Love Goddess de la colección Marilyn Monroe de MAC

19 de octubre de 2012


¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros lo que me compré de la última colección de Mac, tan esperada de Marilyn Monroe.
Desde que se anunció que Mac iba a lanzar una colección inspirada en esta diva de Hollywood, se creó una gran expectación por conocer qué productos y tonalidades nos íbamos a encontrar.

A finales de Septiembre se desvelaron todos los productos, así que como se sabía que esta colección iba a ser un visto y no visto, si querías asegurarte el producto o productos que te gustaban, no quedaba otra que reservar.





Al principio, me encapriché de los Beauty Powder de la colección, pero luego cuando me puse a ver swatches en internet no me convenció del todo, pero, como pasa siempre, ya que me puse a echar un vistazo, pues vi las sombras, los coloretes, los labiales... Y, claro, entre todo eso, me encantó - enamoró el labial Love Goddess. Creo que es el que más furor causó. Así que cambié una cosa por la otra y la semana pasada me llamaron que ya lo tenían todo por allí. Deciros que creo que ni se han molestado en poner el expositor porque sólo con las reservas quedó todo prácticamente agotado, sin comentarios.

Bueno, ahora sí, aquí os dejo mi querido labial!!





Me encantan estos detalles del packaging, hasta la cajita por dentro tenía el dibujo de un beso.

La verdad es que el envase no es especialmente recargado, ni llamativo, pero la simplicidad con el que está hecho, a mí me parece elegante. Es de color negro, pero brillante, como si dijésemos de charol, con una imagen en blanco y negro de Marilyn Monroe y en la tapa, su firma en rojo.



El tamaño del labial es el mismo que los que forman parte de la colección permanente.
El acabado es satin, tienen una pigmentación muy alta, así que proporciona una cobertura buenísima, además, deja el labio con un aspecto jugoso, mojado y no deja una sensación seca como ocurre con los mate.



Aquí ya se puede ver, por fin, el tono tan precioso que es, rojo con tendencia a fucsia, yo lo veo un color súper especial y que queda realmente bonito con una piel clara, como ocurre en mi caso, favorece muchísimo.






La verdad es que estoy contentísima con él, fue un acierto completamente.

El precio fue de 21 euros, la verdad es que me chocó un poco porque normalmente por el packaging especial suele costar un euro más que un labial de la colección permanente, ahora creo que con la subida del IVA, éstos últimos están en 19 euros, así que por ser de colección lo han incrementado en 2 euros más, no sé, me da la impresión de que lo han subido bastante en tan poco tiempo. Pero bueno, el color me gusta mucho realmente así que me lo compré.

¿Habéis caído con algo de la colección?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Oh....yo hablando de rojos y tu me enseñas esta pedazo de tentación! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aysss que mono¡¡¡¡Yo no puedo ver estas entradas¡¡¡¡

    Es precioso¡¡¡No me extraña que le hayas comprado¡¡¡Yo evito pasar por MAc¡¡¡Asi no caigo en la tentación.

    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, la pena es el precio que tiene, yo no me maquillo nada los labios por que los tengo para mi gusto muy finos, pero me ha encantado el tono

    ResponderEliminar
  4. Es un labial precioso!! Todos los swatches que he visto por internet me parece un tono muy tentador! No sé si todavía podré encontrarlo en stand.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un color precioso, peor creo que tengo al menos un par de labiales muy similares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo al final no caí en nada de la colección, quedaba poco y me pareció demasiado caro el packaging especial

    ResponderEliminar
  7. Es precioso... creo que lo mejor de esta colección son sus barras de labios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Veo el labial y me llama pero también es cierto que la cole en si no me llamó nada ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el colorido que nos ofrece siempre MAC y además el packaging siempre es perfecto!!Lo malo es que el precio a veces se sube demasiado, aunque un capricho es un capricho!!

    Besos rojos!
    mirojodelabios.blogspot.com

    Por cierto... he visto en otro post mas abajo que eres de Murcia??? Nosotras tb! Te seguimos paisana!

    ResponderEliminar
  10. Oh es precioso! Yo he picado con los BP forever marilyn :)
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  11. :)))) Qué precioso es! Pero aún no lo he podido estrenar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! Yo ayer pasé por delante del stand y miré para otro lado, porque entre lo pelada que estoy, que seguro que habría ya poco o nada y que me iba a encaprichar de algo preferí no mirarlo!! Quien evita la tentación evita el peligro no??

    1 besazo guapísima y a ver si nos vemos prontito, que ayer no pudo ser!!


    ResponderEliminar
  13. El color parece precioso! y el diseño es muy bonito

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bellezaaa sureñaaa!!!

    Los vi el otro dia y bien me acorde de ti!! Sabia que tu te ibas a enterar tambien!! Estoy por hacerme con el labial!! ¿Tu que opinas?!

    Tras el parón que he sufrido en blogger te anuncio que retomo el blog, acordandome mucho de ti!!

    Un besazooo **

    ResponderEliminar
  15. No caí en nada, pero estuve a puntito de reservar este labial, es preciosísimo :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me pedi por internet el charmed i'm sure y estoy deseando que me llegue a casaaaaa :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar