El estampado barroco de Blanco, un must esta temporada

17 de octubre de 2012


¡Hola!

Hoy os voy a presentar un estampado que me ha cautivado completamente y creo que ha causado sensación.

Antes que nada, vamos a hacer una pequeña introducción. 
Paula Echevarría lleva varias temporadas participando en las campañas de Blanco, con un resultado realmente excepcional. Qué deciros, me encanta esta mujer y cada vez que la veo aparecer en alguna campaña de una tienda de moda no puedo evitar echar un vistazo, sí, lo sé, es marketing puro, pero no puedo evitarlo, ¡qué se le va a hacer!

Por tanto, cuando Blanco anunció que para la campaña de otoño/invierno iba a confiar otra vez en ella, estaba deseando ver la colección y los looks. Así que en cuanto salieron me quedé prendada con el estampado de los pantalones y el vestido de estas dos imágenes.





















Sí, es un estampado llamativo, muy barroco, la mezcla entre el negro y el dorado siempre me ha gustado. Sin embargo, siempre he sido algo reticente a ponerme algo de este estilo aunque cuando lo veo puesto me encanta.

Así que este año, en cuanto lo vi en la tienda dije, pues voy a probar y resulta que el pantalón me quedaba bien y no lo veía tan tan cantoso, así que... ¿qué iba a hacer? Pues me lo llevé y cada vez que lo veo en mi armario estoy deseando que llegue el momento de estrenarlo.

Este estampado lo encontramos en un vestido, perfecto para salir de fiesta, en unos pantalones, tipo de vestir, y en forma de clutch.




Podéis pensar que no es una prenda muy combinable y tengo que deciros que después de probármelo haciendo diferentes combinaciones, queda realmente bien. 
A ver, a mi me gusta con una camisa o camiseta blanca básica pero con algún detalle que le de un toque diferente, como podría ser una camisa que lleve tachuelas pequeñas en el cuello. Además, lo he probado con una camiseta peplum en tono verde botella apagado, también me la compré en Blanco, con un collar fino en dorado.
Con algo negro arriba no me termina de convencer porque queda demasiado apagado el conjunto. Creo que el truco está en darle algo de color pero sin ser de forma exagerada, como podría ser con un blazer azul klein.

En la web no se refleja muy bien la tela y el estampado, ya que el reflejo dorado no se aprecia prácticamente. Así que os enseño un trocito de mi pantalón para que podáis ver lo bonito que es.




Yo estoy como loca con mi pantalón y el estampado, pero aviso a mí es que las cosas barrocas me pierden!! jajajaja
En cuanto lo estrene, subiré algún outfit para que veáis con qué lo combino y cómo queda el efecto.

¿Os gusta este estampado? 
¿Habéis visto alguno de los tres productos que os he enseñado?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. La verdad es que es muy bonito y elegante y no descarto hacerme con uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo soy fan ropa/bisutería/todo estilo barroco, así que esta tendencia que nos presenta blanco no me puede gustar más...

    ResponderEliminar
  3. En el vestido me gusta, en los pantalones lo veo rarísimo... aunque no me encapricho de nada de Blanco porque muchas veces me traumo con los tallajes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convence mucho ese estampado, pero nunca digo de este agua no beberé que después no se sabe! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es un estampado súper elegante! besos

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiii, si duda será un it esta temporada! yo he de mirar, porque a priori, no me veo demasiado...!
    un besote y un abrazoooooo!

    ResponderEliminar
  7. Pues me vendrá genial el outfit porque me probé unos pantalones súper parecidos en Zara que me gustaron mucho pero no me los cogí porque pensé que no sabría cómo combinarlos. El vestido es preciosísisisiisisimo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente ayer estuve de compras en Blanco y se lo comentaba a mi madre, que es que a Paula le queda todo bien XD el vestido me llamó la atención, pero no sé si le sacaría partido.. pero a los pantalones los encuentro muy combinables para cualquier ocasión nocturna ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar