Loving this style! * Atlantic-Pacific

24 de octubre de 2012


¡Hola!

Hace mucho tiempo que quería hacer esta entrada, me apetece mucho enseñaros en qué me inspiro a la hora de vestirme o simplemente los looks de street style que me enamoran día tras día.

Desde hace mucho tiempo, estoy siguiendo a Atlantic-Pacific, supongo que habrá muchas de vosotras que lo hagáis también. Yo diría que es el blog que más me gusta en cuanto a los outfits con los que nos deleita en cada ocasión, siempre encuentro algo en cada uno que tiene un toque especial y que me enamora.

No tiene miedo a arriesgarse mezclando prendas y estampados que se podría considerar demasiado para un solo look, combina los colores con un acierto realmente sofisticado, cómo diciendo que esos dos tonos siempre han ido bien.

La variedad que podemos encontrar es asombrosa aunque siempre todo destinado a conseguir looks que no pierdan la elegancia, yo os diría que no encontraréis uno que no lo sea, puede que os guste más o menos pero esa característica la tiene siempre.

Acude a combinaciones clásicas y que todas siempre usamos en alguna ocasión, pero es que esta chica de San Francisco consigue darle su toque personal y hace de cada outfit una obra maestra.

A continuación os dejo con una muestra de sus looks más clásicos y más fáciles para conseguir imitarlos.






El truco está en encontrar una falda o un vestido negro, por ejemplo, que tenga algún detalle especial, como la forma, algún volante que realce la simplicidad de una prenda tradicionalmente clásica, combinarlo con algo más básico y añadir complementos que terminen de hacer chic un look que, en realidad, tampoco se saldría mucho de lo normal; ella apuesta, sobretodo, por hacerlo mediante los zapatos y los bolsos, por ejemplo, unos zapatos con estampado de cuadros u otros, que mezclan negro y rosa más tachuelas. 


Si antes os he enseñado algunos de sus looks más básicos, ahora he recopilado algunos de los más arriesgados, a mí, personalmente me encanta cómo los defiende, ya me diréis lo que os parece a vosotras.

A lo que más recurre es a combinaciones de colores atrevidos, como amarillo y fucsia, y mezclas de estampados como flores con rayas marineras o incluso dos tonalidades de rayas marineras en un solo look.

Además, no se olvida de las tendencias de cada temporada, dos de los que más me gustan son: uno que combina falda de plumas más una parka militar y, su look de ayer, camisa de cuadros tipo leñador más una falda de tul con mucho volumen. 
Yo diría que su tendencia favorita para la próxima temporada y, a la que se acogió también el pasado verano, fue la tendencia peplum, pues la usa tanto en vestidos, camisas como incluso en chaquetas.





Y, por último, si tuviera que elegir uno sólo de entre todos sus últimos looks, sería éste: camisa peplum en negro con una falda en amarillo - verde más un maxi collar en amarillo pastel. ¡Simplemente perfecto!



Ahora, sí, para terminar os dejo unas imágenes con detalles de sus looks para que podáis apreciar cómo cuida de todo hasta el último detalle, valga la redundancia.




No os asustéis si os digo que me encantaría poder y saber vestirme como ella, éste es el estilo que más me gusta a la hora de vestirme y me vuelvo loca cuando encuentro un blog tan fantástico como este, y que sorprende y me inspira más con cada outfit.

Así que yo diría que hoy os he enseñado la esencia de la egoblogger que más me gusta, y si no la seguís os animo a hacerlo, seguro que en más de una ocasión, aparece algún detalle especial que podéis adoptar vosotras en vuestro día a día.

¿Conocíais a Atlantic-Pacific? ¿Os gusta tanto como a mí?

¿Cuál es vuestra egoblogger favorita?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

All the photos are from http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/

6 comentarios:

  1. Hola guapetona, que tal todo?
    La verdad es que no conocía a ella ni a su blog, pero me encanta! Que glamurosa, y que estilazo!! Me ha gustado mucho tu entrada guapa, y gracias por compartir!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que elegante... no la conocía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues había visto y repineado alguna foto suya en Pinterest pero no la tenía localizada. Voy a seguirla desde ya porque también me encanta su estilo, a pesar de que yo sea menos atrevida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!Acabo de conocer tu blog y me encanta! :) .Te sigo!Muchos besitos desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/2012/10/maxi-jacket.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. No me sonaba de nada, pero me ha encantado su estilo tan tan particular que tiene :) es original sin dejar de lado las tendencias.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar