Look Velvet Plum

11 de septiembre de 2012


¡Hola!

Hoy tenemos un nuevo look, dándole todo el protagonismo a la sombra en crema Velvet Plum de Bobbi Brown que os enseñé en mi anterior entrada (aquí).

La verdad es que el look es bastante sencillo, la sombra por todo el párpado difuminando cortes y luego un delineado en gel en negro. Últimamente me estoy aplicando mucho a la hora de aprender a usar ese tipo de producto para delinear con pincel, así como a hacer los rabillos, practicando, poco a poco me saldrán cada vez mejor, al menos, eso espero ;))

Lo único más complicado del look es el tipo de delineado que he usado, excepto eso es muy sencillo de hacer y si ese paso lo tenéis dominado ya, también resulta rápido. El resultado es realmente bonito. 

Bueno, vamos con el look:


(No sé exactamente a qué se debe tanta luz amarilla en esta foto, pero el efecto del delineado se ve bastante bien).

--> OJOS

  • Prebase Stay Don't Stray de Benefit.
  • Sombra en crema Velvet Plum de Bobbi Brown en todo el párpado móvil y bien difuminada en la zona de la cuenca para que no se note un corte brusco.
  • Sombra Darkhorse de la paleta Naked de Urban Decay para marcar la V externa un poco.
  • Sombra Virgin para iluminar el arco de la ceja.
  • Sombra Honey Lust de Mac para la zona del lagrimal.
  • Delineador de ojos Kajal Khol de Technic en negro haciendo un delineado a ras de las pestañas superiores y se va aumentando el grosor conforme llegamos a la parte externa del ojo, donde se eleva un rabillo. Con lo que quedaba de pigmento en la brocha, marqué también a ras de las pestañas inferiores desde la parte externa del ojo hacia el interior y con una brocha tipo boli difuminé la línea.
  • Lápiz Crayon Khôl en negro de Lancôme para marcar la línea de agua.
  • Máscara de pestañas Diorshow de Dior en las pestañas superiores.
  • Fijador de cejas de KIKO.








--> ROSTRO

  • Prebase Stay Don't Stray de Benefit, como prebase justo en la zona de la ojera.
  • Base Diorskin Nude de Dior.
  • Touche Éclat de Yves Saint Laurent, como corrector de ojeras.
  • Iluminador High Beam de Benefit.
  • Colorete Tawny de Bobbi Brown.
  • Polvos matificantes HD de Make Up For Ever, por todo el rostro.




--> LABIOS

  • Velvet Matte Lip Pencil, un labial en formato jumbo, en el tono Never Say Never de Nars.
  • Larger than life Lipgloss en el tono Coeur Sucré de Nars.





Y ya una foto de todo el rostro:


En esta foto se aprecia muy bien los reflejos que tiene la sombra en crema, cada vez que la uso me gusta más y más! :)))


Bueno, pues aquí tenéis un look más, ¿acudís mucho a este tipo de tonalidades? ¿os gustan los delineados hechos de esta forma?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Es muy elegante y estás la mar de guapa con el, me encanta el toque brillante del lagrimal y el labial que has conjuntado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, yo tengo esta sombra y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última foto, creo que es en la que mejor se aprecia todo, y sobre todo, sobre todo el resultado de los labios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ese tono rosa es precioso, me encanta!
    =)besos desde http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que look tan bonito y sencillo. Creo que este tipo de look son geniales para cualquier ocasión y favorecedoras a todas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, el look me gusta mucho y la sombra protagonista queda genial. Me ha gustado mucho tambien la sombra que has usado para iluminar el lagrimal, queda genial :)
    Y el delineado te ha salido perfect!!!!
    GUAPA!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como queda todo el conjunto del look, Te ha quedado súper bonito y te queda aún mejor.
    Un beso enorme. Te espero por mi blog :)

    www.daywaycolorblog.blogspot.com.es

    *DayWay Color*

    ResponderEliminar
  8. muy bonito y sencillo!!! los labiales son preciosos!!!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es un look precioso, me gustan mucho esos tonos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Que elegante, pero se lleva mi corazón el labial!! besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mcuho como te queda, la verdad es que la sombra tiene un tono precioso... pero la combinación de labios es lo que me ha enamorado. Preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar