Look Cop a Teal - Colaboración con Gorgeous MakeUp

22 de septiembre de 2012


¡Hola!
Hace unos meses, Anna de Gorgeous Make Up y yo estuvimos pensando hacer una colaboración, pero como estábamos de vacaciones, decidimos dejarlo para después de "la vuelta al cole" ;))

Bien, no puedo evitar mencionarlo, Anna es una buena amiga que he conocido gracias al mundillo de blogger relacionado con el maquillaje, así que con quién mejor realizar una colaboración que con ella, que, además, supone todo un privilegio para mí, ya que fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir.

Con respecto a la colaboración, va a consistir en elegir un producto común y hacer un look totalmente libre, usándolo, nos gustó la idea de poder ver cómo interpretamos las tonalidades y conseguir looks completamente distintos; creo que, aproximadamente, vamos a hacer una entrada de este tipo al mes.

En esta ocasión, nos hemos decidido por la sombra Cop a teal de Too Faced, se encuentra en la paleta de la navidad pasada, Sweet Dreams



Esta sombra es un azul intenso, en realidad, en la paleta se ve más llamativo y más claro que luego, aplicado en el párpado, ya que resulta algo más oscura. Puede ser, que usando una base negra o un producto que potencie el pigmento, tipo Duraline de Inglot, quede más el color tal y como lo vemos en la paleta. Sin embargo, he preferido ceñirme al tono tal cual se queda en el párpado, sin nada más.

Y aquí os dejo una foto general con todos los demás productos que usé:



OJOS

  • Prebase Stay don't stray de Benefit.
  • Sombra Woodwinked de Mac por todo el párpado móvil.
  • Sombra Cop a teal de Too Faced, en la V externa y subiendo hacia la cuenca; además, a la hora de difuminarlo, lo he ido haciendo hacia la ceja, para darle profundidad al ojo.
  • Sombra negra de Kiko para delinear a ras de las pestañas superiores sin hacer ningún tipo de rabillo y, después, también la he usado para marcar a ras de las pestañas inferiores, hasta un poco más de la mitad exterior del ojo.
  • Sombra Shroom de Mac, para iluminar el arco de la ceja.
  • Máscara de pestañas They're Real de Benefit, en las pestañas superiores.







Y, ahora, con otro tipo de luz:



ROSTRO

  • Prebase Stay don't Stray de Benefit, en la zona de la ojera.
  • Base de maquillaje Photo Ready de Revlon.
  • Iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent, por encima de la prebase, en la ojera.
  • Colorete Sunbasque de Mac, en las mejillas.
  • Polvos HD de Make Up For Ever, por todo el rostro.




LABIOS

  • Labial Eden Rouge de Mac, de la colección Styleseeker.


El labial en esta foto se ve con un punto anaranjado, pero, en realidad, es un rojo tomate mate, tal y como se ve en la imagen de todo el rostro.




Ahora mismo, lo que estoy deseando es ver lo que se le ha ocurrido hacer a Anna, así que me voy para allá rápidamente, os dejo aquí el enlace.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta la idea para nuestra colaboración?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste! Un beso!

      Eliminar
  2. Estás muy guapa!!! Tu propuesta es muy diferente de la de Anna (cuyo blog, por cierto, también fue uno de los primeros que yo comencé a seguir jejejeje) pero preciosísima también. Me gusta mucho, es muy elegante ^^

    Una cosa, te va bien la prebase Stay don't stray??? A mí me va fatal, me reseca el párpado una barbaridad. La he usado varias veces pero nada, no me va :S

    Un besazo wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajajaja Nos han salido propuestas muy diferentes!! Me ha encantado la suya, tengo que probarla también!! XD

      En cuanto a la prebase de Benefit, yo antes estaba usando la Candlelight de Too Faced y, la verdad, es que la primera reseca más el párpado que la otra, sin embargo, como lo tengo bastante graso no me noto ningún efecto adverso, incluso yo diría que me aguantan las sombras más con ella. De todas formas, cuando la lleve usando más tiempo, tengo pensado hacer una review ;))
      Muchas gracias por pasarte!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapiiiiiiiiiiiii! Me encanta tu propuesta. Es una sombra que no se me hubiera ocurrido usar para un maquillaje suave así que me ha gustado mucho tu idea para sacarle más partido. Cierto que hemos hecho algo totalmente distinto. Con el labial queda de lujo.
    Aprovecho para darte las gracias por tus palabras, me han llegado al corazón. Ha sido un placer colaborar contigo y ya estoy pensando en la siguiente entrada.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas, lo he dicho completamente en serio!! <3

      Me ha encantado nuestra primera colaboración porque nos han salido looks diferentes usando una misma sombra!! Así que estoy deseando saber qué es lo que se te ha ocurrido para la siguiente!! (Y, de hecho, voy a preguntarte ahora mismo jajajaja) XD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. La sombra es preciosa y me encanta como la has usado, con mucha elegancia. Se te ve la piel preciosa y ese labial es fantástico y te favorece un montón. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Que look mas bonito, la sombra es preciosa y el labial queda genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mucho el resultado del look y con el labial estoy <3 <3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Una sombra preciosa y me encanta la mezcla que has hecho con la Woodwincked que es una de mis favoritas de Mac.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woodwinked es de mis favoritas también! Creo que favorece mucho y combina prácticamente con todo!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. No se porque siempre te voy asociando a la sutileza... eres de las pocas personas que se que cualquier sombra por muy potente que sea la sabe llevar a su terreno y trabajarla para que quede muy ponible. Y me gusta el tono de labios un poco más atrevidos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me ha encantado el comentario, aunque tengo que hacer algún maquillaje más marcado y así te asustes un poco! jajajaja
      Últimamente es que me ha dado por los labiales rojos, me gustan todos!! XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Un blog precioso!!!

    Soy bastante nula a la hora de maquillarme sobre todo el tema de los ojos... Me vendrá bien echar un vistazo a tu blog de vez en cuando y aprender truquillos.

    Gracias!!

    http://silhouettedeco.blogspot.com.es/

    <3<3

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial! Que original! El look te ha quedado precioso, estás súper guapa.
    Un besazo!!!

    www.glossymakeup.es
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar