Haul Acumulado - Maquillaje

27 de octubre de 2012


¡Hola!

Hoy vengo con una de esas entradas que más nos gustan, una con mis compras de maquillaje de hace varios meses.
A ver, acumulado de Los Secretos de Belleza de El Corte Inglés, de mi última visita a Inglot (de la cual os hablé aquí) y de compras sueltas que he ido haciendo.

Este haul os tengo que decir que está casi dominado por brochas. Desde hace un tiempo me planteé que, conforme se me fuesen estropeando las brochas malillas que tengo, quería ir reponiéndolas poco a poco con otras de buena calidad, por ello, pues recurrí, como siempre, a Mac y Bobbi Brown.
Aquí tenéis la foto de familia:



Bien, empezando con los productos para los ojos:

** Sombra Handwritten de Mac. Hacía ya mucho tiempo que no me compraba ninguna sombra en Mac, la verdad, así que como me quedaba un vale de los secretos de belleza decidí seguir completando mi paleta. Como la mayoría de las sombras que tengo son con brillo, quiero ir comprando ya para terminarla tonos neutros y básicos de textura mate.
Estuve viendo las sombras Espresso, Embark y ésta, sin embargo, cuando las probé, Handwritten era la que mejor pigmentaba y es un marrón que no "verdosea" como le pasaba a Embark, además, la maquilladora de Mac, me dijo que para ojos marrones la que más le gustaba era Handwritten puesto que es un marrón chocolate pero que tiende un poco a rojizo.

** Eyeliner gel matte en el tono 90 de Inglot. El único delineador en gel que tenía era el de Maybelline en negro, pero para diario me apetecía probar mejor un tono marrón, éste en concreto, es un marrón chocolate oscuro. La textura la veo más blanda que la otra que tengo y, en cuanto a duración, resulta perfecta durante todo el día.



** Labial Love Goddess de Mac, edición limitada de la colección de Marilyn Monroe. Es un labial que, simplemente, ¡me encanta!
Hace poco hice una review completa aquí.

** Perfilador Kiss Me Kick de Mac. Pertenece a la gama Pro Longwear de lineal fijo, es un tono rojo tomate, me lo compré buscando un tono idéntico al labial Eden Rouge (lo podéis ver aquí). La verdad es que me aguanta mucho más en el labio comparado con los perfiladores que tengo de otras marcas.



Y ya en el sector de las brochas:
** Brocha para polvos (Powder) de Bobbi Brown. Es una brocha extremadamente suave, es una maravilla aplicarse con ella polvos por todo el rostro y no se le ha caído ni un solo pelo. 
La estoy usando para aplicarme los polvos sueltos.
** Brocha para delinear (Eye Definer) de Bobbi Brown. No os exagero si os digo que gracias a esta brocha mi "técnica" para delinear, bastante escasa, ha mejorado considerablemente; me resulta muchísimo más fácil aplicar eyeliner en gel con ella y cuando la he usado para delinear con sombras en polvo, queda una línea bastante difuminada, se puede conseguir un ojo rasgado más fácilmente. Me parece perfecta para conseguir cualquier tipo de delineado.
** Brocha 224 de Mac. Estaba buscando una brocha para difuminar el corrector y, en uno de los cursos de Mac, usé ésta, y me encantó. Además, se puede usar también para ayudar a terminar de difuminar sombras en polvo.



Por último, no os negaré que esto es un capricho como una catedral, sí, lo sé, soy consciente de ello.
** Esmalte Vertigo de Chanel, de la colección de otoño/invierno 2012. Me enamoré perdidamente de este esmalte por esta review, desde entonces, estuve buscando la forma de conseguirlo sin que me diera un dolor al corazón o, más bien, a mi bolsillo. Sin embargo, cuando junté un vale y un descuento, fui corriendo a por él, casi literalmente. Es un tono raro, un topo muy oscuro con mini mini destellos rosas-violetas. Ya lo he estrenado y tengo que deciros que lo llevo puesto una semana entera sin top coat y no se me ha estropeado nada, solo en el nacimiento de la uña, como es lógico, por el propio crecimiento de la misma. Qué queréis que os diga, si podéis, comprarlo porque lo vais a amortizar seguro, queda muy elegante y es un tono neutro.


¿Coincidimos en algún producto?
¿Cuál ha sido vuestra compra estrella últimamente?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa
    Cuantas cositas! Ya sabes que quiero la Handwritten, y Era, y Kid, y Quarry, y Jest.... jajajajaja
    La brochita de MAC creo que será la próxima que caiga. Creo que el trio 239-217-224 es indispensable y ya solo me falta esa. La brocha de Bobbi también me encanta pero esta tendrá que esperar. Si quieres brochas buenas tienes que animarte con las de Hakuhodo.
    Muuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que chula la sombra y el labial! Un beso

    ResponderEliminar
  3. El pincel de Mac es una pasada! Tengo ganas de hacerme con uno de ese tipo! besos

    ResponderEliminar
  4. Super compras! la verdad que la 224 es una gozada... la utilicé cuando maquillé a Musirili y es genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que alegria me acabas de dar, pensaba que la handwritten la habien descatalogado. Es mi sombra marrón favorita y cada vez que metía la brocha en la sombra me daba penica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Pues sigue vivita y coleando por el stand!! ^^
      Forma parte de la colección permanente, así que no hay problema!!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Esa sombra es preciosa, un gran básico y la sombra me ha encantado he oido comentarios muy buenos de ella.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenarla!! Creo que se va a convertir en un básico para los looks diarios!!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Geniales el perfilador, el labial, la sombra y especialmente el gel liner mate, no he probado los de esa marca y me ha llamado mucho la atención. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Comprazas y me gustan todas....coincidimos en varias cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Unas compras estupendas, el labial esta muy chulo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. ains me gusta todo! me creas necesidades!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La entrada se debería titular "como crear necesidades potinguiles" jaja Sobre todo por las brochas (que ganas de que se estropeen las mías para hacerme con algunas de ellas)

    Muaaq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jajajajaja supongo que eso nos pasa siempre con las entradas de compritas! ;)))
      La verdad es que tenía muchas ganas de invertir en brochas buenas y se nota una diferencia abismal; para decirte que las que tenía antes eran de Sigma y, encima, me salieron bastante malas, así que ya necesitaba cambiarlas!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Ese esmalte de Chanel lo tengo y es la bomba !!!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  13. El labial de MAC es precioso!! Es un tono muy bonito para esta época.
    Bss!

    ResponderEliminar