Favoritos del mes - Octubre '12

29 de octubre de 2012


¡Hola!

Si hace unos días, os enseñé mis últimas compras de maquillaje (aquí tenéis el enlace), hoy vengo con los favoritos del mes.
El mes pasado no me dio tiempo a editar los favoritos del mes, así que antes de que terminara Octubre quería hacer esta entrada.
Es cierto que en otras ocasiones menciono menos productos en este tipo de entradas, pero como ya hemos vuelto a la rutina, estoy usando todo esto y repito mucho porque hay muchos días que no me pongo a pensar y uso las combinaciones que sé que me gustan.


** Base de maquillaje Photo Ready de Revlon.
Es una base que siempre me ha gustado mucho, deja la piel muy luminosa por esas mini partículas brillantes que lleva. Hasta hace poco la tenía reservada sólo para ocasiones especiales precisamente por eso, sin embargo, me decidí a probarla para un uso diario a ver si aguantaba puesta y el resultado me ha gustado mucho, permanece intacta prácticamente todo el día y no me saca casi ningún brillo en el rostro.

** Coloretes Pink Kiss y Rosette de Estée Lauder.
Creo que este set fue el primero que tuve de alta gama, mi primer colorete bueno. A pesar de que me gustan mucho por separado, me encanta el tono que se consigue mezclando el coral con el rosa. La verdad es que es una combinación que nunca me falla como colorete "socorrido".

** Colorete Tawny de Bobbi Brown.
Junto con los anteriores, éste se ha convertido en un básico para mí, es un colorete completamente mate y me gusta mucho usarlo cuando quiero darle algo de color a las mejillas pero con un rubor rosa natural que no aporte nada de brillo, sobretodo cuando me maquillo los ojos de forma más llamativa. Es imposible pasarse usando este tono. Podéis ver la review completa por aquí.

** Velvet Matte Lip Pencil en el tono Never Say Never de Nars.
Por las mañanas, me gusta verme con color los labios, para "alegrar algo la cara" y además, quiero que sea algo que permanezca el mayor tiempo posible. Lo que mejor me funciona es este jumbo para los labios, me lo aplico muy rápido, es muy cómodo de usar y al ser mate aguanta casi toda la mañana al color en los labios. Me encanta este productos de Nars, no descarto en un futuro hacerme con más labiales de otros tonos en este formato. También hice una reseña de este producto aquí y en un look, aquí.

** Labial Milan Mode de Mac.
Cuando me apetece un labial con brillo y que deje un tono fucsia suave, siempre recurro a éste. Me resulta muy cómodo de aplicar y muy hidratante, debido a su acabado, lustre, no permanece mucho en los labios, por lo que hay que ir retocándolo. Para el día a día, este mes, he ido alternando, casi siempre, entre el jumbo de Nars y éste.



** Prebase Stay Don't Stray de Benefit.
Desde el verano, no uso otra prebase, ésta de Benefit ha desbancado completamente a la de Too Faced. La uso tanto como prebase para las sombras como para las ojeras, pues camufla el tono azulado-violáceo de las ojeras aunque después necesito usar un corrector para que quede perfecta esa zona.
No tiene partículas con shimmer, es completamente mate y unifica completamente el tono del párpado, yo creo que incluso potencia un poco el tono de las sombras.

** Sombras Ricepaper, All That Glitters y Sable de Mac y sombra AMC 64 de Inglot.
Ya sabéis que mis sombras preferidas y a las que siempre recurro son los marrones y bronces, tonos neutros. Este mes las protagonistas han sido las sombras Ricepaper, un dorado muy suave que tiende a beige, champán, y All That Glitters, un marrón suave tono arena, ambas de Mac, por todo el párpado móvil.
Para la cuenca y la V externa, para dar profundidad, la sombra Sable, es un tono marrón con matices en dorado y subtono ciruela, también de Mac, y la sombra AMC 64, negra con shimmer dorado, de Inglot. Los looks que me hago para ir a la universidad tampoco son mucho más sofisticados, no suelo usar más de 2 o 3 sombras, sino no me da tiempo.

** Eyeliner en gel de Maybelline y brocha Eye Definer de Bobbi Brown.
Este eyeliner me gusta muchísimo deja un tono negro, negro y dura perfectamente el día entero intacto sin emborronarse ni nada, sin embargo, no había encontrado una brocha con la que me sintiera cómoda aplicándolo y de manera más o menos rápida, hasta que apareció entre mis manos la brocha de Bobbi Brown. Todavía estoy aprendiendo a aplicarme el eyeliner, pero con esta brocha me resulta mucho más fácil, hasta incluso consigo hacerme el delineado prácticamente de una vez ya que las cerdas son firmes y, para que me entendáis, no se mueven mientras usas la brocha.

** Máscara de pestañas DiorShow de Dior.
He probado muchas máscaras de pestañas y me han gustado, pero esta es la primera vez que una máscara satisface todos los aspectos que busco: da volumen, alarga las pestañas y, lo más importante, estos efectos duran hasta que me desmaquillo por la noche. Creo que, por primera vez, cuando se me acabe ésta no voy a tener más remedio que reponerla, ¡es perfecta!


** Esmalte Flashbulb Fuchsia de OPI.
No podía dejar pasar mencionar este esmalte, es el segundo de OPI que entra en mi casa, a ver, técnicamente es de mi hermana, pero como compartimos esmaltes pues me puedo permitir ponerlo por aquí. Es un tono fucsia con shimmer muy fino morado, una auténtica preciosidad; tengo que deciros que si sois amantes de los esmaltes de OPI y del fucsia-morado, éste lo necesitáis con urgencia.
** Esmalte Vertigo de Chanel.
Ya os mencioné en la entrada anterior que este fue un capricho, pero lo vi tan neutro, elegante y tan funcional que no me pude resistir. Este mes lo he usado mucho y sé que en los próximos meses de invierno también ya que es un tono perfecto para la época que viene.

¿Coincidimos en alguno?

¿Cuál ha sido vuestro producto favorito del mes?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Es que esa máscara hace pestañones... All that glitters también la he usado bastante aunque me ha dado más fuerte por los verdes (ya subiré mis favoritos de septiembre-octubre a ver si la semana que viene).
    Y el pincel de delinear eres la segunda persona que me lo pinta tan bien, pero teniendo otro de Mac me da cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el colorete de bobbi y las sombras! Me llama mucho esa máscara de pestañas, aunque no suelo invertir en máscaras caras por si luego a mí no me dan resultado. un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección: me han encantado el set de coloretes y el Milan Mode, que le tengo que echar un ojo en stand porque es el tipo de tonos que me priva. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A la base de revlon le tengo ganas pero no me termina de llamar lo suficiente. Lo que si me llama a gritos es el primer de Benefit a ver si en unos mesecicos los pruebo de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer los favoritos :)
    Me apunto la prebase de Benefit

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene la máscara! besos

    ResponderEliminar