¿Qué ha pasado este verano en A Fashion Dream?

3 de septiembre de 2012


¡Hola!

Ya estamos a 3 de Septiembre y la vuelta a la rutina es ya inevitable, con lo bien que se está de vacaciones y lo rápido que pasa... ¡en fin!

Lo bueno es que empezamos una nueva temporada en cuanto a moda y belleza con multitud de novedades e ideas renovadas.

Justo antes de comenzar con el "nuevo curso" he pensado hacer una entrada resumen de todo lo que ha sucedido en A Fashion Dream durante el verano para aquéllas que no hayan podido pasarse y el contenido les pueda interesar, así como para las que han estado por aquí y les apetezca volver a leer alguna entrada en especial.




  • Todo comenzó con una entrada sobre mis esmaltes preferidos para la época estival, entre ellos nos podemos encontrar colores de Flormar, Kiko, Astor, Rimmel y Sephora, ¿quieres saber cuáles son? (**)
  • El curso anterior lo pasé en Burdeos y como en el mes de Julio me volví definitivamente a Murcia, quise mostraros lo bonita que es, un pequeño tour por la ciudad, que no es tan conocida como otras francesas. (**)
  • En el mes de Julio canjeé un vale que tenía para que me maquillaran en Nars, así que os mostré detalladamente el maquillaje tan bonito y especial que me hicieron. (**)
  • Como resultado del look que me hicieron en Nars, pues algo tenía que caer inevitablemente, así que me compré un par de cositas, ¿sabéis por lo que me decanté? (**)
  • El pasado 15 de Julio hizo 15 años de la desaparición de Gianni Versace, era necesario hacer una entrada en la que se repasara su trayectoria y su estilo. (**)
  • Por fin he podido probar los esmaltes de OPI, me compré el tono Big Apple Red, así que ése es mi primer esmalte de la marca y se ha convertido en uno de mis favoritos sin lugar a dudas. (**)
  • El pasado mes de Mayo publiqué mi primer outfit, y en verano, publiqué dos más; el primero, fue el outfit Black & White (**) y, el otro, es Soft Dress (**).
  • Hice un look nuevo usando dos sombras de Mac, que quedó realmente natural y bonito, look Expensive Pink + Parfait Amour. (**)
  • Una de mis nuevas adquisiciones de este verano ha sido un labial Dior Addict, tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, el tono que tengo es Collection, ¿quieres ver la review? (**)
  • Una entrada que hice ya en los últimos 15 días de rebajas fue una selección de prendas y accesorios para aprovechar esa quincena y comprar algo especial para una boda que tengamos en la próxima temporada (**).
  • Y ya como último post del verano-vacaciones, no podía ser otro que mis favoritos de maquillaje de esta pasada temporada, ¿os gustaría descubrir cuáles son? (**)

Todos los enlaces están en este símbolo (**)

Espero que os haya gustado esta recopilación.

De cara a la nueva temporada que empezamos, ¿hay algún contenido que os gustaría que tratara con más frecuencia o alguno nuevo que os apetezca que incluya?

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. A mi me gusta que me sorprendas ;) Ya sabes que los looks y los posts de accesorios,tendencias o reviews me encantan. A ver qué tal esta temporada! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que decidas sera bien recibido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido mucho que empieces con los outfits y es algo que me encanta, por lo demás, pues sorprendenos : )

    ResponderEliminar