Esmalte de la semana: KISS ME ON MY TULIPS de OPI

26 de noviembre de 2012


¡Hola!

Esta semana, por fin, he recibido el paquete fruto de mi primera compra en eBay. Hacía mucho tiempo que rondaba por mi cabeza hacer un pedido a eBay para comprar esmaltes de OPI, he leído muchos reviews de chicas que lo habían hecho y decían que realmente merecía mucho la pena.
Así que, un día, animada por mi querida Anna, me abrí una cuenta en PayPal, después me registré en eBay y, ya, por último, me dirigí a una vendedora muy conocida por este mundillo, beautyzone2007.

Pues bien, como era un estreno y soy muy novata, decidí comprar sólo dos esmaltes de OPI, uno, que llevaba queriendo desde el verano, pero me resistía a pagar los 15-16 euros que nos piden en España, es el tono Kiss Me On My Tulips de la colección Holland. Y, el otro, el tono Tomorrow Never Dies de la colección Skyfall de este invierno.

Esta semana he estrenado el tono de la colección Holland, Kiss Me On My Tulips, es un tono fucsia un poquito oscuro, azulado; realmente es un color más de verano (aparte de que pertenecía a esa colección), pero, a mí, realmente, tanto los rojos como los fucsias me los pongo durante todo el año.



El envase es el típico de la marca, de cristal con el tapón negro y contiene 15 mililitros de producto. El tono que os muestro corresponde con la numeración NL H59.


El aplicador es muy cómodo, se puede pintar perfectamente la uña con una pasada en el centro y una en cada lado. Además, debo deciros que este esmalte en concreto con una sola capa, el color queda perfectamente reflejado como el que se ve en el envase.






Bueno, ya os dejo, por último, con los swatches del esmalte, el tono que se puede ver en la imagen es el tono exacto que tiene y el brillo tan bonito que se queda.


En cuanto a la duración, esto es lo que más me gusta de los esmaltes de OPI, además de la variedad de colorido que ofrecen, lo llevo puesto algo más de una semana y las uñas las llevo tal y como os muestro aquí; normalmente, me suelo quitar el color porque se me ha estropeado un poco y, además, debido a que me canso de ir mucho tiempo con el mismo tono en las uñas.



Ya, para terminar, os muestro una imagen con los dos esmaltes que me compré en eBay:


Estos esmaltes, como os he dicho antes, se los he comprado a una vendedora de eBay que se llama beautyzone2007, los dos esmaltes más los gastos de envío me han costado 15 euros. Normalmente, un envío de esta vendedora suele tardar de 5 días a 3 semanas, parece que una cosa o la otra, y a mí me ha tocado dentro del segundo grupo. Eso sí, como era la primera vez, me confundí con un detalle de los gastos de envío, se lo comenté a la vendedora y me lo resolvió muy rápido; además, luego el paquete me llegó perfectamente embalado y estaba todo perfecto; así que creo que repetiré con ella.
Los esmaltes de esta marca se pueden comprar en eBay a otros vendedores, en varias páginas web y, luego, en tiendas físicas, lo podéis encontrar en El Corte Inglés, en Sephora y en otras perfumerías, normalmente a un precio que ronda los 15 euros cada esmalte.

Si os gusta el tono Kiss Me On My Tulips, creo que lo han retirado de las tiendas físicas por corresponder a la colección de verano; sin embargo, debo deciros que en las Perfumerías Marvimundo tienen ofertas de liquidación con los esmaltes de la colección Holland y la de Minnie Mouse, así que puede que encontréis el tono que os enseño, aparte de que, por supuesto, luego tenéis la opción de internet.
Por otra parte, el otro esmalte que me compré, Tomorrow Never Dies, al pertenecer a la colección de este invierno, lo podéis encontrar en tiendas físicas sin problemas; a pesar de que hay muchísimos swatches de los esmaltes de la colección Skyfall, la semana que viene os mostraré cómo queda puesto.

¿Os gustan estos esmaltes?
¿Cuál es vuestro tono favorito de OPI?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Un color precioso!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El fucsia me ha parecido espectacular. Yo también suelo utilizar esos tonos todo el año, paso un poco de modas en ese aspecto.

    En cuanto al precio, te ha salido muy bien pero lo que cuestan en realidad no quiero paragarlo de momento y voy tirando de esmaltes KIKO o Essence...

    ¡Saludos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  3. Es un rosa precioso, a mi me llaman en cualquier momento del año también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!Me encanta ese color de uñas!!Yo estoy de sorteo en mi blog!Sorteo una sudadera de SuitBlanco para chica y otra de H&M para chico!Aquí te dejo el link!1besazo!http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/2012/11/sorteo.html .Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. precioso color!! a mi me encantan los esmaltes de OPI!!!
    un besito :)
    http://www.whysherocks.com

    ResponderEliminar
  6. Justo hace unos días estuve echando un vistazo a los esmaltes de OPI en ese vendedor ;) ahora mismo estoy reservando mi dinero para otras cositas, pero sin duda el día que me compre un esmalte de OPI será en Ebay, por que en tiendas físicas me parece un abuso =S ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El rosa es impresionante. Al vendedor lo tengo fichado desde hace tiempo pero de momento dejame estar sin comprar esmaltes xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona :)
    Qué bonitos los esmaltes de O.P.I, yo esos tonos no los tengo, pero la verdad que tengo unos cuantos y además de ser tonos preciosos me encanta como cubren, el pincel... eso sí 15€ pagar por ellos.... puf me tira un poco para atrás! Voy a echarle un vistazo a la vendedora que nos dices :) Un besazo princesa.

    ResponderEliminar