Evento de bloggers en Inglot Murcia

1 de octubre de 2012


¡Hola!

El pasado jueves 21 de Septiembre, Inglot de Murcia me invitó a un evento de bloggers para conocer sus productos. Lo cierto es que ya tengo algún que otro producto de Inglot, sobretodo sombras, pero como siempre se puede aprender más detalles a través de este tipo de eventos no dudé en acudir.

Nos recibieron dos maquilladoras de Inglot, Alicia y Mónica, la primera es la que vais a ver en prácticamente todas las fotos, ya que ella fue la que nos estuvo explicando cada una de las secciones de la tienda.

La tienda de Inglot en Murcia se encuentra en el Centro Comercial Nueva Condomina y fue el primer establecimiento que se abrió de la firma en la península. Además, como consecuencia de ello, hay algunos productos que sólo se pueden encontrar aquí, como pueden ser las sombras redondas en godet y determinados tonos de sombras individuales.

Pues bien, vamos a hacer un pequeño recorrido por la tienda:


Empezamos por los esmaltes, la vista se va directamente a ellos, ya que hay una variedad impresionante de tonalidades. Además, en su formulación no encontramos ningún derivado del petróleo, ni alcanfor, tolueno formaldehído, pad. Hay una nueva gama de esmaltes, llamada O2M, cuya peculiaridad es que deja respirar la uña.

Me llamó mucho la atención un top coat que en el envase y aplicado en la uña es trasparente, pero con las luces de una discoteca, por ejemplo, hace que las uñas queden en un tono muy llamativo, neón, que hacen destacar las uñas por encima de todo.



Después, pasamos a los productos para labios, como podéis ver la variedad es asombrosa, resulta difícil ir buscando un tono en concreto y no encontrarlo.

Los glosses son hidratantes y hay una gama que resulta bastante pigmentado, de forma que para conseguir la tonalidad que vemos en el envase no es necesario aplicar ningún otro producto debajo.
Los labiales son en su gran mayoría mates para asegurar la duración del pigmento en el labio pero sin restar hidratación, incluso ahora los podemos encontrar en formato jumbo, que resulta especialmente cómodo de aplicar. 

Por último, un producto bastante interesante, son los cuadraditos que se pueden ver abajo a la izquierda, cuando los abrimos encontramos en cada parte un tono de labial complementario el uno del otro, uno mate y el otro perlado.



Aquí, podemos ver la variedad de formas y colores que tienen de pestañas postizas, se pueden conseguir looks verdaderamente originales con ellas.



Como podéis ver, todo esta parte, son los productos para el rostro tanto bases de maquillaje, en todo tipo de acabados y para cualquier tipo de piel, como polvos compactos y translúcidos, mate y/o con brillo.

Resulta muy interesante una base de maquillaje para pieles mixtas-grasas de polvo en acabado crema, es decir, el producto viene en el formato de una polvera, cuando lo aplicamos tiene una textura de crema, pero una vez en la piel parece como si hubiésemos usado un producto en polvo y deja la piel muy natural.



Ahora, vamos llegando a la parte más conocida de Inglot, las sombras y los pigmentos.
En esta imagen, se puede ver la variedad de pigmentos que tienen, para los ojos en la izquierda y para el cuerpo a la derecha. Los colores son una preciosidad, me resultaría prácticamente imposible elegir uno sólo, sobretodo los que tienen reflejos de distintos colores.
En el centro, encontramos los delineadores en gel, la textura es bastante suave y permite realizar un trazo muy preciso; la pigmentación es, como en el resto de productos, altísima.



Por otra parte, aquí tenemos las sombras con envase individual, los lápices para los ojos y en la parte de arriba algunas paletas que forman parte del programa Freedom System.
De forma rápida os diré que el programa Freedom System consiste en coger una de las paletas que se ofrecen en la tienda, para productos en forma redondeada o cuadrada, con una capacidad que va desde los 2 productos a los 20. En ella, podemos incluir todo tipo de productos, sombras, labiales, glosses, polvos, coloretes... Y, ahora, con el nuevo sistema, se puede comprar la paleta e ir completándola poco a poco.



Y aquí, el universo de las sombras en godet para paletas, tanto en formato cuadrado como redondeado; diría que éste es el producto más conocido de Inglot. Las sombras tienen todo tipo de acabados, mate, con shimmer, perlados y unas sombras con los tonos en forma de arcoiris, es decir, dentro de una gama, va desde el tono más oscuro al más claro y todas esas franjas forman parte de una sola sombra.



Detalle de estos polvos iluminadores, uno para pieles claras y otro para pieles más oscuras, además, dependiendo de cómo se haga la mezcla, se pueden usar para iluminar todo el rostro o sólo la parte de encima del pómulo.



Detalle de los coloretes en formato polvo.



Detalle de la variedad de pigmentos que ofrece Inglot.



Estos son los labiales de la nueva colección y, sí, son distintos tonos de azul, muy pigmentados.
Esta fue una de las razones por las que nos invitaron a la tienda, para enseñarnos estos nuevos tonos. Nos llamaron mucho la atención y yo diría que, una vez que nos los enseñaron, se convirtieron en el centro de todas las miradas y eso supuso... (ya veréis...).



Luego, Mónica hizo un look para demostrarnos cómo se puede combinar un labial azul con el resto del maquillaje.

Por último, una foto con todas las bloggers que fuimos al evento (por ahí estoy yo con un vestido que apenas destaca... ^^).



Al final del evento nos dieron un regalito, ya adelanté algo por Instagram, los tonos del labial de la colección y la muestra de pigmento (lleva una cantidad considerable), fue completamente sorpresa para cada una:


Para terminar, me gustaría agradecerle a Inglot que nos ofreciera la oportunidad de conocer más a fondo sus productos y los detalles que tuvo con cada una de nosotras. 
Y, también, darle las gracias a Alicia y a Mónica por lo bien que lo explicaron todo, muy simpáticas, nos lo pasamos fenomenal esa mañana, supuso una buena oportunidad para conocer a varias bloggers murcianas y espero que nos encontremos en otros eventos que se puedan organizar por Murcia.

Lo que os decía antes, aquí tenéis la prueba de cuál fue la estrella del evento:


Al rato ya hasta nos veíamos normales con los labios azules, aunque la gente que pasaba por la puerta de la tienda nos miraba de una forma extraña, no sé por qué sería... como no fuese porque Isa iba dando la nota por el color fucsia que llevaba en los labios...


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

16 comentarios:

  1. Me encanta la tienda cuantas cosas!!! Ahora lo de los labios azules no se yo si me atrevería jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el azul y me llaman mucho la atención esos labiales, pero salvo para temas muy concretos, no los veo yo muy de calle, por muy bien que los combines con el resto del maquillaje, y mira que yo me atrevo con todo, pero hayque reconocer que tienen un uso limitado.

    Me hubiera gustado ir, pero me liaron.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fue una lástima que no pudieras venirte!! :(
      Sí, yo también le veo un uso bastante concreto, estoy pensando a ver cómo consigo sacarle algo de partido!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. WOOOOW pero cuanta cosas!!! los labiales azules los dejo para fiestas y tal, para el dia a dia no los veo yo muy ponibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para fiestas!! A ver si consigo hacer algo con él para poder aprovecharlo algo más, porque para diario está claro que no son nada ponibles!! Vamos, yo no me atrevo!! XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Jajajajaja, me siento contradictoria porque me ha flipado, tal cual, ese tono en los labios pero a la vez creo que después no le daría uso xd

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue eso lo que nos pasó a nosotras, vimos esos labiales y nos quedamos O.O!! Estaba claro que necesitábamos probarlos sí o sí!! XD
      La lástima es que para diario, no puede ser!!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Que envidia! Aquí no hay Inglot! no acabo de acostumbrarme al azul en los labios ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!! Yo me veía muy rara con ese azul pitufo en los labios!! jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. cómo mola el color azul!! jajaja ójala se ponga de moda. qué tal calidad tienen los de inglot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está chulo!! jajajaja Sobretodo el azul pitufo!! :))
      En cuanto a calidad, es el único labial que he probado de la marca, pero la verdad es que la textura me gustó mucho, fácil y cómoda de a`plicar, es bastante hidratante, la duración es buena y son muy muy pigmentados.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! creo que el azul no favorece demasiado a los labios xD! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jajaja qué graciosas todas con los labios azules :)) yo si acaso me atrevería con el tono más oscuro, por que con el azul pitufo aún no me siento valiente jajaja =P La muestra del pigmento que te dieron es precioso!!! A ver si nos enseñas cómo queda en un look porfis :)) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo, al ser bastante blanquita, me veía más con el azul pitufo!! Vamos, todo o nada!! jajaja
      Y en cuanto al look, eso está hecho!! :))
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Qué chulo el evento!! Seguro que os lo pasasteis genial!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que lo pasamos genial!!!! y mónica y alicia se portaron super bien! tenemos que repetir en breve!bss guapetona, muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar