Mis nuevos labiales de MAC

6 de octubre de 2012


¡Hola!

Hoy voy a enseñaros las últimas adquisiciones que he hecho en cuanto a labiales. Últimamente, me ha dado por los productos para labios, realmente tenía solamente labiales rosas y bastante nude, pero quise ir ampliando con tonos más llamativos, como rojos y fucsia y, aunque al principio me veía bastante extraña, ahora me encanta, hasta incluso necesito un tono algo subido para verme bien.

Así que cuando salió la colección Styleseeker y vi la gama de labiales Mattene no pude resistirme a probar uno de ellos.

Pues bien, los dos nuevos tonos que tengo son: Eden Rouge de la colección Styleseeker y Milan Mode de la colección permanente.



Bien, empezamos por el labial de colección limitada, Eden Rouge:


Es un tono rojo tomate, pertenece a la gama de los labiales Mattene y este tono en concreto, Eden Rouge, es de colección limitada, de la colección Styleseeker.

El envase es de un material distinto al de los labiales permanentes de la marca, esta hecho con el mismo material que los productos de Nars, que se ensucian casi con mirarlos. Además, también resulta distinto ya que tiene una estructura más alargada y el labial es más fino.


Es un labial que, a pesar de ser mate, resulta bastante hidratante y cómodo de llevar, aguanta muchas horas puesto sin perfilador ni prebase debajo, aunque claro, si lo usamos junto con alguno de esos productos, siempre durará más y quedará mejor definido.

En cuanto se acaba de aplicar el labial, queda el labio bastante jugoso, pero en cuanto se seca, se fija y queda un aspecto totalmente mate.


Lleva 2'3 gramos de producto y su precio es de 19 euros.

Si os gusta el acabado mate, pero que no reseque nada los labios, y un tono rojo, rojo, os digo que los necesitáis (lo enseñé en este look).

Eso sí, ya no sé hasta cuando tendrán la colección Styleseeker en los stands ya que está disponible desde Septiembre pero sí os puedo decir que todavía lo podéis conseguir.


Vamos con el otro, Milan Mode:


Este labial lo tenía en mi wishlist desde tiempo inmemoriales, desde la primera vez que lo vi en el blog de Gorgeous Make Up.

En Agosto fue mi cumpleaños y a Anna y a Isa no se les ocurrió otra idea que regalarme el labial que tanto me gustaba. Me hizo una ilusión impresionante, además, venía con una tarjeta preciosa hecha por Anna con su querido scrapbook (expuesta la tengo en mi habitación ^^). Ya se lo he dicho cien mil veces pero... ¡muchas gracias! ¡Son las personas más cuquis que conozco! XD

Y, ahora, centrándonos en el labial, es un tono rosa con subtono violeta que, dependiendo de la tonalidad de vuestro labio, se ve más esta tendencia o no.

Este tono pertenece a la colección permanente de la marca, y es de acabado lustre, así que da bastante brillo y son modulables, con una sola capa le da algo de color al labio pero con varias, se consigue el tono de la barra. Se puede apreciar en la siguiente imagen el brillo que os menciono.


Es un labial que estoy utilizando muchísimo para todos los días, me resulta cómodo y rápido de aplicar, aunque no me aguanta perfecto todo el día y hay que retocarlo, pero vamos, es normal teniendo en cuenta que es muy hidratante y el acabado que tiene es ligeramente transparente y suave.


Creo que es un labial poco conocido en Mac, pero, sin duda, es uno de mis favoritos y, os diría, que resulta indispensable una vez que se prueba, ¡es precioso!

Lleva 3 gramos de producto y cuesta 18 euros.


¿Tenéis estos labiales? ¿Los conocíais?

Y, ¿cuál es vuestro labial de Mac favorito?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Qué bonito el Mattene. Yo me pillé el Camden Chic y me encanta. SOn comodísimos. Mi labial favorito de Mac es el She Sheer o el Rebel.

    ResponderEliminar
  2. El milan mode me encanta, tiene que quedar super bonito!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa :)
    Labiales de Mac la verdad que tengo pocos, solamente dos y hasta ayer tenia solo uno! Jajaja
    Borainilla dijo por twiter que aun quedaban candy yum yum online y fui corriendo a comprarlo jajaja suerte que fui corriendo porque horas mas tarde ya estaba agotado estoy loca x ese labial! Y tengo otro de Mac, el Viva glam nicky jajaja solo esos dos.
    Los tonos que tu has escogido son muy bonitos, totalmente de mi estilo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Qué bien que lo estés usando tanto, de verdad que me alegro mucho. Y sobre todo de que te hiciera tanta ilu el regalito.
    El Mattene estuve a punto de cogérmelo, pero al final me decidí solo por el colorete. Creo que me gustaría porque el color se ve chulísimo pero lo que no me termina de convencer es la forma de la barra. Le tengo un poco de tirria a los de corte recto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El oscuro me ha gustado mucho ! besos

    ResponderEliminar
  6. El Eden Rouge es absolutamente precioso.
    Muy buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El Milan mode lo tengo en mente por culpa de Annen xDDD y ahora me has matado con este otro tan preciosísimo... me encantaría probar de esa gama, aunque al ser de E.L. es la puñeta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitos!

    Yo tengo en ciernes el Rebel y el Please Me... malditos vicios! >_<

    Jajajjaj

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los dos labiales, como todo lo de Mac. No veas las ganas que tengo de hacer mis primeras incursiones en la marca jeje

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Sin duda me quedo con el de Eden Rouge!! bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que me descubran tonos nuevos de mac, es toda una tentación! Iré a verlo "en vivo", a ver. Besos!

    ResponderEliminar

  12. Que bonitos¡¡¡

    El rojo me encanta pero el otro tambien es precioso para el dia a dia está genial.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos los dos!!Los apunto ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el Milan Mode, es muy de mi estilo!! Muy cremosito! Me lo apunto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Buffff el Mattene me ha vuelto loca, qué bonito!! :O si me llego a enterar antes.. pero bueno, tengo muchos labiales rojos ya jaja, aunque bien es cierto que nunca son suficientes :P El otro no me llama tanto, me gusta llevar los labios bien marcados ;D ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los labiales de Mac pero tengo la mala suerte de no haberlos probado aun XD
    Te sigo desde ahora :) Te invito al mio
    Un beso

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar