmentado, con un pelín de producto que coja tengo perfectamente para un lado del rostro; y en cuanto a la duración, es buenísima, lo puedo tener todo el día aplicado que, cuando vuelva por la noche, el color sigue en las mejillas.
Tiene 3'7 gramos de producto.



Se difumina fenomenal, aunque en la foto lo veáis algo subido, es porque no llegué a difuminar el color del todo, a pesar de que tengáis en cuenta que son swatches hechos por una persona con un tono de piel muy claro.

Me encanta el efecto que deja en la piel, algo sonrosada, como si fuese un rubor natural, además, esto todavía se acentúa más al no llevar shimmer; aunque al ser algo más apagado, sé que le voy a sacar más partido en la temporada de otoño-invierno.




** SOMBRA EN CREMA  VELVET PLUM **



Se trata de una sombra en crema de la gama de larga duración, el tono que tengo es el Velvet Plum, un bronce que tiende a ciruela con multitud de destellos de todos los colores, en la foto que hay justo encima se pueden ver bastante bien a través del envase que, por cierto, es de cristal.

En general, estas sombras se supone que duran sin problemas todo el día, para algo son de larga duración, y así de bien me funciona a mí, aplicando prebase primero; sin embargo, conozco a alguna persona que me ha comentado que apenas le dura aplicada en el párpado. Así que os sugiero que si os interesara alguna sombra de esta colección primero la probéis, porque es una lástima que con lo que cuestan, luego prácticamente no la uséis.

En la siguiente foto, aparecen los swatches y no le hacen justicia, en absoluto, a la sombra, el tono es el que se ve ahí pero bastante más pigmentado, como si dijese que lo mismo y dos capas más encima. Es una lástima que aparezca de esta manera, os haré algún look donde esta sombra sea la protagonista y podáis apreciar el tono que deja en el párpado.

Tiene 3'5 gramos de producto.



Resumen. al ser productos de Bobbi Brown, el precio es algo elevado, sin embargo, considero que merece mucho la pena en cuanto a calidad y con la cantidad que llevan, creo que tengo colorete y sombra para mucho tiempo. Os animo a que probéis sobretodo el colorete, me encanta el cambio que le da al rostro, mucho más saludable y bonito.


¿Habéis probado algún producto de estas gamas en Bobbi Brown?
¿Os gustan?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el colorete, puesto debe dar un rubor precioso a las mejillas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus auto-regalitos :) Y sobre todo la sombra, es un tono precioso!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus regalitos¡¡¡Yo también me habría autoregalado lo mismo.

    Te he dejado un premio en mi blog

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el colorete, debe quedar muy bien sobre el rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo no he probado absolutamente nada de bobbi pero ganas no me Faltan! Jeje la sombra es absolutamente preciosa y el colorete tiene que quedar espectacular porque tiene un tono muy bonito.
    Que tal todo guapa? Un besote

    ResponderEliminar
  6. Súper bonitas las compritas! La sombrita me ha enamorado! Bss

    ResponderEliminar
  7. merecen la pena los productos de Bobbi yo me compré dos sombras y un colorete y me gustan mucho .. y los autoregalos es lo mejor

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver look con esa sombra preciosa... ya me parece bonita en el dedo así que no te quiero contar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El colorete es el tipo de color que me encanta para el invierno ^_^

    Y que luminosa es la sombrita, ella sola te hace un look entero :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa! De Bobbi Brown no he probado los coloretes ni las sombras en crema pero las dos propuestas que nos haces me han encantado, especialmente la sombra...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!! Nunca he probado nada de Bobbi y me muero de las ganas! Disfrútalos! un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar